Registrarse

[Sprite] 9 Gen sprites

Draizehn

Retired.
Miembro del equipo
Moderador/a
Es que prácticamente ya estan todos los pokemon ya hechos otros con distintas versiones y etc pero en cuanto a que se vean bien ya estan todos entonces no hay mucho mas que hacer mejores versiones, quiero hacer una version mejorada de tinkatin y tinkatuff pero no encuentro nada de ellos por detras quiero hacer un front y un back pero una imagen de como se ven por detras no existe.




Si ya se es spam pero si quiero que reviva este post xd literal es en el unico que e hablado no e hecho mas
¿Sabes qué pueden cerrar el tema, verdad?
Eso de revivir el post, me parece algo tonto, ya que este no muere al menos que lo cierren, allí si se puede decir: Oh no, el post se murió.

Revivir el post, con spam no es nada recomendable. Ya que el spam, rompe las normas del foro. Les recuerdo leerlas.

¿No crees qué sería mejor, crear un servidor de Discord exclusivamente para esto?
Así dejan el spam y se evitan líos. Si quieren se los hago en cuestión de segundos y ya. xd

O si no quieres un server, hablen en mensajes privado, preparan un Sprite sheet o como se llame eso y suben los sprites así. He visto qué @Nikorasu lo hacía.

@AxelLoquendo, lo que le dije a Lykeron te lo digo a ti.

Que pasa hisui y gen 9 overworlds?
You have to go calmly, first things first. The battle sprites, then you can create other posts to do the ow.
 

KiddKey

Fuck off!
weno aqui traigo la version final xdxd
Ver el archivo adjunto 13555By AxelLoquendo

solo le arregle algunas partes y fui cambiand algunos pixeles negros por otros colores xd

aqui una comparacion con el que ya estaba aqui enel post
Ver el archivo adjunto 13556el del post
Ver el archivo adjunto 13557el mio xdxdxd

no es el mejor sprite que digamos pero sera el soporte hasta que spriters mas experimentados hagan a este pokemon :v
me sigue gustando mas el mio XD
 
Arriba