Registrarse

Acomodar paletas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Caeles

Midnight Melody
Tras insertar un árbol cualquiera en un ROM, @Jakinupa y yo hemos ido a poner un tapete de hierba en el mismo tileset y hemos visto que tenían diferentes paletas. Sabemos que hay que ponerlas con las del tileset, pero la pregunta es, ¿cómo se pueden aprovechar los 15 colores para poder meter en el mismo tileset el suelo, árboles y flores multicolor? ¿Cuántos colores son los recomendado por tile (dos, tres, cuatro para el árbol...)? ¿Algún consejo para hacer esto?

Gracias por adelantado.
 
Veo que han pasado seis días y no ha contestado nadie jop... a mi tambien me vendría bien la respuesta a esta duda, porque iba a preguntar exactamente lo mismo, agradeceria que alguien respondiera

gracias :)
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Pues depende del nivel grafico al que estés dispuesto a trabajar.

Puedes buscar un arbol con 7 u 8 colores simplón para así poderle añadir el suelo y toda la pesca sin problemas, o buscar un arbol con mazo colores y que te ocupe la paleta eso es a gusto tuyo.

Yo lo que hago es seleccionar todos los tiles que deberían ir en ese tileset, separarlos por grupos y luego cada grupo lo dejo a 16 colores, aunque el curro a veces es mortal, pero es lo que hay
 

Caeles

Midnight Melody
Re: Respuesta: Acomodar paletas

Yo lo que hago es seleccionar todos los tiles que deberían ir en ese tileset, separarlos por grupos y luego cada grupo lo dejo a 16 colores, aunque el curro a veces es mortal, pero es lo que hay
¿Entonces insertas cada grupo en distintas paletas o usas los mismos 16 colores en todos?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba