Registrarse

¿A qué user te llevarías a una isla desierta?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
eh eh eh eh, que ya me quieres llevar 3 personas, ahora me sonrrojo XDDD y ahora a quien escojo yo para no quedar mal?

Nahh, con Jotika de plantaciones XDDD, unos ordenas portatiles que se carguen con energia solar, unas semillitas de marijuana, y un palo afilado para pescar. Pa que mas?
Y papel desgraciaao!!
como nos los fumamos si no? xDD
 

Dresron

Bro
Staff
A un Pokemon... nose un Arceus (?)
A quien usuario? alguien tengas tacticas de Commando y para sobrevivir. o si no me furro un porro y me llevo a Blaid para robarle algunos de sus tiles y fumarme otro porro.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
A un Pokemon... nose un Arceus (?)
A quien usuario? alguien tengas tacticas de Commando y para sobrevivir. o si no me furro un porro y me llevo a Blaid para robarle algunos de sus tiles y fumarme otro porro.
Otro con los porros, creo que todos los fumetas tenemos una misma idea de la vida que nos meteriamos en una vida desierta.


Jota: Y si, nos faltaria llevarnos a la perrilla de Foxz, que si no hay serso no hay gloria!! XD
 

Axel VIII

regresando una vez mas
M...
a...
em...
(nadie :alone: )
m..
no se..
Conozco a taaaanta gente :awesome:
pero creo que a reoneky...
talvez aprenda algo :3
 

Jon.

Usuario mítico
Soy yo o todo el foro fuma porro ?

También me llevaria a Aaron, para reirnos un rato. Y fumarmos un faso\porro. (?
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Sin duda a Ángel, Jose, Santiago y el gay de Kaliser que no me acuerdo de su nombre de pila.

Party hard.
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
También me llevaria a Jon, para reirnos un rato. Y fumarmos un faso\porro. (?

O a lo mejor a Polectron, para que me encontrara pescado para algo de comer (?).
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba