War
Painkiller~
Respuesta: [ACT. 22/6/13][Fakemon GB]Galería de War.
Se agradece tu apoyo.
----------
Luego de una ausencia por cierto evento del que hablé una o dos acts más arriba, me encuentro de vuelta. Dos semanillas, pero seguimos en ésto. Les presento el que sería mi nuevo avatar, pueden utilizarlo para algo si se les ocurre cómo aprovecharlo... xD Les dejo de tarea que adivinen a este personaje.
Título: Avatar.
Descripción: Nueva imagen que he realizado para mi perfil ;').
Fecha de finalización: 4 de Julio del 2013.
Pueden pedirme cosillas, no hay un formulario específico, o pueden recomendarme hacer lo que gusten, tiles o sprites.
Paz.
Gracias por comentar hermano ;')•§ilver•;196681 dijo:Me ha gustado el sombreado del spriter, los colores, son excelentes.
En general me gusta tu trabajo, tu tilling es el mas curioso de todos.
En fin saludos =9
Se agradece tu apoyo.
Gracias por la apreciación, para eso estamos. Cada trabajo es en cierta forma, algo bueno y siempre podemos explotar cualquier concepto.Me encanta ese toque profesional tuyo, los sprites son increíbles, los míos son una mierda porque soy un vago xD.
Bueno, me han encantado, están perfectos, espero poder ver más sprites.
----------
Luego de una ausencia por cierto evento del que hablé una o dos acts más arriba, me encuentro de vuelta. Dos semanillas, pero seguimos en ésto. Les presento el que sería mi nuevo avatar, pueden utilizarlo para algo si se les ocurre cómo aprovecharlo... xD Les dejo de tarea que adivinen a este personaje.
Título: Avatar.
Descripción: Nueva imagen que he realizado para mi perfil ;').
Fecha de finalización: 4 de Julio del 2013.
Pueden pedirme cosillas, no hay un formulario específico, o pueden recomendarme hacer lo que gusten, tiles o sprites.
Paz.