Registrarse

[Galería] [ACT. 11/7/13][Nuevo Avatar]Galería de War.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

War

Painkiller~
[align=center]Bueno, para ser sincero, tras cerrar mi anterior Galería, pensaba no volver, o al menos por un tiempo..

Me ví alejado de el posteo de Sprites en el foro por diversas razones:
Recibía una cantidad casi nula de comentarios.
Me metí más en el asunto de la guitarra.
Escuela.
Etc.

Sin embargo, he estado Spriteando y Tileando en éste tiempo.

En fin, iré al punto.
He abierto ésta galería con el fin de albergar mis más recientes y mejores trabajos. Sin embargo, ésta Galería puede que sea cerrada para re-abrir la otra, aunque lo dudo, de momento.

En ésta Galería colocaré un poco de todo: Mapas, Sprites, Tiles, Pixel-Art General, y capaz que un poco de texto.

A continuación, presento mis trabajos. Todos son de uso Libre con créditos, excepto los que tienen el símbolo a su derecha.








Todo lo de acá es privado.

Gente que apoya esta galería/Agradecimientos:
Seph: Gracias por tu apoyo we, por tus criticas, y por siempre estar dispuesto a ver mis trabajos...
Death Cam, LaLo y Desordenax: ¿Cómo no? Nosotros 4 somos el Blue's Coffee, gracias por todo su apoyo, sobretodo a Cam, por siempre buscar errores inexistentes muy importantes, que aveces se me hacen difíciles de ver...
Rayku Rayquaza: Gracias por siempre estar dispuesta a criticar mis sprites, y gracias por ser tan detallista y decirme hasta los errores más mínimos...
Rain/Sergius/Hysteria/Alternative: Gracias por todo we, por siempre apoyarme en todo, el spriting, el tiling, y el mapping...
Zein: Recuerdo que fuiste el que me convenció de dejar los recolores definitivamente cuando se estaban disputando los WAH 2010... Gracias...
LnX/Lanixe/~LanXe: Gracias por todo tu apoyo we, por siempre ver mis trabajos, y estar ayudándome constantemente...
Trevor/Zeikaro: Un grandísimo amigo, el me conoce desde que yo recién era un novato, gracias por todo tu apoyo, y gracias por confiar en mí...
Javs: Es una gran persona, gracias por todo tu apoyo en el spriting, gracias por apostar por mí aunque no tenga razón, gracias por tu confianza...
Cheve: Un gran amigo y una persona que apoya mucho su trabajo. Siempre está dispuesto a criticar y opinar mis trabajos.
Rey Boo: Capitán Pipiriflaútico!(?)Te soy honesto, al principio eras un nombre más en mi msn, aunque con el tiempo nos conocimos y nos hicimos grandes amigos, gracias por todo tu apoyo, gracias por siempre apoyarme y verme crecer como hacker...
Landey: Su único comment, fue para decirme que parara de hacer recolores y estoy seguro de que si entráse en este tema, estaría orgulloso...
Nath: Último, pero no menos importante, gracias por todo, por siempre apoyarme, y por ser un gran fan de mis sprites ^^

Bueno, sé que se me ha olvidado alguien (éstos agradecimientos son viejos), y si es así, porfavor reclame, que para algo está el perfil.

En fin, espero comments.
Conforme la gente comente, colocaré mis más recientes trabajos.
Conforme se hagan 3-5 comments postearé la primera act.
Cuando ya hallan 10 comments revelaré la nueva categoría de la galería.

PD: No pretendo que comenten todo, sólo lo más reciente.[/align]
 
RE: Illusion: War's Box.

bien bro paso a comentar
como siempre todo a tu estilo, dificil de imitar, creo que no te debes desanimar por la pokos comentarios, en mi galeria recibo muy, pero muy muy pokos comentarios, y si no fuera porque lo pido a otros users en verdad creo que tendria menos de 2 hojas, bien volviendo a ti
si ves que no hay muchos coments, solo pidelo, hay users que no les molesta comentar como @FM , @Foxz, o yo @WOR no tendre problemas en comentar cada vez que lo requierras.
Bueno en fin bro soy fan de tu estilo, espero ver mas pronto
Suerte y Animo @War
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
RE: Illusion: War's Box.

¡Hola!
Amigo War... Tus tiles, sprites y estilo son geniales, me gusta y siempre me gustará.
Aquí en wah la gente no postea mucho =S Quizás algunos subforos más posteados que en otros. Sabes que mucha gente habrá visto tu galeria pero no han posteado. Incluso muchos hayan cojido parte de tu trabajo de uso libre. Así que solo decir que sigas así y que me encantan.

¡Te dedico mi comentario número 100! Para que continues y aportes cosas nuevas y que te animes a hacer lo que más te gusta. =D
¡Nos vemos!
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
RE: Illusion: War's Box.

Bueeeeeeno, Tengo un poco de Tiempo Libre, una gaseosa, y las Ganas, así que aquí viene mi comentario :D

Plusle: Está Muy bien, lo que más me Gustó fué el AA del Ataque... La pose está muy bien

León Lila: Está muy bueno, el Hecho de que sea un Fake lo hace aún mas interesante, quizá tiene los Ojos demasiado separados ^^v

Cabra Hombre: =/ ¿Y que opino? Haha Muy bueno

Phanpy: Está Muy bueno, aunque no tiene ese toque de estilo Tuyo ;)

Munchlax: ¡Genial! La pose de "-_-" Está genial xD

Chica Psiquica: Me gusta bastante, mas que nada la idea de que parezca "Un Genio de la Lámpara" Quizá le encuentre el rostro un poco demás largo ^^v

¿Demonio Alado?: Está Muy bien, me gusta que combine a la Perfeccion con la Psiquica e.e

¿Tasa de Café? Muy buena... Aunque aún no sé si es eso e.e

2 de Futbol, no se el Club: Me gusta, está muy bien ^^v

e.e No tengo mucho más que decir, todos están muy bien

La Idea Era Comentarte uno por uno, pero no encuentro un Mísero Error (Igual no soy nada de nada en ésto haha)

Lo que mas me gusta de Todo:

Los Minis ¡Son Geniales!
Y Tambien el Avatar de Ray e.e

Sigue así War! Cuando lo necesites Yo Comento, Invento errores si es necesario x'D

Salu2!
 
RE: Illusion: War's Box.

Je, tu nunca pararas con esto amigo. La verdad cada vez que veo tus trabajos me siento tan agradecido de a ver sido en algún momento tu " pupilo " por así decirlo.

No calificare uno por uno, porque no tiene sentido :T todos están buenísimos y se destacan ante los demás. Lo que mas me gusta es que tienes una cosa diferente. No haces los típicos recolores, quimeras, etc... Tienes originalidad y eso me encanta. Ojala sigas con esto. Felicitaciones ; )
 

War

Painkiller~
RE: Illusion: War's Box.

WOR dijo:
bien bro paso a comentar
como siempre todo a tu estilo, dificil de imitar, creo que no te debes desanimar por la pokos comentarios, en mi galeria recibo muy, pero muy muy pokos comentarios, y si no fuera porque lo pido a otros users en verdad creo que tendria menos de 2 hojas, bien volviendo a ti
si ves que no hay muchos coments, solo pidelo, hay users que no les molesta comentar como @FM , @Foxz, o yo @WOR no tendre problemas en comentar cada vez que lo requierras.
Bueno en fin bro soy fan de tu estilo, espero ver mas pronto
Suerte y Animo @War
Muchas Gracias Yo WOR ^^
Creo que tienes razón, el problema es que si no comentan, no mejoro.
En fin, si requiero un comment, te lo pediré.
Gracias por sacar un poco de tu tiempo ;)

ReoNeky dijo:
¡Hola!
Amigo War... Tus tiles, sprites y estilo son geniales, me gusta y siempre me gustará.
Aquí en wah la gente no postea mucho =S Quizás algunos subforos más posteados que en otros. Sabes que mucha gente habrá visto tu galeria pero no han posteado. Incluso muchos hayan cojido parte de tu trabajo de uso libre. Así que solo decir que sigas así y que me encantan.

¡Te dedico mi comentario número 100! Para que continues y aportes cosas nuevas y que te animes a hacer lo que más te gusta. =D
¡Nos vemos!
Jaja, gracias por el entusiasmo.
Lo sé, y es por eso que posteo la galería, porque en tiempos pasados dió mucha actividad y motivación a los nuevos.
En fin, gracias por dedicarme éste post, se agradece.
¿Ver mujeres? (?) ¿Tocar Guitarra? (?) ¡AH! Hacer Sprites xD

Cheve_X dijo:
Bueeeeeeno, Tengo un poco de Tiempo Libre, una gaseosa, y las Ganas, así que aquí viene mi comentario :D

Plusle: Está Muy bien, lo que más me Gustó fué el AA del Ataque... La pose está muy bien

León Lila: Está muy bueno, el Hecho de que sea un Fake lo hace aún mas interesante, quizá tiene los Ojos demasiado separados ^^v

Cabra Hombre: =/ ¿Y que opino? Haha Muy bueno

Phanpy: Está Muy bueno, aunque no tiene ese toque de estilo Tuyo ;)

Munchlax: ¡Genial! La pose de "-_-" Está genial xD

Chica Psiquica: Me gusta bastante, mas que nada la idea de que parezca "Un Genio de la Lámpara" Quizá le encuentre el rostro un poco demás largo ^^v

¿Demonio Alado?: Está Muy bien, me gusta que combine a la Perfeccion con la Psiquica e.e

¿Tasa de Café? Muy buena... Aunque aún no sé si es eso e.e

2 de Futbol, no se el Club: Me gusta, está muy bien ^^v

e.e No tengo mucho más que decir, todos están muy bien

La Idea Era Comentarte uno por uno, pero no encuentro un Mísero Error (Igual no soy nada de nada en ésto haha)

Lo que mas me gusta de Todo:

Los Minis ¡Son Geniales!
Y Tambien el Avatar de Ray e.e

Sigue así War! Cuando lo necesites Yo Comento, Invento errores si es necesario x'D

Salu2!
Muchas gracias por comentar y sacar tiempo para comentar varios trabajos.
Tomaré en cuenta tus consejos.

El Avatar de Ray es un trabajo encargado, ella me mandó un Sprite de cómo quería que fuera el diseño y yo lo re-hice en una forma muy personal.

PD: Me mataste con lo de los errores xD

R?d dijo:
Je, tu nunca pararas con esto amigo. La verdad cada vez que veo tus trabajos me siento tan agradecido de a ver sido en algún momento tu " pupilo " por así decirlo.

No calificare uno por uno, porque no tiene sentido :T todos están buenísimos y se destacan ante los demás. Lo que mas me gusta es que tienes una cosa diferente. No haces los típicos recolores, quimeras, etc... Tienes originalidad y eso me encanta. Ojala sigas con esto. Felicitaciones ; )
¡VIVA LA PEREZA! (?)
Ok, ya en serio, se agradece el comentario.
Trato de variar lo que hago, y puedo presumir haber hecho una gran cantidad de cosas distintas dentro de lo Gráfico.
No me sentiría bien presumiendo ser tu maestro (o haber sido, en éste caso) ya que nomás te dí unos consejos y poco más.

En fin, gracias por comentar ^^
-----------------------------------------
Bueno, antes de actualizar, quiero felicitarlos y agradecerles.
¿Por qué? Porqué lograron sacar algo de su tiempo y recibí 4 comentarios, cosa que, realmente, anima a seguir ^^

En fin, hoy les traigo un Sprite muy a "lo Rock N' Roll". Les traigo el logo de los Stones, una banda muy famosa de Rock.



En fin, espero que les guste, o tendrán problemas legales conmigo y con los Rolling Stones.

Cualquier comment o sugerencia para mejorar el Sprite o la técnica en sí, es más que bienvenido.
También debo decir que si quieren pedir un Sprite, o dar ideas, háganlo ^^

Es de uso público e.e

Suerte a todos ^^
 
RE: Illusion: War's Box.

Je, justo los estoy escuchando ahora (Satisfaction). Me encanto, vi unos errores en las outlines pero no se nota mucho. Abajo de la lengua, en el color mas oscuro, las outlines conservan su color natural. Y queda feo la verdad ;s

Espero mas actualizaciones ; )
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
RE: Illusion: War's Box.

Bueno, el Sprite me Gustó Mucho, ya te lo dije por MSN x'D

Lo que yo le cambiaría sería la "Longitud" de la Outline Negra, la seguiría un poco más hacia arriba en la Lengua, y nada más e.e. Iba a Decir que quizá habría que Hacer la parte Negra más "Fina" pero así como está queda bien, sino la Lengua queda más redondeada que con la Forma que lleva ^^v

Quizá luego te pase un "Pedido" por MSN :awesome:

Salu2!
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Illusion: War's Box.

And it's aaallright, now in fact is a gas
Jumpin' Jack Flash it's a gas gas gas!
Me encanta, la verdad es que te quedó bien parecido al original de los Rolling ;)
El único errorcillo es que quizás un par de colores más habría venido genial para sombrear mejor, pero bah, está muy bien.

Salu2 y haz más logos de estos XD
 

fm~

Llámame FM.
RE: Illusion: War's Box.

[align=center]Wow! Abre el spoiler antes!



Está increíble, pero creo que puderías usar algunos tonos más, para hacer un sombreado profesional que tú lo haces muy bién ;D Quizás la outline de la izquierda de la lengua estea muy grosa =P

Espero ver más de tus magnificos, empolgantes, increíbles y bonitos sprites (?)
Saludos.
[/align]
 

War

Painkiller~
RE: Illusion: War's Box.

R?d dijo:
Je, justo los estoy escuchando ahora (Satisfaction). Me encanto, vi unos errores en las outlines pero no se nota mucho. Abajo de la lengua, en el color mas oscuro, las outlines conservan su color natural. Y queda feo la verdad ;s

Espero mas actualizaciones ; )
Bien, ese es el espíritu xDDDDDDD
No he hecho Out oscura ya que le quita lo cómico al logo, pero gracias por la recomendación ;)

Cheve_X dijo:
Bueno, el Sprite me Gustó Mucho, ya te lo dije por MSN x'D

Lo que yo le cambiaría sería la "Longitud" de la Outline Negra, la seguiría un poco más hacia arriba en la Lengua, y nada más e.e. Iba a Decir que quizá habría que Hacer la parte Negra más "Fina" pero así como está queda bien, sino la Lengua queda más redondeada que con la Forma que lleva ^^v

Quizá luego te pase un "Pedido" por MSN :awesome:

Salu2!
Lo sé, lo sé, mi querido Cheve Equis (?)

Yo también pensé en reducirla, aunque el problema es que esa out actía como Out y sombreado, por lo que el Sprite pierde algo de forma.

PD: Espero ese pedido ;)

Gallego13 dijo:
And it's aaallright, now in fact is a gas
Jumpin' Jack Flash it's a gas gas gas!
Me encanta, la verdad es que te quedó bien parecido al original de los Rolling ;)
El único errorcillo es que quizás un par de colores más habría venido genial para sombrear mejor, pero bah, está muy bien.

Salu2 y haz más logos de estos XD
Se me hace conocida esa letra, pero bueno.

Sé que pude poner más colores, pero no me gusta abusar de los mismos, aparte, creo que un tono más saturaría el Sprite.

Gracias por comentar ^^

FM! dijo:
[align=center]Wow! Abre el spoiler antes!



Está increíble, pero creo que puderías usar algunos tonos más, para hacer un sombreado profesional que tú lo haces muy bién ;D Quizás la outline de la izquierda de la lengua estea muy grosa =P

Espero ver más de tus magnificos, empolgantes, increíbles y bonitos sprites (?)
Saludos.
[/align]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Como dije por allí arriba, paso de usar otro tono, ya que sobre-saturaría, aparte, veo bien aprovechados los colores y el colocar otro sobra bastante.
Lee arriba respecto a lo de la lengua.

Gracias por sacar algo de tu tiempo para comentar *-*
-----------------------
Primero que nada, muchas gracias por comentar tanto, la verdad que se agradece muchísimo ^^

Bueh, hoy les traigo un Fake inspirado en Tentacool, aunque muy propio.



PD: Y para los posers que van a decir que es edit, checken outs, sombreado y detalles -yao-
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
RE: [Act. 9/3/12]Illusion: War's Box.

¡Hola!
Sin palabras, sublime xDDD No sé si te lo dije por msn pero te lo digo de nuevo :awesome:
¡Es estupendo! Ese detallismo, paletas y todo son únicas... te felicito
Ya me gustaría a mi hacer sprites y demás tan bien como tú :3.
Tiene tanto detalle que no le veo errores.
¡Bueno sigue así!
By War: ¿Ver mujeres? (?) ¿Tocar Guitarra? (?) ¡AH! Hacer Sprites xD

¡Nos vemos!
 

fm~

Llámame FM.
RE: [Act. 9/3/12]Illusion: War's Box.

[align=center]Ah, más uno de tus sprites perfectos que no lo veo fallas y dijo: Es increíble (?)



¿Esto sería una medusa tecnológica de type Eletric? Bién original ^^,
Me agrada mucho la cabeza, muy bién sombreada, aúnque no me guste que estea tán oscura la parte de bajo =S

Espero verlo en DL =D
Saludos.
[/align]
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
RE: [Act. 9/3/12]Illusion: War's Box.

¡Es un Alien! ¡Es un Alien! ¿Que alguien nos ayude!

Bueno, vengo a Inventar errores comentar.

Está basado en Tentacool cool pero sacando la cabeza y los ¿tentáculos? Es muy original ^^ (Refiriéndome a la Idea, no a las Outlines e.e)
Tu estilo está muy bien plasmado en el Fake :)

Me hizo acordar a la Película "La Guerra de los Mundos" está muy bien

¡Sigue así!
El Pedido era el Símbolo de Rata Blanca, si es que puedes ;)

Imágen de Ejemplo:
¡Muchas Gracias!

Salu2! ;)
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: [Act. 9/3/12]Illusion: War's Box.


Supera eso FM (?)

Simplemente genial, de los mejores retypes (espera, es un retype?) que he visto, realmente da la sensación de que ese Tentacool es más terrorífico que el original (porque que te aparezca un Tentacool en la típica ruta marítima y te haga Picotazo Ven., te quite 1 ps y te envenene es todo un drama).

La paleta es chula, sobre todo me encantan los tonos de azul. Las outs, perfectas, al ser un sprite oscuro no es malo que tenga outs negras. El sombreado es Made in War, hoy con menos Dithering (aunque no es exactamente dithering lo que tú haces) de lo habitual.
Por cierto, ¿de qué tipo es? Porque está claro que es de Agua, y Veneno, y Siniestro, Eléctrico también. Fantasma si me apuras... lol

Pues eso, bien hecho, espero la próxima actu n_n
 

War

Painkiller~
RE: [Act. 9/3/12]Illusion: War's Box.

ReoNeky dijo:
¡Hola!
Sin palabras, sublime xDDD No sé si te lo dije por msn pero te lo digo de nuevo :awesome:
¡Es estupendo! Ese detallismo, paletas y todo son únicas... te felicito
Ya me gustaría a mi hacer sprites y demás tan bien como tú :3.
Tiene tanto detalle que no le veo errores.
¡Bueno sigue así!
By War: ¿Ver mujeres? (?) ¿Tocar Guitarra? (?) ¡AH! Hacer Sprites xD

¡Nos vemos!
xDDDDDDDDD
Bueh, el Fake es básicamente un Calamar (con ciertas semejancias a Tentacool) mucho más Tecnológico y terrorífico.

Gracias por comentar.

FM! dijo:
[align=center]Ah, más uno de tus sprites perfectos que no lo veo fallas y dijo: Es increíble (?)



¿Esto sería una medusa tecnológica de type Eletric? Bién original ^^,
Me agrada mucho la cabeza, muy bién sombreada, aúnque no me guste que estea tán oscura la parte de bajo =S

Espero verlo en DL =D
Saludos.
[/align]
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Es como un Calamar más realista que Tentacool :3
Su tipo será Agua-Siniestro o Agua-Metal.

Yo también espero verlo (?)
Gracias por comentar ;)

Cheve_X dijo:
¡Es un Alien! ¡Es un Alien! ¿Que alguien nos ayude!

Bueno, vengo a Inventar errores comentar.

Está basado en Tentacool cool pero sacando la cabeza y los ¿tentáculos? Es muy original ^^ (Refiriéndome a la Idea, no a las Outlines e.e)
Tu estilo está muy bien plasmado en el Fake :)

Me hizo acordar a la Película "La Guerra de los Mundos" está muy bien

¡Sigue así!
El Pedido era el Símbolo de Rata Blanca, si es que puedes ;)

Imágen de Ejemplo:
¡Muchas Gracias!

Salu2! ;)
Inventa errores, entonces (?)
E_____________________________________________________________________________________E

Muchas gracias we e.e

Yas veré si lo hago, eso si no me da paja xD

Gallego13 dijo:

Supera eso FM (?)

Simplemente genial, de los mejores retypes (espera, es un retype?) que he visto, realmente da la sensación de que ese Tentacool es más terrorífico que el original (porque que te aparezca un Tentacool en la típica ruta marítima y te haga Picotazo Ven., te quite 1 ps y te envenene es todo un drama).

La paleta es chula, sobre todo me encantan los tonos de azul. Las outs, perfectas, al ser un sprite oscuro no es malo que tenga outs negras. El sombreado es Made in War, hoy con menos Dithering (aunque no es exactamente dithering lo que tú haces) de lo habitual.
Por cierto, ¿de qué tipo es? Porque está claro que es de Agua, y Veneno, y Siniestro, Eléctrico también. Fantasma si me apuras... lol

Pues eso, bien hecho, espero la próxima actu n_n
OU MAI GOD (?)

Es más bien un Fake, aunque con concepto, eso diría yo, aunque no estoy muy seguro E_E
Pues sí, la idea era hacer uno más frío que el original. Prometo que éste Fake y su evolución den pelea. Tampoco tendrán poca variedad de ataques.

Gracias we E_E
Respecto a lo del Dithering.. Yo no le llamaría como tal, yo lo uso para mejorar texturas nomás, no lo sobre-exploto, lo utilizo correctamente.

Sobre el tipo.. lee arriba xD
---------------------------------
Bueno señores, luego de tomarme un cafesito (*-*) les traigo la act de hoy.
Hoy les traigo (en vés de traer como siempre Sprites y Tiles), les traigo un Mapa. No tengo muy claro si lo usaré en el DL o en otro hack o si lo modificaré, pero bueno.

He aquí el Mapa:


Espero que les guste ;)
 
RE: [Act. 11/3/12][Agregada Categoría "Mapas]Illusion: War's Box.

Je, vengo a opinar amigo. Tu ultimo sprite/retype o lo que sea xd, me encanto. Simplemente, esta fantástico ya que de por si es difícil trabajar con colores oscuros; porque no se notan. Pero tu, lo lograste y de una manera maravillosa así que te felicito. El mapa no esta mal, pero como no se mucho al respecto no diré nada :_
 

War

Painkiller~
RE: [Act. 11/3/12][Agregada Categoría "Mapas]Illusion: War's Box.

R?d dijo:
Je, vengo a opinar amigo. Tu ultimo sprite/retype o lo que sea xd, me encanto. Simplemente, esta fantástico ya que de por si es difícil trabajar con colores oscuros; porque no se notan. Pero tu, lo lograste y de una manera maravillosa así que te felicito. El mapa no esta mal, pero como no se mucho al respecto no diré nada :_
Gracias ;)
Se agradece que hayas gastado algo de tu tiempo para comentar.
----------------------------
Actualización de hoy, otro mapa. Éste mapa corresponde al Cañon Ginomaru.



Espero que les guste.

PD: No se olviden de comentar, antes de ésta act. llevábamos una buena media.
 

Xuuki

holi
RE: [Act. 15/3/12][Agregada Categoría "Mapas"]Illusion: War's Box.

los mapas los veo muy cargados
para pueblos o cuidades no me gustan, para rutas quedarian bien
por lo demas hay un par de cositas que no me gustan, fuera de eso todo lo demas me parece bien
 

fm~

Llámame FM.
RE: [Act. 15/3/12][Agregada Categoría "Mapas"]Illusion: War's Box.

[align=center]Me gusta! =P

Bueno mapa, estes tiles FR són muy bonitos x3
Mapa bién aleatório, gran diversidad de detalles, todo mola. El único que no me convence es el lago, no hay sombras abajo de las rocas, pero no lo sé explicar =P

Saludos.
Comenten! (?)
[/align]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba