El sprite de radical red, no me convence.e estado haciendo un par de cosas aprovechando el fin de semana
Ver el archivo adjunto 15105
Ver el archivo adjunto 15107
Ver el archivo adjunto 15108
chinga no recuerdo quien hizo cada cosa pero están aquí quienes las hicieron creo
Esto no es mío pero es un sprite que encontré en Pokémon Radical Red
Ver el archivo adjunto 15106
El sprite de Palafin (Hero Form) es el oficial de Pokeco.e estado haciendo un par de cosas aprovechando el fin de semana
Ver el archivo adjunto 15105
Ver el archivo adjunto 15107
Ver el archivo adjunto 15108
chinga no recuerdo quien hizo cada cosa pero están aquí quienes las hicieron creo
Esto no es mío pero es un sprite que encontré en Pokémon Radical Red
Ver el archivo adjunto 15106
iba a arreglarlo pero siento que Vent ya lo esta haciendo XDAquí va mi intento de remade de Tinkaton, quería una pose más dinámica... así que me basé en una de sus cartas en el TGC... igual me falta bastante uwu
nope, yo ya tengo sprites de los 3 tink, oficiales pero sin publicariba a arreglarlo pero siento que Vent ya lo esta haciendo XD
Que los pases dice xdnope, yo ya tengo sprites de los 3 tink, oficiales pero sin publicar
espera me acabo de dar cuenta que acabas de decir que mi lineal evolutiva favorita ya esta lista y no la puedo vernope, yo ya tengo sprites de los 3 tink, oficiales pero sin publicar
ERES JESUCRISTO SUPERSTAR PAPUVer el archivo adjunto 15129
mas tarde habrá mas sprites
Literal, solito está haciendo todos los remakes xdHice esto porque se nota demasiado que les dio pereza a los de pokeco hacerlos con diferente pose
Ver el archivo adjunto 15130
Ver el archivo adjunto 15131
a y también el remake de Espathra
Ver el archivo adjunto 15132
Yo solito puedo hacer todos los remakes si es que nadie quiere aportar con los que los necesitanLiteral, solito está haciendo todos los remakes xd
Me gustaria ayudar pero ando ocupado con portear las cosas de la 9na gen de Decomp a Binario.
e intentado durante un muy buen rato arreglar este sprite y no e podidoAquí va mi intento de remake de Tinkaton, quería una pose más dinámica... así que me basé en una de sus cartas en el TGC... igual me falta bastante uwu
Uhmmmm......dejame intentar con Tinkaton.Yo solito puedo hacer todos los remakes si es que nadie quiere aportar con los que los necesitan
e intentado durante un muy buen rato arreglar este sprite y no e podido
siempre tinkaton se complica
Hice lo que pude, llegarle al nivel de esos sprites es difícil no esperen mucho,Uhmmmm......dejame intentar con Tinkaton.
Por cierto, podrias arreglar a Maushold y Tandemaus?
No me gusto el como quedo en pokeco
Cuando sea grande quiero ser como usted señor xdxdHice lo que pude, llegarle al nivel de esos sprites es difícil no esperen mucho,
y de paso use los sprites que hizo PorustMist creo que fue el
Ver el archivo adjunto 15134
Ver el archivo adjunto 15135
Ver el archivo adjunto 15136
psdt: se me olvido que tenia evolución y casi solo hago uno XD
¡Muy lindo! Si alguna vez tiene tiempo, ¿cree que puede cubrir algunas de las últimas tres Pokemon deHice lo que pude, llegarle al nivel de esos sprites es difícil no esperen mucho,
y de paso use los sprites que hizo PorustMist creo que fue el
Ver el archivo adjunto 15134
Ver el archivo adjunto 15135
Ver el archivo adjunto 15136
psdt: se me olvido que tenia evolución y casi solo hago uno XD
¡Muy lindo! Si alguna vez tiene tiempo, ¿cree que puede cubrir algunas de las últimas tres Pokemon de
paradojas?
Ellos son Ferrocuello, Bramaluna, y Ondulagua.