Registrarse

[Act 17/7/12 - New Ows]Pokémon Distant Worlds

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Blaid

Maestro telero desde 1998
RE: [Act 7/7/12]Pokémon Distant Worlds

Está genial el árbol, me encanta pero sigo sin creer que es tuyo xD Lo siento. (?) Mola mucho, pero en la sombra, la parte del círculo más exterior es demasiado clara para ser una sombra. En fin, que me encanta, aunque demasiado grande y joderás el mapeado c: Jaja, no hombre. Opino que deberías mostrar tu verdadera forma de mapear, que está genial, por cierto. c:
Saludos!
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
RE: [Act 7/7/12]Pokémon Distant Worlds

El arbol esta realmente bien, me gustan las paletas y la forma, aunque parece un poco grande (es) pero queda bien.

No se te da mal, parece que decias la verdad xD
Bueno, aunke se puede mejorar... (?)
:XD:
 

Metal_Shadow

Usuario Habitual
RE: [Act 7/7/12]Pokémon Distant Worlds

MMM ami me parecio bueno , pero si usas otro tambien estaria bien , mmmm ¿si pones algun matorral? no se ven mucho los matorrales que le llegan por la cintura al protagonista, namas se ve la yerba alta... UN SALUDO
 

Jaizu

Usuario mítico
RE: [Act 7/7/12]Pokémon Distant Worlds

Gracias, pero a los que comentáis(y los que no también) haced el favor de votar en la encuesta porfish C:
 

'GnZ!~

Conocido
RE: [Act 7/7/12]Pokémon Distant Worlds

Amigo, no sabes hacer copias ? :s
Vamos, asi no avanzaras nunca nada ! xdd
Bueno, el nuevo arbol no me termina de convencer, el anterior estaba genial.
Me pone mal que lo hayas cambiado :c xd
Suerte espero ver mas.
 

ZeKro

Aioh con er corasón
RE: [Act 7/7/12]Pokémon Distant Worlds

¿Como voy a votar en la encuesta si está cerrada?

El árbol está guay, no hay mucho más que decir xD Me gusta, pero como no puedo votar...

Y tio, 2 consejos.

1º : HAZ BACKUPS JOER! ¿ASÍ COMO QUIERES AVANZAR?
2º : Cúrrate un poco más las presentaciones de las actus, que no nos interesa tu conversación con Nos. A mi me interesa Nos, solamente (?)
 

Jaizu

Usuario mítico
RE: [Act 7/7/12]Pokémon Distant Worlds

Gracias gente por comentar, me alegra que aún tengáis esperanza, y eso me ayuda MUCHO a seguir con el hack *O*

He tomado una decisión, una decisión importante,¿Recordáis las últimas actus? Pues que les den, el hack sigue como antes, pienso seguir avanzando, ¡Os daré una Beta como tiene que ser!

Este es el hack actual


Y para no irme sin nada que es de mala educación, os dejo la font que terminé hace tiempo C:
 
RE: [Act 7/7/12]Pokémon Distant Worlds

Me gusta, me gusta, me gusta C: Es tan serio como a mí me mola.

Esos colores son preciosos y brillantes y llamativos y me encantan. Y el árbol, si te refieres al que has posteado arriba, está genial. Realmente me encanta.

DAT FONT. Quizás la "P" mayúscula sobresalga un poco (me refiero, a que es demasiado grande) pero es muy bonita y pro. >3

Keep up the good work C:
 

ZeKro

Aioh con er corasón
RE: [Act 7/7/12]Pokémon Distant Worlds

Bien, la font esta guapa, aun que la sombra que proyecta hace que vea las letras un pelín borrosas :S

Y bueno, como dije hace muchísimo tiempo, cambia los minis por dios! Me desespero viendo los del ruby...
Pon los de cope, que para eso está en el equipo xD

Ah, y otra cosa. Por favor, cúrrate un poco más las presentaciones de las actus, para que la gente diga : vaya, se lo ha currado, voy a dejarle un comentario por las molestias xD (a mi me pasa)
 

KODER

Un Romhacker mas...
RE: [Act 7/7/12]Pokémon Distant Worlds

El hack se ve bien bro
Aunque el estilo de la ultima scan me recuerda mucho a Cope xD
Lo de la font pues me gusta, se ve bien.

Por lo que he visto vas muy bien bro sigue asi que el hack tiene que avanzar.
Suerte bro!

====>.:::KODER:::.<====
 

Blaid

Maestro telero desde 1998
RE: [Act 7/7/12]Pokémon Distant Worlds

Muy bien, no está nada mal. Sobretodo porque has recuperado el antiguo hack, que no se como, y como te desconectas no me lo cuentas por msn. Me parece perfecto (?) La tipografía está genial, pero me parece que la m mayúscula (M) es un poco rara, no sé. Bueno, genial que saques una beta. Tendremos que probarla para poder decirtelo lo mal que está tu hack. No hombre, es genial. Me gusta mucho que por fin saques beta, ¡Aleluya! Jaja, espero que no tardes en sacarla. Saludos!
 

Jaizu

Usuario mítico
Me gusta, me gusta, me gusta C: Es tan serio como a mí me mola.

Esos colores son preciosos y brillantes y llamativos y me encantan. Y el árbol, si te refieres al que has posteado arriba, está genial. Realmente me encanta.

DAT FONT. Quizás la "P" mayúscula sobresalga un poco (me refiero, a que es demasiado grande) pero es muy bonita y pro. >3

Keep up the good work C:
Es que la P es la de RUBY C:

Bien, la font esta guapa, aun que la sombra que proyecta hace que vea las letras un pelín borrosas :S

Y bueno, como dije hace muchísimo tiempo, cambia los minis por dios! Me desespero viendo los del ruby...
Pon los de cope, que para eso está en el equipo xD

Ah, y otra cosa. Por favor, cúrrate un poco más las presentaciones de las actus, para que la gente diga : vaya, se lo ha currado, voy a dejarle un comentario por las molestias xD (a mi me pasa)
La font es así C:
Y no creo que me curre tantos las actus xD

El hack se ve bien bro
Aunque el estilo de la ultima scan me recuerda mucho a Cope xD
Lo de la font pues me gusta, se ve bien.

Por lo que he visto vas muy bien bro sigue asi que el hack tiene que avanzar.
Suerte bro!

====>.:::KODER:::.<====
Sí, es a lo Cope bro, además de que es el tiler del Hack :3

Muy bien, no está nada mal. Sobretodo porque has recuperado el antiguo hack, que no se como, y como te desconectas no me lo cuentas por msn. Me parece perfecto (?) La tipografía está genial, pero me parece que la m mayúscula (M) es un poco rara, no sé. Bueno, genial que saques una beta. Tendremos que probarla para poder decirtelo lo mal que está tu hack. No hombre, es genial. Me gusta mucho que por fin saques beta, ¡Aleluya! Jaja, espero que no tardes en sacarla. Saludos!
Gracias wapa, no tengo nada que decir ya que solo dices cosas buenas y la M la dejaré así xD

Nuevos overworlds =D


Ese será el estilo de minis del Hack, estilo por mi y créditos a Cope por algunas paletas :b
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
[align=center]me gustan mucho las paletas, el ambiente, es muy sobrio, y me gusta, no es muy extrovertido, en fin espero ver mas...
bueno minis, me gustan, espero ver los demas mov.
aatt.Yo
[/align]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba