Registrarse

[Fire Red] 9/8/2024: PROGRESO HOENN 50% | Pokémon Edición Team Rocket: Kanto, Sevii, Johto + DLC completos

FCamilo

Usuario habitual
Pero es que me pasa en todos sitios. Incluso en medio de los combates.
Mi recomendación es que guarde su partida con Ctrl + s (en un lugar específico en su computador), descargue el juego nuevamente (teniendo en cuenta que: este trae su propio emulador) y cargue su partida anteriormente mencionada.


SI esto no funciona, alguien más en este foro podría darle otra posible solución
 

Fronfrin

Usuario de plata
Hola. Un familiar empezó a jugar el hack, y para mi sorpresa, descubrió que en el jardín oculto de la casa de bill, hay Pokémon salvajes en la hierba alta. Yo tengo el recuerdo de que antes estaba solo de decoración, así que debe ser algo de hace unas cuantas actualizaciones, y no me debo haber enterado. Me fijé el archivo de la ubicación de todos los Pokémon, y no sale en ningún momento esta ubicación, así que mi pregunta es ¿Cuáles son todos los Pokémon que salen ahí?
 

thinkii

Aprendiz de leyenda
Me he registrado única y exclusivamente para darte las gracias por el currazo que has hecho con la ROM, especialmente la manera en la que cuidas el lenguaje.

He jugado muchas ROMs y siempre se dejan detalles, pero tú no solo has escrito la historia sino que además transmites muchísimo con todo lo que cuentas.

Increíble, para mí es el mejor juego de Pokémon que he jugado en mi vida. 11/10.
 

FCamilo

Usuario habitual
Hola. Un familiar empezó a jugar el hack, y para mi sorpresa, descubrió que en el jardín oculto de la casa de bill, hay Pokémon salvajes en la hierba alta. Yo tengo el recuerdo de que antes estaba solo de decoración, así que debe ser algo de hace unas cuantas actualizaciones, y no me debo haber enterado. Me fijé el archivo de la ubicación de todos los Pokémon, y no sale en ningún momento esta ubicación, así que mi pregunta es ¿Cuáles son todos los Pokémon que salen ahí?
Los últimos dos pokemón de la imagen no se encuentran en la hierba alta, pero si en esta guarida secreta, tal vez me hizo falta Slowpoke, Magby y Spearow

00o.png
 
Última edición:

Takuma340HD

Aprendiz de leyenda
Buenas, muy buen hack ya me lo he pasado como 4to veces, pero tengo una pregunta en alguna futura actualizacion se podra obtener el huevo de la suerte.
y estoy a la espera de la nueva actualizacion.
tengo una recomendacion seria muy buena idea ponerle una megaevolucion a Dragonite es bastante util (tambien es mi pseudo favorito me haria mucha ilusion que tenga una mega.
Nuevamente muy buen hack es mi juego favorito nunca me canso de jugarlo espero que sigas haciendo un muy buen trabajo
 

Ianmar18

Pequeño saltamontes
Una preguntita... Quiero tener un Mega Flygon, y me he dado cuenta de que el del Capitan Edward en la fiesta de Ciudad Olivo tiene danza aleteo. Sin embargo, el mío ya va por el nivel 89 y no aprende danza aleteo. Tampoco aparece como opción en el recuerda-movimientos de Pueblo Azalea. Alguien sabe si existe alguna manera de enseñárselo?

Pd: este juego es increíble, ya es mi tercera partida. Dun es el mejor pokemon de la historia.
Proba usando al tutor de isla secunda
 

belerofonte

Aprendiz de leyenda
Lo de los cheats ya lo doy por abandonado... Jejej!
Voy a ver si me podéis ayudar en la más estricta legalidad:
Voy a la altura de juego de enfrentar al Alto Mando.
¿Hay mentas de naturalezas?
¿Hay alguna manera de resetear los evs de mis pokes para poder hacerlos competitivos en la sala de entrenamiento especial? (Me da penilla el crobat.. que además tiene habilidad y naturalezas favorables..)
Gracias!
 

FCamilo

Usuario habitual
Lo de los cheats ya lo doy por abandonado... Jejej!
Voy a ver si me podéis ayudar en la más estricta legalidad:
Voy a la altura de juego de enfrentar al Alto Mando.
¿Hay mentas de naturalezas?
¿Hay alguna manera de resetear los evs de mis pokes para poder hacerlos competitivos en la sala de entrenamiento especial? (Me da penilla el crobat.. que además tiene habilidad y naturalezas favorables..)
Gracias!
Las mentas de cambio de naturaleza se encuentran mucho mejor con el busca objetos. Y con respecto a resetear los EVs, son más adelante, cuando nos entregan nuestra oficina en Johto

00.png
 
Última edición:

Kwekuatsu

Aprendiz de leyenda
Mi recomendación es que guarde su partida con Ctrl + s (en un lugar específico en su computador), descargue el juego nuevamente (teniendo en cuenta que: este trae su propio emulador) y cargue su partida anteriormente mencionada.


SI esto no funciona, alguien más en este foro podría darle otra posible solución
Sigue sin funcionar :( Es una pena porque el juego tiene buena pinta, pero tenerlo que reiniciar cada pocos minutos hace que se me quite las ganas u.u
 

FCamilo

Usuario habitual
Cordial saludo,

@Dragonsden

¡Yo también espero con todas las ganas del mundo la próxima actualización de este gran juego!

- Asunto a tratar: tengo un inconveniente al momento de utilizar Avivar con un pokemón dormido. Y es que no despierta (tal y como lo expresa su descripción)

00.png


Agradezco la atención prestada.
 
Última edición:

RAK97

Aprendiz de leyenda
Las mentas de cambio de naturaleza se encuentran mucho mejor con el busca objetos. Y con respecto a resetear los EVs, son más adelante, cuando nos entregan nuestra oficina en Johto

Ver el archivo adjunto 17443
Apoco si se pueden resetear los EVs?

De casualidad no estás confundiendo con la parte dónde subes todos los IVs al máximo? Porque en esa sección solo es eso, la venta de las megas, bayas y la parte dónde te dicen los datos de las IVs e EVs de tu Pokémon.
 

FCamilo

Usuario habitual
Apoco si se pueden resetear los EVs?

De casualidad no estás confundiendo con la parte dónde subes todos los IVs al máximo? Porque en esa sección solo es eso, la venta de las megas, bayas y la parte dónde te dicen los datos de las IVs e EVs de tu Pokémon.
10 EVs menos por cada baya reductora
 

Kwekuatsu

Aprendiz de leyenda
Mi recomendación es que guarde su partida con Ctrl + s (en un lugar específico en su computador), descargue el juego nuevamente (teniendo en cuenta que: este trae su propio emulador) y cargue su partida anteriormente mencionada.


SI esto no funciona, alguien más en este foro podría darle otra posible solución
Al final he encontrado la solución :) Era el emulador que venía del juego. Me he descargado otro y todo solucionado!
 

FCamilo

Usuario habitual
Cordial saludo,

@Dragonsden

- Asunto: Pérdida de Habilidad. Me gustaría mucho no perder potencia bruta a la hora de obtener mi Tauros-X

00o.png


01o.png


- Solicitud: ¿Sería posible seleccionar a voluntad la Habilidad de los pokemón que utilizan Piedra Rocket por medio de Cápsula de habilidad en la próxima actualización? teniendo en cuenta que hablamos de hasta tres posibles Habilidades (para algunos casos).

surgió un cambio de habilidad cuando tenía a mi Aerodactyl mega-evolucionado con piedra Rocket, es decir, perdió Piedra Dura y obtuvo nuevamente Levitación. En el proceso le dí una menta para cambiar su naturaleza y ahora no me es útil ninguna Cápsula de habilidad para solucionar este inconveniente.

Ver el archivo adjunto 17447
 
Última edición:

belerofonte

Aprendiz de leyenda
Vuelvo con el tema de las mentas... ¿Sabéis alguna zona en la que puedan aparecer o si se compran en algún sitio? Estoy ya loco de probar el buscaobjetos...😅
 
Arriba