Registrarse

[Sprite] 9 Gen sprites

Lykeron

Coleccionista De Sprites
Buenas días, tardes, noches
Me presento soy solo alguien que acaba de entrar a este mundillo del ROM Hacking y una de las cosas que mas me interesaron fue
el spritear, y a pesar de que solo lleve un par de semanas tratando de aprender sobre como hacerlo
trate de hacer el backsprite de iron valiant basándome en el back de gallade:

Future Gallade Back.png

Es la primera vez que hago esto y como todo no es perfecto solo quise hacer un pequeño aporte con el tiempo se mejora
gracias
 

KiddKey

Fuck off!
Buenas días, tardes, noches
Me presento soy solo alguien que acaba de entrar a este mundillo del ROM Hacking y una de las cosas que mas me interesaron fue
el spritear, y a pesar de que solo lleve un par de semanas tratando de aprender sobre como hacerlo
trate de hacer el backsprite de iron valiant basándome en el back de gallade:

Ver el archivo adjunto 12506
Es la primera vez que hago esto y como todo no es perfecto solo quise hacer un pequeño aporte con el tiempo se mejora
gracias
PRIMERA VEZ? wow talento los back son mas costosos
 

Mii2010

Miizinho!
No me parecio ver ningun tauros aqui hago mi aporte:
Ver el archivo adjunto 12502 Tauros de paldea de fuego
Ver el archivo adjunto 12499 Tauros de paldea normal
He de decir que no soy spriter... No sean muy duros con las criticas XD
Ambos front son en base de Tauros el normal es un recolor y retocados los cuernos... el otro de fuego, es un recolor con adaptacion al concepto.

Art works de pokemondb.net: Ver el archivo adjunto 12500 Ver el archivo adjunto 12501

EDITO:
Ver el archivo adjunto 12503 Tauros de paldea de agua
Artwork: Ver el archivo adjunto 12504
Hi, I recolored the normal tauros sprite to make the backsprite of its paldea version, I leave the credits for inspiration and for the palette to: Erkey830
thanks xD
hope this one is in HD :)
 

Adjuntos

KiddKey

Fuck off!
Poco a poco van saliendo! Alguien sabe mas o menos cuales faltan? Para hacer un intento de back o front
 

Kalibre

Usuario de oro
Poco a poco van saliendo! Alguien sabe mas o menos cuales faltan? Para hacer un intento de back o front
Faltan wattrel y kilowattrel el ave regional, y los bichos de esta gen, rasca, lokix y spidops
Creo q se escribian así xd pero más que nada eso, no he visto muchos sprite de ellos
 

Kalibre

Usuario de oro
Y también tengo a estos, si quieren y pueden traten de ajustar los tamaños de todos, trate de hacerlo lo mejor que pude espero que les guste

101 Toedscruel.png
Hecho por kingofthexroads
49 Pawmo.png
Hecho por @Nolo33LP en Twitter
15 nymble.png
51 wattrel.png
Hechos por @onigin_pixelart en Twitter
16 Lokix.png
52 Kilowattrel.png
Hechos por qdylm
 
Arriba