Lykeron
Coleccionista De Sprites
Tampoco estoy 24/7 en el foroporque no respondes?
Tampoco estoy 24/7 en el foroporque no respondes?
Juega con las paletas, y obtienes un resultado como el mío con los personajes del Reviant.La pregunta aqui es como no saturo tanto los colores y pues usar los de KingOfThe-X-Roads eso lo tendre en mente
Pero respondiendo a lo ultimo me gustaria e pensado mucho en hacer primero los bocetos a papel y pasarlo a pixel pero nunca lo hago por que se me olvida
Bien entonces jugare con ellas y vere si queda o empeora siendo de mi creo que no se como quedaria jajaJuega con las paletas, y obtienes un resultado como el mío con los personajes del Reviant.
O pueden quedar hasta mejor xd.
Jaja siempre lo digo terminan remplazando todo por cosas mejores ya queVer el archivo adjunto 13398Front y Back by Axel Loquendo
nombre de pokemon?Front y Back by Axel Loquendo
Pawmonombre de pokemon?
que paso? XD
genial nombre
icons?Ver el archivo adjunto 13398Pawmo
Front y Back by Axel Loquendo
xdSi magikarp paradox pasado no es asi, me decepcionare
Ver el archivo adjunto 13412
No queda nada que aportar xDComo que el post c murio no xd?
Chale, y eso que faltan la mayoria de backs y uno que otro frontNo queda nada que aportar xD
Wey, Faltar muchos backsprites, y mira que he recopilado los mejores sprites de todo el post y aun faltan muchos. Mira nomasNo queda nada que aportar xD
repito lo que dije mas arriba, yo ya tengo DPE con TODOS los spritesWey, Faltar muchos backsprites, y mira que he recopilado los mejores sprites de todo el post y aun faltan muchos. Mira nomas
Ver el archivo adjunto 13443
Ver el archivo adjunto 13444
Cuando subiras la nueva version ;-;?repito lo que dije mas arriba, yo ya tengo DPE con TODOS los spritessi os vais a quejar porque no lo ha echo LeParagon o el propio King of the roads X no es mi problema XD con lo de"mejores" es a vuestro criterio...
'Boss' XDI repeat what I said above, I already have DPE with ALL the spritesif you are going to complain because LeParagon or King of the roads X himself has not done it, it is not my problem XD with the "best" thing, it is at your discretion. ..