Registrarse

[Act 17/7/12 - New Ows]Pokémon Distant Worlds

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jaizu

Usuario mítico
[align=center][/align]
Jaizu Inc. (R)
A ver, que mi empresa de Hacks fue a quiebra por tanto fracaso y aquí estoy recuperando :n

Datos
Rom Base: RUBY USA
Idioma: Are you serious?
Equipo: Forever Alone D':

Historia
Hay muchos mundos pararelos, muchas dimensiones, cosas que están por descubrir, que parece que no tienen sentido pero tu vas y la vives, ¿flipante verdad?
Pero todo lo bueno tiene algo malo, siempre habrá alguien quiera molestar, que quiera quedarse con todo lo bueno.
Aquí se acaba la histora, ¿quieres conocerla más? Espera actus y comenta weon e_e

Cosas Pro
-El prota será otro, y el estilo de minis también, estoy en ello *suspiros*
-Comentá soboludo

Imágenes


Créditos y Agradecimientos
Cope: El Dios del hack, el foquinj amo, el que me diseñó tiles cuando los neesitaba, el que me deja usar ties privados, el que me apoya =3
Rain: Ya tu sabe e_e
Sorra: Quien me la levanta cuando estoy triste =D
Gente: Que comenta, apoya, crea recursos que uso y demases

Pese a que el Tema no sea algo serio y tal intentaré darle algo de "disciplina" poco a poco, mejorar la historia y tal <:
 

AllanJunior

Pequeño Saltamontes
RE: Pokémon Distant Worlds

:heart: los graficos estan muy buenos, las palletas combinan mucho con los tiles que ha usado, e las casas son muy bien hecho, la verdad es que me a gustado de tudo en los graficos :D, pero la historia no se ve muy bien, esta confusa pero nada que no puedes mejorar, Suerte con lo Hack :D
 
RE: Pokémon Distant Worlds

[align=center]Bien me gusta como vas.^^

-Bueno la verdad es que te falta info sobre la historia,pero se que aun estas empezando.
-
Falta info sobre la region,pokedex,una que otra scan en batalla,etc..
-
Los mapas los veo bn,pero no se porque me da la sensacion de palidez de paletas en los tiles,pero iwal me gusta ;3

Actualiza y sigo comentando,despues de todo soy el weon que dices xD.
Buena suerte con su hack ;P[/align]
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
RE: Pokémon Distant Worlds

El hack se ve genial amigo!
La verdad es que me gustan, aunque tiene mucho estilo cope xD
La verdad es que está bien, haz una historia decente.
Y bueno, sigue así, suerte.
 

Blaid

Maestro telero desde 1998
RE: Pokémon Distant Worlds

Mmm... La historia me ha conmovido... No, con lo corta que es no puede conmoverme xD No está mal, aunque el resumen de la historia me parece que no cuenta casi nada sobre la historia de tu hack; parece como si no tuvieses historia y hubieses puesto eso mismo con tal de postear tu hack; pero bueno, un post es un post.
Me gustan los mapas, no están nada mal, además de que los tiles y las paletas son buenas, pero... Se hace un poco monótono, podrías cambiar las paletas de algunos árboles, o las de la hierba...
En una de las scans hay un mini de esmeralda, supongo que lo cambiarás, además de que veo caminos muy estrechos; solo puedes pasar por una o dos líneas...
No me gusta el mini principal, está un poco... "mal" , o al menos así lo veo yo, añade más realismo a la gorra.
Eso de viajar por mundos del cómic, clásicos y eso suena un poco friki, pero pokémon de por sí ya es así, por lo tanto la idea parece buena... En un hack, será muy complicado de hacer este tipo de cosas, pero como ya has hecho tantos hacks, pues... xD
Con clásicos supongo que te refieres a Zelda, Mario, Pokémon en ocho bits, ¡Eso sí que molaría!
El hack me parece bastante bueno, espero que este dure y a los tres días no andes haciendo otro; saludos!
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: Pokémon Distant Worlds

De verdad, de verdad me sorprendiste,
grandes paletas, y grandes tiles, pero como
ya dijo Ángel "Muchos estilo Cope", deberías
variar un poco mas en cuanto a tiles, la
historia es muy buena, pero igual deberías
pulirla un poco mas ^^.

Suerte y espero que abandones este hack!
 

ColdWater

Spriter <3
RE: Pokémon Distant Worlds

Lindo hack y lindas scans jaizu le veo mucho futuro a tu hack :3
Mas te vale terminarlo:furia:(?) xDDD
Salu2!!!
 

Awuis

Usuario mítico
RE: Pokémon Distant Worlds

Me gusta mucho tu nuevo hack Jaizu,
sobre todo me gusta el estilo gráfico que lleva, se ve muy similar a todos los últimos hacks que hiciste, asique, se ve que estás por fin tomando un estilo fijo para los hacks, bien ahi (y) por fin jeje.
Lo único que me gustaria que cambies pronto son los minis de Rubí, dan asco (?

[align=right]Salu2! n_n[/align]
 

fm~

Llámame FM.
RE: Pokémon Distant Worlds

[align=center]Bién, la história está poca, como tu dije, falta completarla, así que no comento esto.
Los gráficos están excelentes, los tiles combinan con las paletas, y las casas tienen un estilo fantástico.

Espero ver este mini "nuevo".
Que pueda llevar este a cabo x'D
[/align]
 

Shiro~

*Scripter*
RE: Pokémon Distant Worlds

Es el primer hack tuyo que veo :D
El estilo gráfico me gusta, los tiles y las paletas están geniales.
La historia no la comento hasta que pongas algo decente.
ES TODO

Suerte :3
 

Kurosh

Baneado
RE: Pokémon Distant Worlds

La historia no la entiendo bien pero la verdad que tiene algo misterioso que hace que me guste, no sé pero seguiré el Hack mas de cerca.

Las scans se ven bien, me agradan mucho los tiles y el minisprite del protagonista también esta bastante chulo aunque en mi opinión lo mejoraría.

PD: Lo único raro la historia, espero ver como avanza este Hack porque parece que tiene buena pinta.
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
RE: Pokémon Distant Worlds

Al fin una historia q vale la pena leer, no me gusta leer historias largas jaja

En fin, en cuanto a las imágenes, me gusta mucho el apartado gráfico, y los mapeados están muy bien armados.
Me encanta la idea de visitar otros mundos, a ver si lo logras concretar y nos muestras algun video!

Suerte!
 

Gender

DeathSpace
RE: Pokémon Distant Worlds

Anda pero que chulada de hack y esa historia....
Bueno los gráficos se ven buenos y parece que se puede jugar a un buen estilo, espero ver mas sorpresas y que no te de la enfermedad del Jaizu Loco (?), digo que crees mas hacks y los deseches, Buena Suerte!
 
RE: Pokémon Distant Worlds

Me gusta mucho la idea, la historia & todo esta muy bien, y eso de visitar mundos de anime, mas te vale poner Gehenna ahí (aunque nunca se ha visto xD), al igual que Assiah de Ao No. Si lo haces seras mi dios. Me gustan los tiles, las paletas y todo por el estilo, espero ver mas!
 

Jaizu

Usuario mítico
RE: Pokémon Distant Worlds

AllanJunior dijo:
:heart: los graficos estan muy buenos, las palletas combinan mucho con los tiles que ha usado, e las casas son muy bien hecho, la verdad es que me a gustado de tudo en los graficos :D, pero la historia no se ve muy bien, esta confusa pero nada que no puedes mejorar, Suerte con lo Hack :D
Muchas gracias, y la historia ya tengo una buena parte hecha que espero mostrar en alguna actualización con el script principal

†ruben† dijo:
[align=center]Bien me gusta como vas.^^

-Bueno la verdad es que te falta info sobre la historia,pero se que aun estas empezando.
-
Falta info sobre la region,pokedex,una que otra scan en batalla,etc..
-
Los mapas los veo bn,pero no se porque me da la sensacion de palidez de paletas en los tiles,pero iwal me gusta ;3

Actualiza y sigo comentando,despues de todo soy el weon que dices xD.
Buena suerte con su hack ;P[/align]
Las paletas a mi me gustan, son agradables y no cansan para nada la vista, aún estando mucho tiempo :3

Hao Asakura dijo:
El hack se ve genial amigo!
La verdad es que me gustan, aunque tiene mucho estilo cope xD
La verdad es que está bien, haz una historia decente.
Y bueno, sigue así, suerte.
La Historia ya casi la tengo, y el estilo Cope, pues es discutible aun que use muchos tiles suyos xDD

NosBlaiddEnaidd dijo:
Mmm... La historia me ha conmovido... No, con lo corta que es no puede conmoverme xD No está mal, aunque el resumen de la historia me parece que no cuenta casi nada sobre la historia de tu hack; parece como si no tuvieses historia y hubieses puesto eso mismo con tal de postear tu hack; pero bueno, un post es un post.
Me gustan los mapas, no están nada mal, además de que los tiles y las paletas son buenas, pero... Se hace un poco monótono, podrías cambiar las paletas de algunos árboles, o las de la hierba...
En una de las scans hay un mini de esmeralda, supongo que lo cambiarás, además de que veo caminos muy estrechos; solo puedes pasar por una o dos líneas...
No me gusta el mini principal, está un poco... "mal" , o al menos así lo veo yo, añade más realismo a la gorra.
Eso de viajar por mundos del cómic, clásicos y eso suena un poco friki, pero pokémon de por sí ya es así, por lo tanto la idea parece buena... En un hack, será muy complicado de hacer este tipo de cosas, pero como ya has hecho tantos hacks, pues... xD
Con clásicos supongo que te refieres a Zelda, Mario, Pokémon en ocho bits, ¡Eso sí que molaría!
El hack me parece bastante bueno, espero que este dure y a los tres días no andes haciendo otro; saludos!
lol
Nada que decir (?

Rata dijo:
De verdad, de verdad me sorprendiste,
grandes paletas, y grandes tiles, pero como
ya dijo Ángel "Muchos estilo Cope", deberías
variar un poco mas en cuanto a tiles, la
historia es muy buena, pero igual deberías
pulirla un poco mas ^^.

Suerte y espero que abandones este hack!
La Historia se alargará y gracias :3

Blingee dijo:
Lindo hack y lindas scans jaizu le veo mucho futuro a tu hack :3
Mas te vale terminarlo:furia:(?) xDDD
Salu2!!!
Como siempre loca, y mola lol

Ken dijo:
Me gusta mucho tu nuevo hack Jaizu,
sobre todo me gusta el estilo gráfico que lleva, se ve muy similar a todos los últimos hacks que hiciste, asique, se ve que estás por fin tomando un estilo fijo para los hacks, bien ahi (y) por fin jeje.
Lo único que me gustaria que cambies pronto son los minis de Rubí, dan asco (?

[align=right]Salu2! n_n[/align]
Gracias negro, a ver si consigo alguna marca para que se note que son mis trabajos xD

??· dijo:
[align=center]Bién, la história está poca, como tu dije, falta completarla, así que no comento esto.
Los gráficos están excelentes, los tiles combinan con las paletas, y las casas tienen un estilo fantástico.

Espero ver este mini "nuevo".
Que pueda llevar este a cabo x'D
[/align]
Aquí tienes el mini nuevo, algo más abajo xD

Kira~ dijo:
Es el primer hack tuyo que veo :D
El estilo gráfico me gusta, los tiles y las paletas están geniales.
La historia no la comento hasta que pongas algo decente.
ES TODO

Suerte :3
Pues que raro que sea el primero, tengo taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantos xDDD

~Ray dijo:
La historia no la entiendo bien pero la verdad que tiene algo misterioso que hace que me guste, no sé pero seguiré el Hack mas de cerca.

Las scans se ven bien, me agradan mucho los tiles y el minisprite del protagonista también esta bastante chulo aunque en mi opinión lo mejoraría.

PD: Lo único raro la historia, espero ver como avanza este Hack porque parece que tiene buena pinta.
Obviamente seguire dessarrollando la historia y demás :3

Xiros dijo:
Al fin una historia q vale la pena leer, no me gusta leer historias largas jaja

En fin, en cuanto a las imágenes, me gusta mucho el apartado gráfico, y los mapeados están muy bien armados.
Me encanta la idea de visitar otros mundos, a ver si lo logras concretar y nos muestras algun video!

Suerte!
Pues no veas como em costó escribir semejante historia (?
Y vídeos, pues coming soon xD

Gender dijo:
Anda pero que chulada de hack y esa historia....
Bueno los gráficos se ven buenos y parece que se puede jugar a un buen estilo, espero ver mas sorpresas y que no te de la enfermedad del Jaizu Loco (?), digo que crees mas hacks y los deseches, Buena Suerte!
Jaizu Loco? Tengo la vacuna para 4 meses(por ahroa xD)

Abstract Blue dijo:
Me gusta mucho la idea, la historia & todo esta muy bien, y eso de visitar mundos de anime, mas te vale poner Gehenna ahí (aunque nunca se ha visto xD), al igual que Assiah de Ao No. Si lo haces seras mi dios. Me gustan los tiles, las paletas y todo por el estilo, espero ver mas!
Creo que no me expliqué bien, solo viajarás en dos mundos y a Anime me refiero a mostrar una cosa de la Historia que tengo pensada para un script

[align=center][/align]

Acutalizaciones
Aquí os dejo el protagonista


Créditos a copito por sus paletas =D
 

AllanJunior

Pequeño Saltamontes
RE: Pokémon Distant Worlds

[align=center]
Acutalizaciones
Aquí os dejo el protagonista


Créditos a copito por sus paletas =D
[/align]

o_O lo nuevo mini esta muy bien echo es muy mejor que lo antigo, me a gustado muy este mini por suas colores vivas e uno estilo meio que B/W sorte con la hack bro yo quero jogarla ^^:D
 

fm~

Llámame FM.
RE: Pokémon Distant Worlds

[align=center]Me gusta la "acutalizacion" xD

El mini mola bro, veo que avanzas bien =D
[/align]
 
C

Chuckles el Cerdito

Invitado
RE: Pokémon Distant Worlds

me encanta el estilo grafico :heart: , Esa mezcla es perfecta... la poca seriredad del tema... ufff me hizo reir jajajajjaja :awesome: . Pero a la historia no le encontre mucho sentido.. HAS UNA HISTORIA PRESENTABLE n.n !!! ?PORFAVOR NO ES TAN DIFICIL HACER UNA HISTORIA EN UN DIA?
Bueno todo lo demas esta excelente!! u.u .. espero Mas actus
 
H

HateWhenItRains

Invitado
RE: Pokémon Distant Worlds

Wow, el aspecto gráfico del hack está genial, y no lo he visto en ninguna otra parte xD

Las paletas son agradables, no son ni muy oscuras ni muy brillantes.
Ahora sí, espero que no hagas 3.436.913 cambios al estilo gráfico ya que así no avanzas nada xD

Espero ver los scripts y eso que tu y yo sabemos c:
 

'GnZ!~

Conocido
RE: Pokémon Distant Worlds

Oh, que bien se ven los nuevos estilos de minis y los nuevos mundos por visitar ! miento.
Bueno jaizu que bueno ver que trabajas, le veo futuro a este hack, espero que tu igual lo creas,
el aspecto grafico se ve genial, en todo sentido, el ambiente (paletas y tiles) combinan muy bien,
y no es nada chillonas como algunas otras paletas (las mias por ejemplo :s).
Ese mini que hiciste (creoquehicistetu) se ve muy bien espero que los demas sean asi.
Solo te deseo suerte y sigas trabajando asi que vas bien !
Adios.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba