Registrarse

[Fire Red] 7/4/2024: PROGRESO HOENN 30% | Pokémon Edición Team Rocket: Kanto, Sevii, Johto + DLC completos

SiiLVeR

Usuario de oro
Oye bro, no me gusto lo que hiciste de que no se pudiera hacer cambios en combates o no usar pociones... podrias volver a actualizarlo con esos cambios? Para alguien que no ha jugado el juego y quiere jugarlo se le hace dificil
 

Albert828

Usuario de oro
Oye bro, no me gusto lo que hiciste de que no se pudiera hacer cambios en combates o no usar pociones... podrias volver a actualizarlo con esos cambios? Para alguien que no ha jugado el juego y quiere jugarlo se le hace dificil
Hay que ver el lado positivo los npc enemigos
no sé curan tampoco (al menos dónde voy) aún no
 

SiiLVeR

Usuario de oro
Hay que ver el lado positivo los npc enemigos
no sé curan tampoco (al menos dónde voy) aún no
Independientemente de eso, es mi estrategia siempre en todos los pokemon que he jugado, al quitar el si/no quedas expuesto a perder rapidamente porque luchando contra la consul he tenido 3 pokemon y me los ha derrotado facilmente, al tener que cambiar se pokemon ya te ataca y luego te vuelve a atacar cuando eliges un ataque, mi primera impresion ha sido algo nefasta sinceramente, jugue la version antigua y me gustaba la dificultad de la liga pokemon que tenias que derrotar al campeon y aun asi enloquecia y te sacaba legendarios, ese si me gusto pero al quitar el poder curarte enmedio de una batalla y no poder cambiar los pokemon despues de derrotar un pokemon rival para mi me fastidia mi estrategia de combate. Seria bueno que añadiera 2 dificultades, dificultad normal que puedas curar e intercambiar y otra que fuera otro grado de dificultad que seria esta que esta puesta. Es muy dificil avanzar y es un hack que me gusta por la version anterior pero con esta cagada (pido perdon al desarrollador pero para mi fue una buena fastidiada) no me llega a enganchar del todo
 

yveltalchannel

Profesional de WaH
Felicitaciones a Dragonsden y a sus colaboradores por traernos esta ROM en el que nos dará muchísimas horas de entretenimiento y diversión. El mes de marzo o abril lo jugaré y espero traer una opinión mas extendida, pero no me quería quedar sin postear mi felicitación por el esfuerzo que han hecho.
 

Wey_no

Usuario de oro
He estado jugando compulsivamente una nueva partida y logre llegar a las cosas nuevas en un solo día 😵 y todo es increíble, excepto lo de no poder curar en combate eso me pareció y perdón por la mala palabra pero es una tontería. Por todo lo demás es increíble y como siempre nunca decepcionas
 

QuesoSinPan

Usuario de oro
el juego es muy pero que muy bueno pero enserio no estoy disfrutando el juego por el simple de echo de no poder curar en combate, estoy rejugando el juego desde el principio porque perdí mi anterior save y ya fuji y maroghost (en la torre lavanda) me derrotaron 5 veces los dos. estoy a nada de dejar el juego simplemente por esa asquerosa mecánica, por favor si puedes pon una rom sin esa mecanica.
 

VegieMaster

Usuario de oro
Segun tengo entendido, solo se puede curar con bayas, pero al inicio no hay bayas, desde que punto se podían comprar?
PD: y las bayas reductoras estan antes o despues de llegar a Jhoto?
 
Arriba