Registrarse

[Galería] [ACT. 11/7/13][Nuevo Avatar]Galería de War.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

War

Painkiller~
Respuesta: [ACT. 22/6/13][Fakemon GB]Galería de War.

•§ilver•;196681 dijo:
Me ha gustado el sombreado del spriter, los colores, son excelentes.
En general me gusta tu trabajo, tu tilling es el mas curioso de todos.
En fin saludos =9
Gracias por comentar hermano ;')
Se agradece tu apoyo.

Me encanta ese toque profesional tuyo, los sprites son increíbles, los míos son una mierda porque soy un vago xD.

Bueno, me han encantado, están perfectos, espero poder ver más sprites.
Gracias por la apreciación, para eso estamos. Cada trabajo es en cierta forma, algo bueno y siempre podemos explotar cualquier concepto.
----------
Luego de una ausencia por cierto evento del que hablé una o dos acts más arriba, me encuentro de vuelta. Dos semanillas, pero seguimos en ésto. Les presento el que sería mi nuevo avatar, pueden utilizarlo para algo si se les ocurre cómo aprovecharlo... xD Les dejo de tarea que adivinen a este personaje.



Título: Avatar.
Descripción: Nueva imagen que he realizado para mi perfil ;').
Fecha de finalización: 4 de Julio del 2013.

Pueden pedirme cosillas, no hay un formulario específico, o pueden recomendarme hacer lo que gusten, tiles o sprites.

Paz.
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Respuesta: [ACT. 4/7/13][Nuevo Avatar]Galería de War.

Me encanta tu avatar. Tienes un estilo genial y muy interesante.
Lo que mas me gustaron fueron las sombras :D
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [ACT. 4/7/13][Nuevo Avatar]Galería de War.

Siempre me ha gustado tu trabajo, y como siempre lo digo en los otros comentarios tienes un estilo muy bien definido!

En lo personal me gustaria ver mas tiles y sprites de GBC, que dicho sea de paso me gusta mucho la cabaña!

Sigue asi!
 

Seizera

Just passing
Respuesta: [ACT. 4/7/13][Nuevo Avatar]Galería de War.

Buen avatar, personalmente no me gusto la luz de los labios. Por demás no sé que más comentar acerca de él, podría hacerte un pedido de un Pixel over de mi avatar de DeviantArt:

Podría ser de cuerpo completo, lo preferiría en un tamaño no tan pequeño.
Sé que eres capas de realizarlo, otra cosa es que te de pereza xD.
En fin... ¡espero puedas hacerlo!
 

War

Painkiller~
Respuesta: [ACT. 8/7/13][Nuevo Portrait y CP]Galería de War.

Siempre me ha gustado tu trabajo, y como siempre lo digo en los otros comentarios tienes un estilo muy bien definido!

En lo personal me gustaria ver mas tiles y sprites de GBC, que dicho sea de paso me gusta mucho la cabaña!

Sigue asi!
Gracias hermano, se agradece el apoyo. Ya he finalizado el CP que me pediste.

Klein≈;198864 dijo:
Buen avatar, personalmente no me gusto la luz de los labios. Por demás no sé que más comentar acerca de él, podría hacerte un pedido de un Pixel over de mi avatar de DeviantArt:

Podría ser de cuerpo completo, lo preferiría en un tamaño no tan pequeño.
Sé que eres capas de realizarlo, otra cosa es que te de pereza xD.
En fin... ¡espero puedas hacerlo!
Gracias por la crítica, aunque en lo personal me gustaría dejarlo así. Tomaré tu opinión en cuenta para el futuro.
Tu avatar lo haré no te preocupes.
-------
¡Actualizaciones!

Título: Portrait de Dragonite.
Descripción: Realizado para Franco Kuchiki, uso público (pero no como avatar) con créditos.
Fecha de Finalización: 8 de Julio del 2013.



Título: Centro Pokémon (GBC).
Descripción: Realizado para Chamber, uso privado.
Fecha de Finalización: 8 de Julio del 2013.



Sígueme en dA.

Paz.
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Respuesta: [ACT. 8/7/13][Nuevo Portrait y CP]Galería de War.

Me ha gustado la actualización.

El portrait está bastante bien, agradable a la vista, sin nada que pudiera criticar
El CP, pues no es de mi gusto, pero con ello no estoy diciendo que está malo, si no que no cabe entre mis gustos ; el tile en sí, está lindo, me gusta el degradado que le das.

En fin, espero que sigas así.
Saludos.
 

War

Painkiller~
Calz ≈;199814 dijo:
Me ha gustado la actualización.

El portrait está bastante bien, agradable a la vista, sin nada que pudiera criticar
El CP, pues no es de mi gusto, pero con ello no estoy diciendo que está malo, si no que no cabe entre mis gustos ; el tile en sí, está lindo, me gusta el degradado que le das.

En fin, espero que sigas así.
Saludos.
Gracias por tu crítica, Calz. Me fascina el hecho de que hayas llegado a un punto de madurez en el que diferencias la "calidad" de "el me gusta", te aplaudo por ello, y gracias por todo tu apoyo a lo largo de todo este rato.
------
Traigo un avatar de Spiritomb, que en lo personal, me deja bastante satisfecho. Pueden utilizarlo en lo que deseen, pero su uso como avatar está exclusivamente restringido a "asdf."

Título: Portrait de Spiritomb.
Descripción: Realizado para "asdf." en mi tienda.
Fecha de Finalización: 10 de Julio del 2013.



Sígueme en dA.

Pide algo en mi tienda.

Y lo más importante... comenta las actualizaciones.

Paz.
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Que bonito, bastante bueno, me gusta que hayas plasmado lo necesario, osea, no te sobrepasaste en detalles ni nada.
En fin, es una actu pequeña, sin casi nada que comentar, espero que sigas deleitándonos con tu pixel art.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba