Registrarse

[Act14/11/2014]Pokemon Dark Forest[MiniActu/Df In Wae][Beta 1.5 Descarga]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

VGS

I Love Enchiladas ♥
Respuesta: [Act20/10/2013]Pokemon Dark Forest[Video-Capturas-pokemon iniciales]

Los tiles se ven bien, todas las paletas combinan bien.
la historia es intrigante esta fenomenal :)
Las características ya son las usuales en los proyectos
y hay uno que otro fallo pero nada que no se pueda arreglar.
Espero ver más avances.
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [Act20/10/2013]Pokemon Dark Forest[Video-Capturas-pokemon iniciales]

Cuando hablabas de 9 iniciales crei que seria algo diferente.

Pense que no repetirias tipos y harias triangulos de combate, como Fuego-Agua-Hierba, Peleador-Oscuridad-Psy y Electrico-Agua-Tierra.

Va por buen camino tu proyecto, sigue asi :D

Nota de The Doctor: + 10
 

Braxpok

Usuario de Platino
Respuesta: [Act20/10/2013]Pokemon Dark Forest[Video-Capturas-pokemon iniciales]

Wow! Muy bueno Ami me ha gustado muchos.
La historia esta bastante Bien me ha gustado mucho.
Los tiles y el mapeado están bién,Me ha gustado.
Espero que puedas liberar tu Beta Pronto.

Nota de The Doctor: + 10.


Nota del VERDADERO The Doctor: Por Dios, no os auto-puntéis que luego me hago un cacao mental impresionante.
 

No.7

Probablemente muerto.
Respuesta: [Mini-Act13/01/2014]Pokemon Dark Forest[Capturas-Info]

:cool: Bienvenidos a esta pequeña actualizacion, encontraran: noticias y capturas

Hola Whageros... ando algo inactivo y el proyecto tambien devido a algunos problemas con mi internet y mi pc, pero les traigo esta pequeña actualizacion para que sepan que el proyecto aun no a muerto, continua avanzando, algo lento pero continua.

Noticias:

-El proyecto se traslado a un nuevo engine, el RPDEX STARTER KIT creado por Eduardobra... esto quiere decir que ahora los scripts eatan totalmente en español, hay nuevas caracteristicas como mega evoluciones y otros (proximamente se presentaran en videos) y hay algunos scripts originales mejorados tambien varios bugs se an corregido

-Planeaba traerles un video con algunas de las nuevas caracteristicas (algunas nuvas devido al engine otras agregadas por mi) pero por algunos problemitas e aplazara para la procima actualizacion.

-No es mucho en esta actualizacion asi que complementare con algunas capturas...
por cierto en estas capturas podran ver nuevos cambios graficos muy notables











Esto es todo por esta actualizacion... :D
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [Mini-Act13/01/2014]Pokemon Dark Forest[Capturas-Info]

Si le sienta muy bien el nuevo cambio grafico :D

No me gustan mucho las hojas apiladas, me hace pensar en una ciudad/pueblo muy sucio.

Cuida las paletas del arbol pequeño, tienen que ser diferentes a las del pasto y los arboles grandes, pero entre todos se debe de ver una unidad.

Esperamos que siga avanzando el proyecto y te insisto, lastima que te fuiste de GBC :(
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [Mini-Act13/01/2014]Pokemon Dark Forest[Capturas-Info]

Me gusta tu estilo grafico, bastante agradable, los mapeados son mejorables, el de la segunda scan para ser exacto, a lo demas no le hallo pega, pues sigue adelante y trae mas actus!!!
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: [Mini-Act13/01/2014]Pokemon Dark Forest[Capturas-Info]

La historia no esta pero que nada mal.
Yo te respondere una de tus dudas respecto a por cual mini deberias remplazar por el que usas actualmente:
Esta claro que uno de los protagonistas oficiales no queda muy bien como guardian puto amo pokemon.......
Podrias crearlo tu, haber, te retrasaria mas pero ganarias un toque muy bueno en tu hack
podria ser un chaval normalito, asi despeinado( todos los trainer que crean los usuarios sulen estar despeinados xdd) o podrias basarte en el sprite de Azul, lo retocas, y te quedaria muy bien.

Respecto a los mapas, todavia los veo muy sosetes, un rpg se caracteriza por su decoracion profunda etc.... trabaja mas eso.

El proyecto tiene futuro....ANIMO
:)
 

No.7

Probablemente muerto.
Respuesta: [Mini-Act13/01/2014]Pokemon Dark Forest[Capturas-Info]

La historia no esta pero que nada mal.
Yo te respondere una de tus dudas respecto a por cual mini deberias remplazar por el que usas actualmente:
Esta claro que uno de los protagonistas oficiales no queda muy bien como guardian puto amo pokemon.......
Podrias crearlo tu, haber, te retrasaria mas pero ganarias un toque muy bueno en tu hack
podria ser un chaval normalito, asi despeinado( todos los trainer que crean los usuarios sulen estar despeinados xdd) o podrias basarte en el sprite de Azul, lo retocas, y te quedaria muy bien.

Respecto a los mapas, todavia los veo muy sosetes, un rpg se caracteriza por su decoracion profunda etc.... trabaja mas eso.

El proyecto tiene futuro....ANIMO
:)
:D Gracias por tu amplia opinión y por los consejos, los tendré en cuenta... sobre un sprite propio para el proyecto ando haciendo uno, pero XD no soy muy buen spriter así que tardare en terminarlo, cuando ya este presentable lo agregare al proyecto por ahora uso los de BW
 

No.7

Probablemente muerto.
Respuesta: [Act05/02/2014]Pokemon Dark Forest[Video-Capturas-Info]

Hola...

Pues al fin de regreso y con actu incluida...

*Info *Capturas *Video¡¡¡


.-. desplegar el spoiler para ver la actu

Un nuevo video :3, mini tráiler mas gameplay... mas extenso que el primer video :D ... se pueden ver muchas características de la beta 1
[perdonen la baja calidad de el video]


Link por si no se ve el video: Pokemon Dark Forest Rpg [Trailer + Gampley] [Fangame Para Pc ] - YouTube





Ya muchos habrán experimentado las funciones online del Pokemon Lost Melody... Pues pokemon Dark Forest también las tendrá... y los dos juegos [Lost Melody y Dark Forest] serán compatibles en sus diferentes funciones online¡¡¡[/SPOILER]

PD. ya todo anda bien asta el gim #1... solo faltan unos pequeños retoques, ¿desean probar la beta 1 con un gim o mejor la completo asta el gim #2?

Comenten :3

Nota de The Doctor: 75+90=165 puntos.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [Act05/02/2014]Pokemon Dark Forest[Video-Capturas-Info]

Se ven bien las scans c:
Lo que si siento es que podrias mejorar el entorno grafico, mas sabiendo que en RPG no hay limites, por lo cual puedes lucirte en tiles y paletas, no digo que las tuyas esten mal, pero podrias poner mas diversidad de tiles.

Los minis tambien deberias de comenzar a cambiarlos, son los originales del pokemon BW, pero en genral vamo por buen camino el proyecto.

Esperare la beta del juego, Saludos!!!
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: [Act05/02/2014]Pokemon Dark Forest[Video-Capturas-Info]

Las scans me gustan, pero cómo dice Ripper Roo♪, mejora el entorno gráfico, que no hay límites en RPG.

Cambia los sprites de los protagonistas también.

Ah, y por favor, mejora la ortografía. Si quieres yo te puedo ayudar:


Aquí sería: ''¡Oh, un chiquillo! Se te ve muy novato, será fácil derrotarte.''
 

X_TERRA

Usuario mítico
Respuesta: [Act05/02/2014]Pokemon Dark Forest[Video-Capturas-Info]

Me gusta la historia, pero creo que los scans podrían mejorar, me refiero al mapeado, de todas formas gran avance!
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [Act05/02/2014]Pokemon Dark Forest[Video-Capturas-Info]

Aqui comentado!!

La observacion de Zero es buena, hay que mejorar la ortografia por que eso habla mucho de la calidad del hack (y del hacker).

Me gustan mucho los graficos de batalla, has elegido muy bien. Como no se nada de RPG te pregunto, los tonos calidos de ese grafico se deben a que son pokemon fuego los que pelean o a la locacion de la pelea?

Sobre la beta, creo que lo mejor es que tengas 3 o 4 Gym. Yo prefiero jugar mas tiempo que a jugar mas rapido.

Nota de The Doctor: Hasta aquí +40 de comentarios.
 

No.7

Probablemente muerto.
Respuesta: [Act05/02/2014]Pokemon Dark Forest[Video-Capturas-Info]

Aqui comentado!!

La observacion de Zero es buena, hay que mejorar la ortografia por que eso habla mucho de la calidad del hack (y del hacker).

Me gustan mucho los graficos de batalla, has elegido muy bien. Como no se nada de RPG te pregunto, los tonos calidos de ese grafico se deben a que son pokemon fuego los que pelean o a la locacion de la pelea?

Sobre la beta, creo que lo mejor es que tengas 3 o 4 Gym. Yo prefiero jugar mas tiempo que a jugar mas rapido.

Nota de The Doctor: Hasta aquí +40 de comentarios.
Chamber: en cuanto la ortografía, pues no soy muy bueno en ella.. pero tranquilo es solo mientras muestro avances, para la beta ye estará corregida, los tonos... creo que te refieres al fondo de batalla no? bueno aun no los tengo bien definidos, por el momento salen aleatorios, para la beta ya estarán definidos.

Me gusta la historia, pero creo que los scans podrían mejorar, me refiero al mapeado, de todas formas gran avance!
Jotax: Ok, pues me tomare el trabajo de buscar mas tiles para decorar los mapas.

Las scans me gustan, pero cómo dice Ripper Roo♪, mejora el entorno gráfico, que no hay límites en RPG.

Cambia los sprites de los protagonistas también.

Ah, y por favor, mejora la ortografía. Si quieres yo te puedo ayudar:


Aquí sería: ''¡Oh, un chiquillo! Se te ve muy novato, será fácil derrotarte.''
Lord Zero: Bueno tratare de mejorar el entorno grafico... en cuento a la ortografía pues en la beta estará corregida.

Ripper Roo♪;226460 dijo:
Se ven bien las scans c:
Lo que si siento es que podrias mejorar el entorno grafico, mas sabiendo que en RPG no hay limites, por lo cual puedes lucirte en tiles y paletas, no digo que las tuyas esten mal, pero podrias poner mas diversidad de tiles.

Los minis tambien deberias de comenzar a cambiarlos, son los originales del pokemon BW, pero en genral vamo por buen camino el proyecto.

Esperare la beta del juego, Saludos!!!
Ripper Roo♪= repito XD tratare de mejorar el entorno grafico... los minis mmm pues no soy buen spriter y no tengo ningún spriter que ayude a mi proyecto... ues ando intentando hacer uno s minis propios pero para cuando queden presentables los usare.
 

No.7

Probablemente muerto.
Respuesta: [Act16/03/2014]Pokemon Dark Forest[Video Remakeando Johto-Capturas]]

Bienvenidos a mi nueva actualizacion

Empezemos por el video:
Parte de johto sera visitable, en este vídeo verán una pequeña muestra de ello


Ahora una img interesante sobre la evolución de RockSeven [pueblo inicial] si encuetro mas capturas antiguas les traeré la evolución de mas mapas


Ahora el reporte de eduardobra:

Online:
Intercambio
Batalla
GTS

Incluí los scripts de MMORPG y los adapté a lo que tienes, pero el sistema está desactivado por defecto a menos que quieras activarlo.

Agregué un sistema de encuentro aleatorio no basado en la hierba alta.

Mejoré el sistema de Depuración así como de Inteligencia Artificial.

Agregué un sistema de generación aleatorio de mapas.

Agregué las mejoras de Pokémon XY respecto a tipos y movimientos.

Añadí también los Mega Concursos Pokémon, un híbrido entre los Super Concursos y el Musical.

Mejoré el sistema de batalla un poco así cómo cosas del campo.

Nota de The Doctor: +120 puntos.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: [Act16/03/2014]Pokemon Dark Forest[Video Remakeando Johto-Capturas]]

El mapa final te quedo de maravilla, muy mejorado,

sin embargo, el pueblo de johto puede mejorar bastante, necesita mas detalle,

pero esta muy logrado, el cambio grafico le queda estupendamente,..
seguro que este proyecto llega muy lejos

eso es todo, nos vemos :)
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: [Act16/03/2014]Pokemon Dark Forest[Video Remakeando Johto-Capturas]]

No digo que el mapa de New Bark Town esté mal hecho, está muy currado y has hecho unos acabados gráficos apasionantes, pero el estilo de los tiles que elegiste, así como los colores, no pegan absolutamente nada con el estilo de la región en sí, ha sido un cambio gráfico currado pero no me gusta nada, lo siento, creo que si vas a remakear igual el resto de rutas y pueblos, o al menos sólo algunos, estás tomando un mal camino.
 
Respuesta: [Act16/03/2014]Pokemon Dark Forest[Video Remakeando Johto-Capturas]]

Los tiles están geniales!!
Tambien los mapas, en mi opinion, son mejores que los mismos de DS.
La historia también me gusta mucho
Los tiles de calle también, ALL xD
En fin, espero que tengas suerte con tu proyecto, que promete un millon ;)
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Respuesta: [Act16/03/2014]Pokemon Dark Forest[Video Remakeando Johto-Capturas]]

¡Que mejora! ya se ve como has mejorado, es muy notable los progresos que has hecho esas carakteristikas me parecen muy guapas, tambien habran mega concursos pokemon online? estaría muy guapo, bueno tengo ganas ya de la beta 1, y los graficos que tiene tu hack se ven muy bonitos, sigue dandole caña :D
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [Act16/03/2014]Pokemon Dark Forest[Video Remakeando Johto-Capturas]]

HOla!! Ya cambiate a GBC!!!

Has mejorado mucho, esta ultima actualizacion es prueba de ello.

Concuerdo con los de arriba, te explico. New Bark es un lugar Magico, quizas solo tenga 3 casas y un laboratorio, pero es el pueblo donde una de las mejores sagas de pokemon comienza, por ello hay mucha responsabilidad al hacer un remake, pero que es un remake? remasterizar? renovar? actualizar?... No intentes meterle tiles "modernos" a areas que no son compatibles, New Bark es un pueblo, asi que el asfalto no tiene razon de ser, en su lugar usa adoquines o tierra. El pueblo esta rodeado de bosque, como perdido entre la vegetacion, por lo mismo el sembrado de arboles debe ser mas orgánico y menos lineal.

Me ha gustado mucho el resultado final de tu mapa, aunque quizas te excediste con el tamaño. Fijate que todo el movimiento del sprite se enfoca al centro y hay como un 50% del mapa que es inaccesible (eso creo yo, quizas no lo vi bien).

Saludos Amigo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba