Registrarse

[Fire Red] 7/4/2024: PROGRESO HOENN 30% | Pokémon Edición Team Rocket: Kanto, Sevii, Johto + DLC completos

Albert828

Usuario de oro
Me ha pasado un bug raro, es avanzado el juego asi que lo pondré como spoiler por si acaso
Al derrotar a Rojo y salir de su habitación en el monte plateado, me he transportado automáticamente a la torre de ciudad iris, es verdad que por historia es el siguiente sitio a ir pero me ha parecido raro

Después he podido seguir la historia como si nada, así que se ha quedado en anecdota, menos mal
Eso no debería pasar eh repetido esa batalla muchas veces y jamás me ha ocurrido ese bug ¿Estas usando trucos? Si la respuesta es afirmativa ya tienes la respuesta.
 

Elpapuu__

Pequeño saltamontes
Buenas, alguien sabe si se puede pasar las saves del emulador My boy a otro?, porque me quede luego de la mision de zapdos en la que cuando te muestran flashbacks de la guerra se queda pillado, y queria cambiar de emulador como mencionaron en el foro para ver si se soluciona, pero no pude pasar las saves
 

Yozora7

Aprendiz de leyenda
Eso no debería pasar eh repetido esa batalla muchas veces y jamás me ha ocurrido ese bug ¿Estas usando trucos? Si la respuesta es afirmativa ya tienes la respuesta.
No, no uso trucos, solo el emulador pizza boy en android en velocidad x2, así que no tengo ni idea qué ha podido provocar ese fallo. Me transportó al vestíbulo de la torre, salí y ya saltó el diálogo con Mirto como supongo habría saltado si hubiera ido ahí de forma normal.

Aprovecho para poner otro bug que me ha pasado:
Al finalizar la misión secundaria de los ancianos de pueblo Azalea, los dos generadores tienen una puerta falsa que al pasar te deja atrapado y obliga a cargar partida.
 

Adjuntos

BestStr1ker

Pequeño saltamontes
Buenas, alguien sabe si se puede pasar las saves del emulador My boy a otro?, porque me quede luego de la mision de zapdos en la que cuando te muestran flashbacks de la guerra se queda pillado, y queria cambiar de emulador como mencionaron en el foro para ver si se soluciona, pero no pude pasar las saves
Tengo una hipótesis sobre este problema, ya me pase el juego una vez y no tuve ese problema del flashback, pero aquí viene mi hipótesis, cuando me pase el juego estuve con un equipo diferente al que tengo ahora y pase sin problemas, ahora me lo intente pasar con otro equipo distinto y me dio el error de que se quedo pegado, mi solución fue dejar a todo mi equipo menos crobat en el PC e interactuar en la sala y avanzo sin ningún problema el flashback, otra de mis opciones fue que tenia un repelente en uso así que lo agote y entre a la sala, son mis unicas 2 opciones como para solucionar ese error.
 

04pauter

Usuario de oro
Buenas, alguien sabe si se puede pasar las saves del emulador My boy a otro?, porque me quede luego de la mision de zapdos en la que cuando te muestran flashbacks de la guerra se queda pillado, y queria cambiar de emulador como mencionaron en el foro para ver si se soluciona, pero no pude pasar las saves
si se puede, yo mismo lo hice, solo mete el sav y el juego en una misma carpeta con el mismo nombre y abre el Juego con el emulador nuevo
(si ese emulador ya tiene una partida guardada de ese mismo juego, cambiale los nombres al juego y al sav para que lo detecte como un juego nuevo)
 

facum

Pequeño saltamontes
hola tengo un problema, cuando giovanni me convierte en ejecutivo, mientras giro, de repente se queda tieso el juego aunque la música sigue sonando. alguna solución?
 

Luffydono

Usuario de plata
Para el bug de la historia de la guerra, baje la version anterior que hay en el discord (la 1.0.5 creo), cambie el sav y pude seguir el juego. Luego, volvi a la ultima version y segui jugando. Es la unica solución que encontré por ahora a esa escena
 

04pauter

Usuario de oro
hola tengo un problema, cuando giovanni me convierte en ejecutivo, mientras giro, de repente se queda tieso el juego aunque la música sigue sonando. alguna solución?
Lee un poco en este mismo foro o en propio discord, solo tienes que poner el juego a x16 y esperar 2-3 minutos, luego desactiva el modo turbo que puede causar un bug en el flashback que viene después
 

isuru

Pequeño saltamontes
Maravilloso hack! Las nuevas escenas en medio de la trama le dan un toque interesante. Están muy bien hechas 👌

Comento varios bugs que he ido viendo. Iba a decirlos en el chat de bugs del Discord, pero viendo la cantidad de gente de bajo coeficiente intelectual haciendo spam y preguntas donde no deben, preferí postear aquí:

Bugs generales:
- Se puede Volar a la Liga desde el momento que se obtiene la MO Vuelo. Supongo que esto se debe a que en la escena de del anuncio de Lance (cuando entramos en la guardería y Petrel nos dice de mirar la tele) el PJ se teletransporta al mapa de la liga y ahí queda registrado el punto de vuelo.
- Las letras-cartel de todos los centros Pkmn abren el menú de PokeCubos
- Las puertas de los camarotes del S.S.Anne están bugueadas visualmente al atravesarlas. También hay un camarote al que no se puede entrar: el primero a la izquierda del primer mapa del barco.

- Surfeando en varias zonas, como ruta 12, 19 e Islas Espuma, hay un encuentro pokemon que congela el juego. No llega a cargarse ningún gráfico de la UI de combates.
- Sin encuentros pokemon: me ha ocurrido que tanto en la torre lavanda como surfeando en la ruta 12 no aparece ningún encuentro pkmn. Para que salga alguno en la ruta 12 he tenido que entrar/salir del mapa.

- Erika no entrega la MT19 Gigadrenado.

- El Bulbasaur del Laboratorio de Pueblo Paleta: Si pierdes contra Dalia tras coger a Bulbasaur, todavía lo conservas en el equipo/PC. Sin embargo, no se puede continuar la historia. Por otro lado al ganar el combate contra Dalia, ésta menciona que bulbasaur es de nv5, cuando en realidad lo obtenemos al nv15.
- Tras ascender por segunda vez, se pueden ver 3 reclutas sin dialogo en el despacho de Giovanni. Desaparecen al continuar la historia - Hay dos AZUL superpuestos en Silph S.A.
- Se puede encontrar a Bill sin diálogo en su jardín tras la trama de la patente.
Sobre ataques:
- Vuelo solo usa un turno, al contrario de lo que dice en la descripción
- Danza espada y Agilidad congelan el juego. Sin embargo, movimientos como Nitrocarga que aumentan solo 1 nivel de stat, funcionan bien.
- Furia Dragón no quita 40 PS fijos como dice la descripción. Ya me fijé que tiene potencia 70. Supongo que solo habría que actualizar la descripción
- Paliza (Beat up) no está bien programado. Aunque se tenga 6 pokes en el equipo, siempre quita 1PS por poke.

Sobre objetos:
- Agua Fresca recupera 30PS en vez de 50ps
- Roca del Rey creo que no produce retrocesos. Desde que lo obtuve en isla inta y se lo equipé a zubat, ningún ataque sin efectos adicionales me ha producido retrocesos.
- Tras obtener la Bici (o debería llamarla BMX?), sigo con el Bono Bici en el inventario.
- El Pase VIP Safari sigue llamándose Contess Pass

Sugerencias:
- Que Houndour y Houndoom puedan aprender la MT28 Excavar
¿Razón? La mayoría de pokes caninos/felinos aprenden Excavar, además de otros que saber cómo lo harían fisicamente. es extraño que estos "perros" no lo aprendan.
- Que Horsea, Seadra y Kingdra puedan aprender la MT09 Semilladora (Bullet Seed)
¿Razón? Si dispara "cosas" al igual que Octillery, ¿por qué no semillas? Aunque su fuerte es el Ataque especial, cuando se puede capturar un Horsea al principio del juego, este ataque ofrece mayor variedad de movimientos disponibles.
 

isuru

Pequeño saltamontes
Maravilloso hack! Las nuevas escenas en medio de la trama le dan un toque interesante. Están muy bien hechas 👌

Comento varios bugs que he ido viendo. Iba a decirlos en el chat de bugs del Discord, pero viendo la cantidad de gente de bajo coeficiente intelectual haciendo spam y preguntas donde no deben, preferí postear aquí:

Bugs generales:
- Se puede Volar a la Liga desde el momento que se obtiene la MO Vuelo. Supongo que esto se debe a que en la escena de del anuncio de Lance (cuando entramos en la guardería y Petrel nos dice de mirar la tele) el PJ se teletransporta al mapa de la liga y ahí queda registrado el punto de vuelo.
- Las letras-cartel de todos los centros Pkmn abren el menú de PokeCubos
- Las puertas de los camarotes del S.S.Anne están bugueadas visualmente al atravesarlas. También hay un camarote al que no se puede entrar: el primero a la izquierda del primer mapa del barco.

- Surfeando en varias zonas, como ruta 12, 19 e Islas Espuma, hay un encuentro pokemon que congela el juego. No llega a cargarse ningún gráfico de la UI de combates.
- Sin encuentros pokemon: me ha ocurrido que tanto en la torre lavanda como surfeando en la ruta 12 no aparece ningún encuentro pkmn. Para que salga alguno en la ruta 12 he tenido que entrar/salir del mapa.

- Erika no entrega la MT19 Gigadrenado.

- El Bulbasaur del Laboratorio de Pueblo Paleta: Si pierdes contra Dalia tras coger a Bulbasaur, todavía lo conservas en el equipo/PC. Sin embargo, no se puede continuar la historia. Por otro lado al ganar el combate contra Dalia, ésta menciona que bulbasaur es de nv5, cuando en realidad lo obtenemos al nv15.
- Tras ascender por segunda vez, se pueden ver 3 reclutas sin dialogo en el despacho de Giovanni. Desaparecen al continuar la historia - Hay dos AZUL superpuestos en Silph S.A.
- Se puede encontrar a Bill sin diálogo en su jardín tras la trama de la patente.
Sobre ataques:
- Vuelo solo usa un turno, al contrario de lo que dice en la descripción
- Danza espada y Agilidad congelan el juego. Sin embargo, movimientos como Nitrocarga que aumentan solo 1 nivel de stat, funcionan bien.
- Furia Dragón no quita 40 PS fijos como dice la descripción. Ya me fijé que tiene potencia 70. Supongo que solo habría que actualizar la descripción
- Paliza (Beat up) no está bien programado. Aunque se tenga 6 pokes en el equipo, siempre quita 1PS por poke.

Sobre objetos:
- Agua Fresca recupera 30PS en vez de 50ps
- Roca del Rey creo que no produce retrocesos. Desde que lo obtuve en isla inta y se lo equipé a zubat, ningún ataque sin efectos adicionales me ha producido retrocesos.
- Tras obtener la Bici (o debería llamarla BMX?), sigo con el Bono Bici en el inventario.
- El Pase VIP Safari sigue llamándose Contess Pass

Sugerencias:
- Que Houndour y Houndoom puedan aprender la MT28 Excavar
¿Razón? La mayoría de pokes caninos/felinos aprenden Excavar, además de otros que saber cómo lo harían fisicamente. es extraño que estos "perros" no lo aprendan.
- Que Horsea, Seadra y Kingdra puedan aprender la MT09 Semilladora (Bullet Seed)
¿Razón? Si dispara "cosas" al igual que Octillery, ¿por qué no semillas? Aunque su fuerte es el Ataque especial, cuando se puede capturar un Horsea al principio del juego, este ataque ofrece mayor variedad de movimientos disponibles.




Ademas de esto tambien hay un bug cuando te asienden a ejecutivo, la animacion se detiene, no cambias de aspecto y el juego ya no funciona
 

Mudkip1514

Usuario habitual
Ya se confirmo que se haría una versión con bug para este mes o solo seria la siguiente versión con mas porcentaje de Hoenn?
 

Nivek

Usuario de bronce
Despues de ganar la liga se me desaparecen algunos pokemon de una caja que ni esta llenas y lo peor es que aparece un huevo malo☹☹, alguna ayudita porfa?
 

04pauter

Usuario de oro
Ya se confirmo que se haría una versión con bug para este mes o solo seria la siguiente versión con mas porcentaje de Hoenn?
lo que saldra mañana es la version con efemerides, gran fixeo de bugs, algunos movesets mejorados y la posibilidad de empezar la partida apartir de ciertos puntos de la historia, Hoen aun no tiene fecha
 
Arriba