Registrarse

[Actu 09/03/13][RPGXP]Pokémon Midnight Sun Video

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xabier2012

Usuario mítico
He visto el video.
Está muy currado. Unos eventos perfectamente hechos. Has sabido darle efectos que alegran la vista como el panorama de la apuesta de Sol.
El rpg es muy bueno, y apunta cada vez más alto. Muy buenos mapas y muy buenos eventos.

~Un saludo.
 

SaveMan

Baneado
Midnight Sun y de portada una luna? xD.
Bueno, el RPG, tiene gráficas aceptables... La historia no la leeré, ando pajero xD.
Creo que los mapeados se podrían mejorar, hacer todo algo mas natural y no tan cuadrado... Prueba poniendo montanhas con bordes irregulares y ese tipo de cosas!
Suerte con el RPG!
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Grandioso video, ahora se puede apreciar mas la historia del juego, pero como que se alarga mucho con tanto texto, pero aun asi ese tecto tan intenso, es lo que hace al juego como es, o sino como sabriamos la historia?, bueno basta de chachara y a felicitar! ^^ adoro esto: Bueno muy buen RPG adoro el empeño que le estas colocando, la Zona Centrica, que gran nombre, xD, esta estupenda, no me acaba de gustar el diseño del poke centro,mart, porque es como rara la pocion y la pokeball, pero que le vamos a hacer, no?, bueno hasta ahi mi discurso, solo me basta decir FELICIDADES!.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Parece una historia bastante complicada, veo que está reunida en tres "libros" o tomos y tiene un cierto aire de novela. Me gusta que mezcles elementos antagónicos como el hielo y el fuego, y que finalmente no te fijes en sus diferencias, sino en sus similitudes (además, por lo que dicen, el hielo también "quema"), promete ser una trama argumental embriagadora.

En cuanto al juego en general, y por lo que he visto en el vídeo, no tengo mucho que comentar, todo está en su sitio, y no soy un experto en esto del RPG Maker, tampoco sé si es una opción que viene de serie, pero me gusta el efecto de las farolas y la combinación de las flores rosadas con la noche.

El juego empieza bastante bien, sé que puedes mejorarlo y desarrollarlo un poco, pero no te rindas y sigue con ello.

Postdata: No estoy muy inspirado, lo siento u.u
 
la historia en si es genial pero desde otro punto de vista, lía. lía porque as intercambiado los nombres de la novela.
aunque quizá se deba a que yo estoy muy acostumbrado a los nombres originales...

respecto a gráficos o sprites o como lo llaméis... a ver, yo de hacks no se mucho pero se que no es fácil(modifique rubí),pero el reflejo en el agua debería ir bien, a mi me fue solo, sin mucho esfuerzo... quizá es porque yo no lo hice de cero, pero intenta arreglarlo.
 

Pollito3d

El retorno, pollito3d...
Dramático juego, pasan muchas cosas, me encanta el video sobre todo la parte en la que la chica busca a su amigo en el medio del bosque y no lo encuentra. Muy buen RPG. Ahora se espera que mejores más y más actualizaciones.
No tengo más que decir.
 

Dockun

Veterano reencarnado
Sigo sin ver especial similitudes con el insulto a la obra de Bram Stoker (opinión personal, sorry). Es más me gusta bastante. Quizás me quejaría de la puntuación y algún error gramatical, cuida esos detalles. A parte de eso, el vídeo es muy lento, en 10 minutos pasan pocas cosas y las reflexiones de la chica se me hicieron un pelin pesadas.

A nivel gráfico fenomenal, y unos mapas de nivel. Sigue así, este se esta convirtiendo en uno de mis RPG predilectos.
 

Varete

Jejeje
Los gráficos son más que aceptables, he visto el video y me has sorprendido, tiene unos eventos muy sólidos, sin errores. La historia está interesante, además está basada en un libro, lo que la hace más oficial (?)

Bueno, es un RPG que poquito a poco se está convirtiendo en un RPG cada vez más interesante.
 

Jepsen

Usuario mítico
Proyecto Cancelado...
No se preocupen, estoy desarrollando algo parecido a éste pero, como cambia el titulo y poco de la historia, este tema debe estar cerrado.
Le avisaré a un MOD.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba