Registrarse

[Sprite] 9 Gen sprites

SakuraHaruno

Sakura Haruno Muerta
Hagamos algo
En cuanto consiga todos los créditos y que todos los sprites estén aceptables lo hare, de mientras tienes que buscar aqui
Cómo dije no tengo prisa además encontré otro post dónde Axel Loquendo pasaba un pack de estos sprites pero nunca quito el bloqueo de acceso del Google drivers XD
 

AxelLoquendo

Todo terreno 👻
Si pero no me dejó comentar así que no pude dejarte mensaje que me doy la tarea de dejarte los créditos siempre dejo los créditos solo que a veces no cuentro después al autor para darle los créditos.

Me toca poner a veces créditos al que le correspondan.
Con que lo hagas en mi perfil te puedo dar el acceso, de todas formas los creditos estan en el pack
 

Orlyespurr

Usuario de platino
Te diré todo lo que necesita un remake
Bramblin
Brambleghast
Chien-Pao (?)
Back de Chi_Yu
Front de Crocalor (?)
Back de Dachsbun (?)
Flittle
Espathra
Back de Fidough (?)
Back de Fezandipiti (?)
Back de Ferrocuello (?)
Ferropuas (?)
Ferropaladin (?)
Maschiff
Mabostiff
Naclstack
Back de Ogerpon (?)
Front Oinkologne Hembra (?)
Back de Okidogi (?)
Pawmo (?)
Rabsca
Front de Skeledirge (?)
Front de Terapagos
Back de Tinkatink
Ohh pusha, justo me puse a hacer una Tinkaton, pero igual la compartiré al terminar :3
 

SakuraHaruno

Sakura Haruno Muerta
Con que lo hagas en mi perfil te puedo dar el acceso, de todas formas los creditos estan en el pack

Es que los nesesito ya que ando cambiando los sprites de los Pokémon antigüos ya que lo quería hacer con python no funciono y me toco a mano ya te mando solicitud para que me des acceso al pack.


Y gracias.
 

Nikorasu

Usuario de platino
Hace poco corregí unos Sprites de unos pokemon porque he visto que tienen un problema "grave" con respecto a estos y que veo de nuevo con el nuevo Sprite se dipplin y es la luz:
World Stadium (v1.53) (1)_1691804712444.png

En estos Sprites la luz viene desde la parte superior izquierda , generando así las sombras respectivas, y veo que algunos Sprites las hacen mal dando luces en dónde no deberían. Hago esto a manera de crítica constructiva para que como comunidad que hacen los sprites mejoremos haciendolos, es por eso que corregi los siguientes sprites que tenían la Luz mal realizada (el pelarena tenía los ojos viscos xd)
jejes.png
 

Vent

グラフィックの神
Hace poco corregí unos Sprites de unos pokemon porque he visto que tienen un problema "grave" con respecto a estos y que veo de nuevo con el nuevo Sprite se dipplin y es la luz:
Ver el archivo adjunto 15103
En estos Sprites la luz viene desde la parte superior izquierda , generando así las sombras respectivas, y veo que algunos Sprites las hacen mal dando luces en dónde no deberían. Hago esto a manera de crítica constructiva para que como comunidad que hacen los sprites mejoremos haciendolos, es por eso que corregi los siguientes sprites que tenían la Luz mal realizada (el pelarena tenía los ojos viscos xd)
Ver el archivo adjunto 15104
Tienes madera como spriter, cumples uno de los puntos importantes: la iluminación
Yo soy malo dandole iluminación a mis backsprites, pero hago lo que puedo.
 
Arriba