Registrarse

8va Generacion = Regreso a las raices

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jcaraballo

Profesional de WaH
Hola amigos. Ustedes sabrán que en Pokemon Sol y Luna no habrá gimnasios y tampoco una liga, por lo que me hace pensar que los juegos de la octava generación podrían retomar el concepto original e incluso habría otra región basada en Japón como lo fueron Kanto, Johto, Hoenn y Sinnoh, las rutas comenzarían desde la 301 y la historia continuaría en donde lo dejo los juegos de la cuarta generación.

¿Que opinan?
 

Caeles

Midnight Melody
Etto... No.

Básicamente Alola hace todo esto para innovar. GF es muy de avanzar un paso y retroceder tres, pero uno lo avanza. Tampoco tienes ninguna prueba de lo que dices. Si esperas que estemos de acuerdo contigo tal deberías mostrar algún argumento.
 

Jcaraballo

Profesional de WaH
Pero tras Pokemon Diamante y Perla no hubo otro juego de Pokemon que tuviese conexión directa con las 4 primeras regiones.

En Pokemon Blanco y Negro la región en donde se ambienta los juegos es Unova y esta basada en Estados Unidos, por lo que no tiene una conexión directa con las 4 primeras regiones. Sin embargo en Pokemon Blanco y Negro 2 muchos lideres de gimnasio y campeones de la 4 primeras regiones aparecen como invitados en la Pokemon World Tournament.

En Pokemon X y Y la región en donde se ambienta los juegos es Kalos y esta basada en Francia por lo que nuevamente no tiene una conexión directa con la 4 primeras regiones y tampoco con Unova. La única conexión de esta región con la 4 primeras es que están los iniciales de Kanto y un Bosque que presenta similitud con Bosque Verde.

Y ahora en Pokemon Sol y Luna la región en donde ambienta los juegos es Alola y parece ser que estará basada en Hawaii por lo que esto quiere decir que no tendrán una conexión directa con las 4 primeras regiones, Unova y tampoco Kalos. La única conexión con la regiones anteriores son las formas Alola de los Pokemon de Kanto, el primo de Oak y los turistas provenientes de Kalos.
 

Don Pepe y Leul

Cyndaquil and Bulbasaur
No entiendo por que todos dicen que quieren volver a ver la liga pokemon, porque si no mal se MUCHOS (especialmente los RomHackers) piensan que la liga pokemon esta sobrevalorada, y que por lo tanto es mejor esto de alola.
 

Jcaraballo

Profesional de WaH
Pero eso de crear tu propia liga debería ser un concepto único y exclusivo para los juegos de la séptima generación. No me gustaría que lo retomaran para la siguiente.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Pero tras Pokemon Diamante y Perla no hubo otro juego de Pokemon que tuviese conexión directa con las 4 primeras regiones.
Ni siquiera existe una relación directa entre Kanto-Johto, Sinnoh y Hoenn en primer lugar, asi que por ahi, nada especialmente nuevo.
 

Jcaraballo

Profesional de WaH
Ni siquiera existe una relación directa entre Kanto-Johto, Sinnoh y Hoenn en primer lugar, asi que por ahi, nada especialmente nuevo.
Por supuesto que hay una relación directa ya que esas regiones están basadas en Japón, de hecho encontré una imagen de como seria un mapa con las cuatro regiones juntas:

Ignora las Islas Sete y las demás regiones, están sacadas de los juegos spin-off y del anime en el caso de las Islas Naranja y por lo tanto no cuenta.
 

RaxorD.KratR

Pelotas disfrutables
te doy +gracias porque me ha hecho gracia tu retraso

supongo que hablas de la 7tima gen

el concepto original de la saga esta presente en todos los juegos principales, y es el cazar y compartir
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Por supuesto que hay una relación directa ya que esas regiones están basadas en Japón, de hecho encontré una imagen de como seria un mapa con las cuatro regiones juntas:

Ignora las Islas Sete y las demás regiones, están sacadas de los juegos spin-off y del anime en el caso de las Islas Naranja y por lo tanto no cuenta.
Ah, de eso se trataba.. pues Unova tal y como Alola, ya se basaba en una parte de Estados Unidos, por lo que tengo entendido, asi que repito, tampoco es esto nada especialmente nuevo.
 

Drive

Cazador de subnormales
Colaborador
Redactor/a
Pero tras Pokemon Diamante y Perla no hubo otro juego de Pokemon que tuviese conexión directa con las 4 primeras regiones.

En Pokemon Blanco y Negro la región en donde se ambienta los juegos es Unova y esta basada en Estados Unidos, por lo que no tiene una conexión directa con las 4 primeras regiones. Sin embargo en Pokemon Blanco y Negro 2 muchos lideres de gimnasio y campeones de la 4 primeras regiones aparecen como invitados en la Pokemon World Tournament.

En Pokemon X y Y la región en donde se ambienta los juegos es Kalos y esta basada en Francia por lo que nuevamente no tiene una conexión directa con la 4 primeras regiones y tampoco con Unova. La única conexión de esta región con la 4 primeras es que están los iniciales de Kanto y un Bosque que presenta similitud con Bosque Verde.

Y ahora en Pokemon Sol y Luna la región en donde ambienta los juegos es Alola y parece ser que estará basada en Hawaii por lo que esto quiere decir que no tendrán una conexión directa con las 4 primeras regiones, Unova y tampoco Kalos. La única conexión con la regiones anteriores son las formas Alola de los Pokemon de Kanto, el primo de Oak y los turistas provenientes de Kalos.
En tal caso, Alola estaría relacionado con Teselia/Unova, ya que Hawaii forma parte de EEUU.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Pero no hay ninguna referencia o guiño a Unova, nisiquiera se sabe si volverá o no N.
¿Y eso acaso importa? El punto de todo este tema era que segun tú, S/L serán un regreso a las raices, se puede ver a kilometros de distancia que no lo son y ya está, tan simple como eso.
 

Jcaraballo

Profesional de WaH
¿Y eso acaso importa? El punto de todo este tema era que segun tú, S/L serán un regreso a las raices, se puede ver a kilometros de distancia que no lo son y ya está, tan simple como eso.
Yo no dije que Sol y Luna fuese un regreso a la raíces, yo dije que la Octava generación iba a ser un regreso a las raíces, ya que la séptima esta experimentado con un concepto nuevo que nunca se vio en la saga Pokemon y yo preferiría que ese concepto quedara allí y que no se repitiese.
 
No harán las cosas por que tú las quieras en cualquier caso.

Aún así, en una de esas y vuelven a cambiar de director, se aseguran los millones y vuelven a traer tu preciada Liga Pokémon, y de paso las Mega-Evoluciones. De momento, y mientras eso no pase, prefiero que sigan tomando decisiones arriesgadas con el fin de innovar (De buena manera, no como en XY y su Mega-Evolución o agregando funciones inútiles que solo usarás una vez en cada Región) en la franquicia como lo están haciendo en Sun and Moon.

Y por cierto, da un poco de risa que abras un debate como éste sabiendo que aún ni siquiera sale a la venta el primer juego de la séptima generación.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
yo dije que la Octava generación iba a ser un regreso a las raíces
Ah, ¿En serio te referias a la 8va? Pensé seriamente que te habias equivocado.
En ese caso, he de decir que a mi bola de cristal le ha gustado esto.
 

RaxorD.KratR

Pelotas disfrutables
de hecho kalos me parece mas vuelta a las raices, hay mapas de xy idénticos a los de la primera gen (incluso la cueva de mewtwo) y de hecho en la alquimia el sol y la luna estan relacionado con el oro y la plata (ademas de que la 7tima tiene muchísimas referencias a esta) yo veo la 8tava gen como una vuelta a la 3era gen en caso de que estén siguiendo esos sistemáticamente, aunque es muy improbable. Mi pregunta es: por que coño estamos hablando de una 8tava gen, cuando no ha salido la 7tima y todavia no es seguro que no sea la ultima (aunque seria improbable, podría ser)
 

Jcaraballo

Profesional de WaH
de hecho kalos me parece mas vuelta a las raices, hay mapas de xy idénticos a los de la primera gen (incluso la cueva de mewtwo) y de hecho en la alquimia el sol y la luna estan relacionado con el oro y la plata (ademas de que la 7tima tiene muchísimas referencias a esta) yo veo la 8tava gen como una vuelta a la 3era gen en caso de que estén siguiendo esos sistemáticamente, aunque es muy improbable. Mi pregunta es: por que coño estamos hablando de una 8tava gen, cuando no ha salido la 7tima y todavia no es seguro que no sea la ultima (aunque seria improbable, podría ser)
Porque quiero que en dicha gen, la historia sea como una continuación de Diamante y Perla y que la región en donde se ambientara este basada nuevamente en Japón y que las rutas comiencen a partir de la 301.

También me gustaría que añadieran a varios Pokemon que fuesen evoluciones y pre-evoluciones de los Pokemon de la 4ta generación y algunos de las generaciones pasadas, que volviese el Profesor Rowan y que tenga un papel similar al del Profesor Oak dándote a elegir los iniciales de Sinnoh o entregándote una Pokedex Nacional.
 
Porque quiero que en dicha gen, la historia sea como una continuación de Diamante y Perla y que la región en donde se ambientara este basada nuevamente en Japón y que las rutas comiencen a partir de la 301.

También me gustaría que añadieran a varios Pokemon que fuesen evoluciones y pre-evoluciones de los Pokemon de la 4ta generación y algunos de las generaciones pasadas, que volviese el Profesor Rowan y que tenga un papel similar al del Profesor Oak dándote a elegir los iniciales de Sinnoh o entregándote una Pokedex Nacional.
Es mas un diamante y perla 2 con pokes extras lo que estas diciendo, la misma región, los mismos iniciales y que los nuevos pokes sean evoluciones o prevoluciones, Rowan como el profesor Oak, demonios es TAN IMAGINATIVO.
Kanto, Johto, Hoenn y Sinnoh encima para mi tienen las localizaciones mas aburridas en comparación con los otros juegos.
Los biomas de Hoenn, los paisajes urbanos de Teselia, Kalos...bueno quizas ese es el mas flojo, pero tuvo un volver a los buenos diseños de pokemones.

Sol y Luna quizás vayan a ser juegos fáciles, pero vienen con una propuesta innovadora de una región con mucha vida tropical y una aventura que deja de ser repetitiva. Los hacks de este foro, los mas interesantes abandonan el concepto de gimnasios. Ojala saquen mas juegos de paises mas diferentes y no vuelvan a japon siguiendo tus "consejos".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba