Registrarse

Abrir rom en YAPE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola que tal a todos, tengo una duda.
Hay algún programa para que se pueda editar la información de un Pokemon en la pokedex? Porque al intentar abrir en YAPE un hackrom con nuevos movimientos me aparece el error "Error Loading ROM. Error Reading Learned Moves."
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Que hackrom quieres abrir?

Quizás tenga las tablas expandidas de movimientos por ende la ini del yape no es la misma que la que usa la rom y sale ese error, podrías decirnos, Que hack es? o que parches tienes? Ademas del tipo de ROM si es FR o R o E

Saludos~
 
Intento abrir el hackrom de Pokemon Theta Emerald, que contiene 650 pkm. Estoy intentando sacar un par para agregar unos de la última generación pero no puedo modificar su información en la pokedex por este problema. El rom base es Esmeralda, muchas gracias :)
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Intento abrir el hackrom de Pokemon Theta Emerald, que contiene 650 pkm. Estoy intentando sacar un par para agregar unos de la última generación pero no puedo modificar su información en la pokedex por este problema. El rom base es Esmeralda, muchas gracias :)
Si Theta Emerald utiliza la ROM Base de Emerald 650, entonces la INI del G3HS que dejo el creador de dicha ROM Base en su Thread de PokeCommunity deberia funcionar.
Iré a revisarlo y edito en breve.

EDITO:
El creador de Theta Emerald es el mismo que la ROM Base de Emerald 650, LCCoolJ95, asi que su INI del G3HS deberia servir, y G3HS permite editar la descripcion de la Pokédex, asi que asunto arreglado xD
Su Pack de Herramientas junto a el G3HS que lleva la INI, está aqui.
 
Muchas gracias por aportar ese pack de herramientas, pero una pregunta, con que programa de esos puedo cambiar la información de un pkm? Desde ya gracias :)
 
Soy nuevo en esto y más con abreviaciones jajaja desde ya muchísimas gracias! Igual con el G3HS al cargar el rom y ver cada pkm en algunos me aparecen carteles de error, como por ejemplo en Deoxys y algunos starters de la 4ta generación, alguna manera de arreglar esto o...? Perdón por ser tan pesado :)
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Hm.. No sabria decirte.
Eso se lo tendrias que preguntar a LCCoolJ95 personalmente, siendo que él creó la ROM Base, él ha de saber bien los posibles fallos de esta y tal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba