Registrarse

[Sprite] 9 Gen sprites

AxelLoquendo

Todo terreno 👻
Pasare a dejar estos sprites, el que desee adaptarlos a gba que lo hagan xd

Yo intentare adapterlos
HRcK53g.png
HY1TSuS.png
H55hPig.png
HRcKuG1.png
HRcKzZB.png
HRcKoTQ.png
HY1TUw7.png



Creditos:
OldSoulja
 
Última edición:

Lykeron

Coleccionista De Sprites
Pasare a dejar estos sprites, el que desee adaptarlos a gba que lo hagan xd

Yo intentare adapterlos
Ver el archivo adjunto 13502Ver el archivo adjunto 13503Ver el archivo adjunto 13504Ver el archivo adjunto 13505Ver el archivo adjunto 13506Ver el archivo adjunto 13507Ver el archivo adjunto 13508

Creditos:
OldSoulja
Bien si alguien no lo hace antes que yo creo que toco laburar
 

Lykeron

Coleccionista De Sprites
Como te va con tus sprites, algun avance xd?
A ver es que la inspiración no me llega y al mismo tiempo necesito imágenes de como son los pokes por detrás para basarme y como no tengo una swich no puedo hacer eso entonces e estado viendo fan arts de evoluciones nuevas de Pokémon como scovillain que ya le hice un back solo es pasarlo a pixel pero de resto nada
 

AxelLoquendo

Todo terreno 👻
A ver es que la inspiración no me llega y al mismo tiempo necesito imágenes de como son los pokes por detrás para basarme y como no tengo una swich no puedo hacer eso entonces e estado viendo fan arts de evoluciones nuevas de Pokémon como scovillain que ya le hice un back solo es pasarlo a pixel pero de resto nada
Chale me pasa igual x'D


Saquenme de Latinoamerica :'v
 

AxelLoquendo

Todo terreno 👻
bien, eh estado intentando hacer un back para Iron Moth pero la cosa es que cuando uso su shiny original, las paletas se bugean y pos eh decidido hacerun shiny diferente y aqui esta el resultado
Iron Moth by AxelLoquendo.png
by AxelLoquendo
 

AxelLoquendo

Todo terreno 👻
buenas, ya que el Ting Lu que adaptaron aqui, esta algo feito y disparejo de multiples lados, decidi hacer mi propia version de Ting Lu, asi que aqui les dejo el boceto.
Ting Lu By AxelLoquendo.png
By AxelLoquendo

aun me faltan detallar algunos lados y pasarlo a color xd
 

KiddKey

Fuck off!
buenas, ya que el Ting Lu que adaptaron aqui, esta algo feito y disparejo de multiples lados, decidi hacer mi propia version de Ting Lu, asi que aqui les dejo el boceto.
Ver el archivo adjunto 13552By AxelLoquendo

aun me faltan detallar algunos lados y pasarlo a color xd
esta disparejo y algo feito ._.







 

AxelLoquendo

Todo terreno 👻
esta disparejo y algo feito ._.







Es el boceto que tengo, pero hare varios ya que me parece algo curioso el pokemons cuando lo paso a gba xdxd
 

AxelLoquendo

Todo terreno 👻
buenas, ya que el Ting Lu que adaptaron aqui, esta algo feito y disparejo de multiples lados, decidi hacer mi propia version de Ting Lu, asi que aqui les dejo el boceto.
Ver el archivo adjunto 13552By AxelLoquendo

aun me faltan detallar algunos lados y pasarlo a color xd
weno ya que eh estado retocando el boceto, me doy cuenta que parece mas icono de la 3ds que sprite de batalla xdxdxd
Ting Lu By AxelLoquendo.png
By AxelLoquendo (2da version)
 

AxelLoquendo

Todo terreno 👻
weno aqui traigo la version final xdxd
Ting Lu By AxelLoquendo.png
By AxelLoquendo

solo le arregle algunas partes y fui cambiand algunos pixeles negros por otros colores xd

aqui una comparacion con el que ya estaba aqui enel post
Tinglu.png
el del post
Ting Lu By AxelLoquendo.png
el mio xdxdxd

no es el mejor sprite que digamos pero sera el soporte hasta que spriters mas experimentados hagan a este pokemon :v
 

Draizehn

Retired.
Miembro del equipo
Moderador/a
Dios mío, de que me perdí?
Veo que @AxelLoquendo ha mejorado mucho en sprites, al igual que @Lykeron

Ojala algun dia XD
Ver el archivo adjunto 13518
Pero en el poco tiempo que tengo hize esto
Hecho por Ebaru hola
Y adaptado por mi
Estás adaptando mejor, no le veo fallos.
¡So cute!

bien, eh estado intentando hacer un back para Iron Moth pero la cosa es que cuando uso su shiny original, las paletas se bugean y pos eh decidido hacerun shiny diferente y aqui esta el resultado
Ver el archivo adjunto 13524by AxelLoquendo
Este Volcarona, o cómo se llame ahorita me enamoró, está bello, me gusta, ¡ME FASCINA!
¿Lo hiciste desde 0, o editaste al Volcarona normal?


weno aqui dejo la sprite completa con shiny y back
Ver el archivo adjunto 13558(Front: AxelLoquendo) )Back: @Lykeron y re-coloreado por mi :v)
Hmm, sí al primero lo hubieran adaptado mejor, le hubieran marcado las outline, o etc...
Me quedaría con ese, pero al tener esos fallos. Me quedo con el tuyo.


Hello, I really love your sprites. They are very pretty you know?
To these I would put a less garish white color, since it gives a little pain in the eyes, at least to me.

The rest, gorgeous, I hope you continue contributing to the community ;)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------


Les pido por favor, que dejen el spam hay demasiado.
Por ejemplo:

esta disparejo y algo feito ._.







buenas, ya que el Ting Lu que adaptaron aqui, esta algo feito y disparejo de multiples lados, decidi hacer mi propia version de Ting Lu, asi que aqui les dejo el boceto.
Ver el archivo adjunto 13552By AxelLoquendo

aun me faltan detallar algunos lados y pasarlo a color xd
Aquí hubieras editado y ya.

Como te va con tus sprites, algun avance xd?
Aquí pueden hablar por MD.

Eso es todo chicos, suerte con los sprites.
Todos están bonitos, y me alegra ver que mejoren.
Pero paren con el spam, coño.
 

Lykeron

Coleccionista De Sprites
Sep, el back lo hice desde 0 xdxd

Y perdon por tanto spam pero quiero que este post reviva ;-;
Es que prácticamente ya estan todos los pokemon ya hechos otros con distintas versiones y etc pero en cuanto a que se vean bien ya estan todos entonces no hay mucho mas que hacer mejores versiones, quiero hacer una version mejorada de tinkatin y tinkatuff pero no encuentro nada de ellos por detras quiero hacer un front y un back pero una imagen de como se ven por detras no existe.



Les pido por favor, que dejen el spam hay demasiado
Si ya se es spam pero si quiero que reviva este post xd literal es en el unico que e hablado no e hecho mas
 
Arriba