Registrarse

[Fire Red] 7/4/2024: PROGRESO HOENN 30% | Pokémon Edición Team Rocket: Kanto, Sevii, Johto + DLC completos

Dragonsden

Leyenda de WaH
Que errores da?
En un documento vendrán, con cómo "solucionarlos", o al menos hacer que no impacten en la partida...
Cuanto falta para jugar a esta obra maestra? Vamos Dragon jajaja
Esperando sentado por la segunda parte que seguro será mejor que la primera, saludos!
El 26 de febrero, alrededor de las 11 de la mañana saldrá, todo el fin de semana para jugarlo jajaja.
@Dragonsden a pocos días de que salga johto, nos podras dar algun adelanto más para ir saboreando la espera? :D:)
Más de lo que he mostrado ya...también está la guía en mi canal secundario para todo el que quiera spoilearse así que...
 

Jeanco

Usuario de plata
Disculpa @Dragonsden , comencé el juego hace poco y ya voy por las Islas Sete, pero no encuentro al científico que se supone que aparece frente al Lapras para su misión. No sé si es que tengo una versión desactualizada (la descargué hace poco en el link de WhackaHack), me preocupa que también hayan otros eventos que me haya saltado o que no me aparecen en mi rom, me puedes ayudar? Amo el juego enserio, es de mis favoritos <3
 

Lurku

Profesional de WaH
Disculpa @Dragonsden , comencé el juego hace poco y ya voy por las Islas Sete, pero no encuentro al científico que se supone que aparece frente al Lapras para su misión. No sé si es que tengo una versión desactualizada (la descargué hace poco en el link de WhackaHack), me preocupa que también hayan otros eventos que me haya saltado o que no me aparecen en mi rom, me puedes ayudar? Amo el juego enserio, es de mis favoritos <3
Estás jugando a otro juego, no hay ninguna misión relacionada con lapras en este juego
 

Dragonsden

Leyenda de WaH
Disculpa @Dragonsden , comencé el juego hace poco y ya voy por las Islas Sete, pero no encuentro al científico que se supone que aparece frente al Lapras para su misión. No sé si es que tengo una versión desactualizada (la descargué hace poco en el link de WhackaHack), me preocupa que también hayan otros eventos que me haya saltado o que no me aparecen en mi rom, me puedes ayudar? Amo el juego enserio, es de mis favoritos <3
Antes tienes que hablar con el tipo del magikarp que está en el centro Pokémon del túnel roca, eso desactiva que aparezca el científico de fucsia.
 

Jeanco

Usuario de plata
Estás jugando a otro juego, no hay ninguna misión relacionada con lapras en este juego
Claro que si, incluso he visto gameplays del mismo juego que estoy jugando, es un científico en ciudad fucsia que está frente a un Lapras y te da una misión secundaria que consecuentemente te da a conseguir un Snorlax y Charmander. De hecho, en el doc que dice dónde conseguir Pokémon importantes lo menciona, por eso mismo me extraña muchísimo
 

Jeanco

Usuario de plata
Antes tienes que hablar con el tipo del magikarp que está en el centro Pokémon del túnel roca, eso desactiva que aparezca el científico de fucsia.
Ooooooooh okokok gracias, como la primera vez que lo jugué me estafó y no le dí importancia, ésta vez (que llegué más lejos) pasé de él xD gracias, tkm, estoy ansioso por que salga la nueva actualización
 

Lurku

Profesional de WaH
Claro que si, incluso he visto gameplays del mismo juego que estoy jugando, es un científico en ciudad fucsia que está frente a un Lapras y te da una misión secundaria que consecuentemente te da a conseguir un Snorlax y Charmander. De hecho, en el doc que dice dónde conseguir Pokémon importantes lo menciona, por eso mismo me extraña muchísimo
Sí, tienes razón, perdona. Se me había olvidado completamente esta misión.
 

Wey_no

Usuario de oro
Después de dedicarle varias horas a Jotho y pasarme el juego al 100% he llegado a la conclusión de que somos solo pequeñas moléculas insignificantes flotando en un vacío negro sin posibilidades de lograr algo hasta que alguien lo logra y nos da a todos una nueva perspectiva de la vida y la sociedad.

Que les parece el ensayo de mi reacción para ese día
 

Draconoide

Usuario de plata
Oye bro, si ves esto quiero decirte que ojalá pudieras hacer la región de Hoenn también, porque presiento de que este hack lo va a petar si lo hicieras claro ( obviamente te va a costar, lo sé ), si lo hicieras sería un detalle dado a que es mi región ( y generación ) favorita.
 

Dragonsden

Leyenda de WaH
Oye bro, si ves esto quiero decirte que ojalá pudieras hacer la región de Hoenn también, porque presiento de que este hack lo va a petar si lo hicieras claro ( obviamente te va a costar, lo sé ), si lo hicieras sería un detalle dado a que es mi región ( y generación ) favorita.
Pretendo publicar un post informando sobre el futuro del hack, el día que se cumpla un año desde su salida (creo que 14 o 16 de marzo), ahí hablaré en detalle de todo eso.
 
Arriba