Registrarse

[Actu 09/03/13][RPGXP]Pokémon Midnight Sun Video

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

~LV~

Un entrenador pasajero
Respuesta: [Actu 01/03/13][RPGXP]Pokémon Midnight Sun está preparado para el MRPGB!!

Muchas imágenes me gusta las actualizaciones como dije la historia es muy original y
Me gustan las cosas que tiene de nuevo el rpg y veo que tiene futuro
suerte
 

Jepsen

Usuario mítico
Respuesta: [Actu 03/03/13][RPGXP]Pokémon Midnight Sun Super-Scans

Acctuuu!!
03-03-13
Comenten!!
 

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: [Actu 03/03/13][RPGXP]Pokémon Midnight Sun Super-Scans

Como ha dicho Franco...Simplemente increíble.
Las scans mejoran muchola impresión que tenía del hack, de muy bueno, a buenísimo.
Para mí este es el tercer mejor rpg.
Puede que sea precipitado lo que estoy diciendo, pero en mi opinión personal, este rpg me encanta. Buenos mapas, muy buena historia. Y unas características que hacen que lo quiera jugar ya, jaja.
 

Utopian_Frog

¡Croack! ¡Albóndigas!
Respuesta: [Actu 03/03/13][RPGXP]Pokémon Midnight Sun Super-Scans

Ostras, pues tiene buena pinta.
Los gráficos son bonitos, la historia es bastante emotiva y la idea de los cazadores es interesante.
Quizás el único problema que veo en los gráficos es que Diciembre me deslumbra:s
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Respuesta: [Actu 03/03/13][RPGXP]Pokémon Midnight Sun Super-Scans

Muy buenos mapas, eventos fabulosos y ¿¡No podrás entrar en casas ajenas a menos que te lo permitan!? Una idea fantástica.

Cada vez me gusta más. Sigue así.
 

Pollito3d

El retorno, pollito3d...
Respuesta: [Actu 03/03/13][RPGXP]Pokémon Midnight Sun Super-Scans

Un RPG que se le ve el futuro:
Historia: Me gusta, una historia que te atrapa en la vida de tu mejor amigo.
Scans: me gustan los tiles de lo árboles pero creo que son muchos los que pusiste, pero está bien.
Scripts: estaría bueno que subas alguno.
-----------------------------------.---------------------------------------------
que época del año es febrero?!

No tengo más que decir. salu2! n_n
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Respuesta: [Actu 03/03/13][RPGXP]Pokémon Midnight Sun Super-Scans

Me gusta mucho este RPG. Y espero grandes cosas de él. La lástima es que aún no vi un RPG de pokémon terminado en Wah, y espero que eso cambie.
Hay gran calidad en wah en cuanto a RPG, espero que propere la cosa.
 
Respuesta: [Actu 03/03/13][RPGXP]Pokémon Midnight Sun Super-Scans

Que buenos gráficos,el rpg va genial ^^
 

Elpollo

BizNieto de la *****!!
Respuesta: [Actu 03/03/13][RPGXP]Pokémon Midnight Sun Super-Scans

La verdad que me está llamando la atencion jejeeje aunque en mi opinion creo que deberías hacer que se pueda elegir chico o chica, pero eso como tu veas xD
Grandes scans, aunque he visto alguna falta de ortografía, mejora los diálogos que también son importantes aunque no lo parezca jjeje
 

zein.

Hecho mierda.
Re: Respuesta: [Actu 03/03/13][RPGXP]Pokémon Midnight Sun Super-Scans



¿Esta es la zona céntrica?
Este tipo de preguntas mas bien van por perfil o MP, aqui es solo para opinar, dar un consejo o algo asi. Las dudas por las otras formas de contacto.

----------------------------------------------------------------------------------

El rpg lo veo bien, aunque los mapas no me gustan mucho, la verdad que los veo algo vacios en las scans, tambien podrias agregar mas tiles ya que en rpg no tienes limites, podrias hacer una muy buena combinacion de tiles y tener una muy buena armonia en el hack.
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Respuesta: [Actu 03/03/13][RPGXP]Pokémon Midnight Sun Super-Scans

La verdad es que este RPG cada vez coge mas forma y me gusta más.

Me encantan las scans in-game,creo que son geniales. Sinceramente, una de las pocas cosas que cambiaria son los tiles de las flores rosas que hay en esa especie de prado nevado. También rellenaria mas los mapas porque estan vacios,como ya te han dicho.

Quiero destacar que los tiles són magníficos y que estamos ante un futuro gran RPG.
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Respuesta: [Actu 03/03/13][RPGXP]Pokémon Midnight Sun Super-Scans

Bien como todo el mundo te ha dicho, tu RPG tiene un gran futuro por delante, creo que todos, no puede ser que solo yo lo piense, Esperamos una beta, la historia es buena, el estilo gráfico y demás me encanta, como siempre me impresionas, yo mejoraría los mapas como bien te han comentado otros users, y eso, rellenar y todo, bueno esperamos la beta con ansias, y también esperamos que sea larga, ademas, ya se me estaba olvidando, la textbox esta genial y el estilo en las letras igual, suerte en tu Proyecto te desea ApoloD.
 

HollowRoxas

Namine... What's happening to me...?
Me gusta mucho tu rpg, las scans todo la historia los tiles.
Te esta quedando muy bien sigue así.
Suerte,cuídate.
:D
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Bueno, vi el gameplay y me encantó. Simplemente fabuloso, la historia maravillosa, como ya dije. Los gráficos excelentes.
Los mapas, que ahora pude apreciar mejor me parecen geniales, me encantan.

¡Sigue así! Espero ver como lo desarrollas.

Por cierto, hasta que dijiste que estaba basado en la Saga de Twilight no me había dado cuenta XD
 

X_TERRA

Usuario mítico
El video está excelente! con algunos fallos en ciertas partes del mapa, pero no es nada que se pueda arreglar, me gusta la historia, parece una novela x)
 
Esto está pidiendo tener un beta pero ya! =)
He visto el vídeo y me he dado cuenta de algunas cosillas por mejorar, pero son detalles menores como las sombras y algunos colores de los tiles, así como rellenar un poquito más los mapas.
En fin, que decir ya de esta RPG, me encanta y espero ansioso probarlo ya que la historia parece muy buena.
Saludos y os deseo buena suerte!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba