Registrarse

¿A alguien le gustaría ver prostitutas en un hack de Pokémon?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pokémon es un juego que en su versión original es para un público para todas las edades, por lo cual es muy básico en cuanto a contenido de este tipo. Pero eso no impide que se pueda extender hasta el punto que el rom hacker como si se tratase de un artista no le diese su propia ambientación. Hacer un cosplay satánico del Barrio Sésamo no tiene ni punto de comparación con la creación de un mundo a partir de un juego al que ha aprecias.

PD: ¿Por qué utilizar estereotipos para todo, que si edgy, etc.?
PD2: Si entonces bajo tu criterio los hacks también deben ser para niños de diez años, bajo tu criterio no debería contener cosas como la prostitución: ¿Verdad?
PD3: Saludos.
No es eso lo que intentaba decir.
Lo que me causa gracia es que te parezca mal o te moleste que la gente utilice a putas como algo humorístico en lugar de un tema de crítica social, profundo, dark as my soul, dramático o todo lo que sea cuando al fin y al cabo Pokémon es un juego dirigido a una audiencia específica, y ambos temas son igual de inapropiados.

1. No lo estereotipo todo, sólo estaba utilizando ese adjetivo ahora.
2. Lee arriba.
3. Oyasuminasai~
 

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
Pues creo que cada quién le mete a su hack lo que quiere, de acuerdo al público al que quiere dirigirlo. Y ya aparte la forma en que quiere mostrar las cosas, las cuales pueden ser variadas:

Bien podría ser con un toque de humor picarón, un drama o incluso algo que te deje en shock. Todo depende de su ejecución e imaginación.

Así que es decisión del hacker.

Como una anécdota, cuando recién conocí el ROM Hacking (hace casi 10 años) fui parte de una historia dónde habían guiños a Pokémon.
La ambientación era un mundo donde el alcohol, los porros y las prostituas era lo "moralmente correcto" y los malos eran quienes querían prohibirlas: los policías, prostituas aladas etc.
Y los protagonistas tenían bestias "legendarias" que lanzaban a luchar lanzando unas bolas. Todo un desastre lleno de humor picaresco.

Para ir al grano, al saber que se podían modificar mapas, diálogos y sprites de los juegos de Pokémon se me ocurrió la idea de hacer un hack con esa historia, pero no se llevó a cabo... por suerte.
 

Jaizu

Usuario mítico
No sé, pero no entiendo a qué viene este tema, es como querer meter cizaña acaso.
¿Piensas que a alguien le va a importar que pongas putas en tu hack? No es nada original ni serio, es lo que quieras que sea. ¿Vamos a crear un tema con cada cosa que queramos añadir siendo agresivos con cualquier opinión que no esté deacuerdo a la nuestra? C:
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Bueno, en mi hack hay una puta y es obligatorio tirarsela, y habrá mas, original la idea no es, pero si que mola. Sexo drogas y rock n' roll!
 
No me importaria ver putas, me importa un hack decente. Me acuerdo que en black and white 2 habia un transformista...
 
Me parece que el tema tiene que ver para que publico este dirigido el hack o el pokemon, simplemente no puedes esperar que si va para adultos un niño no lo pueda tocar, o que si es un juego para niños no pase lo contrario, es decir este es el riesgo que corren los desarrolladores al hacer un juego por no se sabe quien estara detras de la pantalla del emulador/consola jugando a ese juego, es algo muy impredecible, por lo que al tema de las damas de compañia digo que es normal siempre y cuando se tenga en cuenta a que publico se dirige el hack
 

Ryuko

no
Cada hack es una historia individual, pues, si alguien quiere poner prostitutas en su hack, y le gusta, allá el.
 

Dockun

Veterano reencarnado
Quizás porque, ehm, Pokémon es una saga orientada a niños de 10 años y porque los tonos edgy, oscuros y profundos y menos la crítica social tan a palo seco no van NADA con ella?
No sé, es como si me pusiera a hacer un cosplay satánico del Barrio Sésamo.
Eso es cierto... En el universo canónico de Pokémon. Sin embargo esos elementos oscuros pueden casar perfectamente si el universo del juego tiene ese tono oscuro, como lo llamas. Al final todo se reduce a la coherencia con el universo creado y una de las gracias de este hobby siempre me ha parecido precisamente el crear, a partir de las criaturas del original, un universo propio. Retorcer la mitología clásica de Pokémon y dar forma a algo nuevo, es algo que se ha visto mucho más de lo que la gente suele creer, en realidad. Muchos proyectos lidian con esos temas más adultos (aunque sea de forma superficial la mayoría de las veces) y siempre y cuando el tono sea consistente no hay problema.

Otra cosa es querer meter drama social en un juego que por todo lo demás esta dirigido a niños de 10 años, eso si que sería ridículo, desde luego. El truco esta en dirigir el juego desde el principio a la franja de edad apropiada.
 
Eso es lo que estoy diciendo, me parece ridículo que la gente quiera meter a Freud o Nietzsche en un juego de Pakomon porque "omg, liberal, very progressive, so dark&cool", si quieres hacer un ensayo sobre el determinismo social escribe un libro pero no lo pongas en un juego de bichos metidos en bolas.
 

OlaOlita

Usuario de platino
Yo creo que algunos puristas criticarían un juego con prostitutas... a mí personalmente no me molesta pero tampoco lo vería como algo atractivo ni original, a no ser que fuera como lo que dice Fantino, en una ciudad marginal y una mujer que tiene que aguantarlo todo para dar de comer a sus hijos... podrías emocionar a algunos sensibleros... XD

Si se inserta sóo para conceder kikis a los protagonistas... no sé qué gracia tiene... si fuesen de verdad y nos los hicieran a nostros, entonces sí XDDD
 
Yo creo que algunos puristas criticarían un juego con prostitutas... a mí personalmente no me molesta pero tampoco lo vería como algo atractivo ni original, a no ser que fuera como lo que dice Fantino, en una ciudad marginal y una mujer que tiene que aguantarlo todo para dar de comer a sus hijos... podrías emocionar a algunos sensibleros... XD

Si se inserta sóo para conceder kikis a los protagonistas... no sé qué gracia tiene... si fuesen de verdad y nos los hicieran a nostros, entonces sí XDDD
Pero es que si es un hack dudo que sea comercial y que alguien le vaya a comprar eso a uno de sus hijos jaja
 

OlaOlita

Usuario de platino
Pero es que si es un hack dudo que sea comercial y que alguien le vaya a comprar eso a uno de sus hijos jaja
Hombre, eso ya lo sé... además, si se vendiera seguramente se les tirarían encima los de nintendo xDD

Con puristas no me refiero ni a padres ni a asociaciones de ese estilo, sino a jugadores de toda la vida que también juegan hacks y no les gustan estos "cambios", aunque bueno... sabiendo que seguramente sea algo inevitable que salten los "intelectuales" de turno igual no merece la pena comerse la cabeza, ¿no? xD

Que cada uno haga el hack que quiera... luego se verá si realmente vale la pena jugarlo o no, hayan pilinguis o no xD

¡Un saludo!
 
Hombre, eso ya lo sé... además, si se vendiera seguramente se les tirarían encima los de nintendo xDD

Con puristas no me refiero ni a padres ni a asociaciones de ese estilo, sino a jugadores de toda la vida que también juegan hacks y no les gustan estos "cambios", aunque bueno... sabiendo que seguramente sea algo inevitable que salten los "intelectuales" de turno igual no merece la pena comerse la cabeza, ¿no? xD

Que cada uno haga el hack que quiera... luego se verá si realmente vale la pena jugarlo o no, hayan pilinguis o no xD

¡Un saludo!
Pues pero si se adaptaron a los cambios en la 3ds como no se van adaptar a estos cambios
 

Darkness pegasus

Gold Saint of Cancer
Cada quien esta en su derecho de crear sus hacks como quiera
la imaginacion es infinita si sabes como usarla, puede haber hacks con historias para niños y tambien para adultos , generos hay muchos
si las vas a poner solo pon una advertencia ya sea en el intro o en el mapa donde la pondras, no se , saludos
 

Corbitto

espantaviejas
no si si tendrá que ver con el tema. pero hace poco se me ocurrió esta idea.

un lugar dentro del hack donde lleves a tus pokemons a pasar un buen rato, los dejes hay un par de minutos y vuelvas y su nivel de felicidad aumento, en ese lugar el dueño tiene muchos dittos por alguna razón, y si vas atrás del edificio encuentras un bote de basura donde te puedes encontrar huevos de pokemons al azar.
 

Danny0317

Todavía no sé español ;-;
Si usas special 0x0 y depsues el que le da poison a tus pokemones, entonce seria perfecto jaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba