Registrarse

[Sprite] 9 Gen sprites

Dante_Z.35

Usuario de oro
Ver el archivo adjunto 13972Ver el archivo adjunto 13973Ver el archivo adjunto 13974Ver el archivo adjunto 13975Ver el archivo adjunto 13976

Tandemaus, Maushold (all forms), Gimmighoul (Chest) by Z-nogyroP
Nacli front by KingOfThe-X-Roads, back by Vent, QC front and back by leParagon
No entiendo por qué hicieron que los cuerpos de tandemaus y maushold sean del mismo tamaño de la cabeza, los demás que subieron están bien, igual creo que el back de los ratones se ve lo bastantemente bueno como para usarlo con los sprites que ya había aqui.
 

Draizehn

I'm back, baby.
Miembro del equipo
Moderador/a

Vent

グラフィックの神
Qué poca calidad
Es lo más oficial que vas a encontrar
Pero aun así, los de aquí son mejores
Discrepo totalmente, aquí se adaptan y se hacen sprites y backsprites con poco nivel, los cuales no pasan por un control de calidad (cosa que en Pokeco y el proyecto de sprites de leParagon si tiene)
Y ojo, no me estoy volviendo el villano en este post ni desprestigiando el esfuerzo de todos los que aportan, sólo soy realista con lo que veo.
No entiendo por qué hicieron que los cuerpos de Tandemaus y Maushold sean del mismo tamaño de la cabeza, los demás que subieron están bien, igual creo que el back de los ratones se ve lo bastantemente bueno como para usarlo con los sprites que ya había aquí.
Ten en cuenta una cosa: al adaptar un sprite siempre se toman en cuenta las dimensiones, si los backsprites de Tandemaus y Maushold no se hubieran adaptado así, no creo que hubiera otra forma de hacerlos, es como cuando adaptas un backsprite de BW a FR pero mal, lo recortas y dejas los pixeles que no se ajustan cuando le ajustaste el tamaño, y se ve que cabe todo el backsprite pero se ve horrendo
 

Lykeron

Coleccionista De Sprites
Discrepo totalmente, aquí se adaptan y se hacen sprites y backsprites con poco nivel, los cuales no pasan por un control de calidad (cosa que en Pokeco y el proyecto de sprites de leParagon si tiene)
Y ojo, no me estoy volviendo el villano en este post ni desprestigiando el esfuerzo de todos los que aportan, sólo soy realista con lo que veo
Me encanta esta respuesta pero aqui se puede conocer lo inexperto es como un lugar para los pobres e inexpertos y pokeco es un lugar de ricos y expertos entonces aqui puedes mejorar peor aun cuando es un lugar de puros gringos entonces es un nivel promedio
En fin tomen:
1680397468360.png

1680397483953.png

1680397559044.png
Back by Erkey830
1680397517502.png
 

Vent

グラフィックの神
Me encanta esta respuesta pero aqui se puede conocer lo inexperto es como un lugar para los pobres e inexpertos y pokeco es un lugar de ricos y expertos entonces aqui puedes mejorar peor aun cuando es un lugar de puros gringos entonces es un nivel promedio
Naaa no creo, en Pokeco están celosos de que aqui se hagan sprites (como se pueda y con la calidad que se pueda) en vez de esperar los sprites oficiales que hacen por allá.
Y no creo que exista ese ''clasismo'' de ''ricos y pobres'', simplemente es un hobby; y repito, aqui no hay control de calidad (que deberia existir, al menos para los sprites), y no hay un artista avanzado que le sepa (ejemplo: leParagon) que nos ayude, y nos dé consejos para mejorar (y si mal no recuerdo, yo aqui una vez, a alguien le di el mismo consejo que me dió leParagon)
 

Lykeron

Coleccionista De Sprites
Naaa no creo, en Pokeco están celosos de que aqui se hagan sprites (como se pueda y con la calidad que se pueda) en vez de esperar los sprites oficiales que hacen por allá.
Y no creo que exista ese ''clasismo'' de ''ricos y pobres'', simplemente es un hobby; y repito, aqui no hay control de calidad (que deberia existir, al menos para los sprites), y no hay un artista avanzado que le sepa (ejemplo: leParagon) que nos ayude, y nos dé consejos para mejorar (y si mal no recuerdo, yo aqui una vez, a alguien le di el mismo consejo que me dió leParagon)
Pues si le pusiésemos un control de calidad en cuanto a sprites aquí no seria igual que en pokeco esa es la gracia y así pueden nacer nuevas promesas y así también no esperamos a que alguien haga todo sino que nos ayudamos aquí hay personas que tienen calidad pero ahora que lo veo quien haría los sprites "oficiales"?
1680630769087.png

1680630783585.png

1680630834037.png
 

KiddKey

Fuck off!
Pues si le pusiésemos un control de calidad en cuanto a sprites aquí no seria igual que en pokeco esa es la gracia y así pueden nacer nuevas promesas y así también no esperamos a que alguien haga todo sino que nos ayudamos aquí hay personas que tienen calidad pero ahora que lo veo quien haría los sprites "oficiales"?
Ver el archivo adjunto 14115
Ver el archivo adjunto 14116
Ver el archivo adjunto 14117
eso de "calidad" es a la vista de cada uno XDDDDD
 
Arriba