Registrarse

[Galería] [Actu 09/03] Galería de Scans de Kode/Steven - Más scans de proyectos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bueno hice esta galería como si fuese un hobby, Algunos scans de hack o juegos pondré, ejemplo pokémones shiny, medallas, o cosas así.No creo que mucha gente comente o que le guste la galería, solo lo hago para demostrar mis cosas y el progreso que hago..

Por acá un juego que me llama mucho la atención que lo vengo jugando desde un tiempo, me llamo la atención la variación de pokemones y la facilidad de ver shiny aunque solo es cuestión de tiempo.


Pokémon XY: Naturia Version​




Pokémon Terra Firma​





Pokémon SkyBlue





Pokemon Never Black & White




Pokémon Hoenn Adventures





Pokémon Final Red




Pokémon Verde Hierba​





Actualizare según mis tiempos libres de juego. Cuando pueda avanzare más y más y voy variando de juegos.

Gracias a @Chamber que me recomendó que haga una galería así con mis logros.

Espero que les guste , adiós.
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: Galería de Scans de Kode/Steven

Hombre, pues es algo nuevo y puede chocar un poco pero me mola la idea. Quizás podrías ir sacando de las escenas que más te impactan de los juegos en vez de scans de datos de Pokémon porque no le veo mucho para comentar.

Como ya digo arriba pueeeees no sé como comentar esto pero se ve bien la idea solo que es jodido comentar algo así... (O quizás sea medio estúpido y solo me cuesta a mi)

Ánimo y sigue!
 

Anto

Skype: AntoCharmander19
Respuesta: Galería de Scans de Kode/Steven

Sos muy bueno jugando a pokemon y lo que mas me gusta es que tenes mucha paciencia para que te aprezcan los pokemons shiny porque te encantan. Estoy muy orgullosa de vos amor de mi vida ♥ Me encanta ! espero que actualizes pronto y nos traigas mas scans lindas como estas ;$
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: Galería de Scans de Kode/Steven

Mmmh, no me parece mal, pero también estaría bien que se mostrasen scans de los mapas y tal xD

¿Tantos shinys llevas conseguidos ya? Jajaja, enhorabuena xD
 

ShadowFairy

El hada oscura
Respuesta: Galería de Scans de Kode/Steven

Bueno , bueno ,bueno... He de decir que las scans me han encantado. Los pokémones de xy adaptados a GBC están estupendos. Creo que este sera un gran hack.
Ahora diré algunos fallos que he visto:
-Ditto parece..Gelatina , no se a mi la pose en la que esta no me gusta.
-La cara de eevee parece un poco deformada.
-Yo cambiaría la pose en la que esta larvesta , casi no se ve el pokémon que es.
-y...Froakie me vigila por las noches D:
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: Galería de Scans de Kode/Steven

Es algo muy chocante. Nunca había visto un galería mostrando Logros.
Una idea original y exquisita! Innovadora! Más de alguno también lo hará
y todo gracias a vosé.

Por cierto, muchos shinys. También te amo por tu paciencia, "mi amor
mi vida" Te amo más que Anto. Já.

Saludos! ^^
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Galería de Scans de Kode/Steven

He como dice Rata es una idea nueva publicar los logros que has obtenido

Me parecen geniales tus Scans se ve que te has esforzado por eso ^^

y Pues jugué algo el Naturia no pude continuar por que mi pc se descompuso a ver si luego o sigo jugando ^^

Felicitaciones por vuestros logros ojala nos sigas trayendo mas cosas así por aca

Un saludo :3
 
Respuesta: Galería de Scans de Kode/Steven

Wow no pensé que comentarían tantas personas la verdad gracias y voy seguir los consejos de algunos !

Algunos scans que me gustaron..

Pokémon Terra Firma:​



 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Respuesta: Galería de Scans de Kode/Steven

o_O Cuántos pokémon shiny. La verdad que no he probado el Naturia aún, prefiero el Revolution xD @Chamber
Las scans del Terra Firma se ven geniales, la segunda y tercera son graciosas xD

Me gusta esta idea de galería de scans, espero ver algunas otras nuevas, ¡ánimo y suerte!
 

Jon.

Usuario mítico
Respuesta: Galería de Scans de Kode/Steven

Veamos... Me gusta, HDP, tenes un montón de pokemon shinys, a mi todavía nunca me apareció ni uno T_T

Bueno, al tema. La scans del Terra Firma me gusta Aunque podrías mejorar el mapeado y tocar un poco las paletas (?) pusiste momentos buenos y graciosos del hack.

También pone alguna scan de la pokedex o algo que halla costado mucho conseguir. xDD

Saludos.
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: Galería de Scans de Kode/Steven

Hahaha dios!! Que nostalgia ver el antiguo Terra!!
Todo gracias a Juanjo y @JoseJr !!! Sin ellos no podrías estar
jugando el alpha 1.0 que estás disfrutando tanto, según me
has contado.

Pues claro que Pika!!!

Un saludito! ^^
 
Respuesta:Galería de Scans de Kode/Steven

Bueno primero quiero decir que subiré unos scans un tanto nuevos. Que quiero decir? Con mi colega @MAIDEN estamos en un proyecto se llama SkyBlue. Así que solo díganme que les parece estos scans, no quise dar muchos ya que perdería el sentido a la hora de jugar, disfruten y a esperar la beta ^^

Pokémon SkyBlue





Pokemon Never Black & White




Pokémon Hoenn Adventures




Espero que les guste adiós ^^
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [Mega Actu] Galería de Scans de Kode/Steven - SkyBlue y más

¡Por el amor a Jesucristo!...¡El Terra era horrible gráficamente! (?)

Woooouuu, esas scan del Skyblu están de putis chachis...Joder!!!
Quiero ver más, más!!!
 

Anto

Skype: AntoCharmander19
Respuesta: [Mega Actu] Galería de Scans de Kode/Steven - SkyBlue y más

Me encantaron las scans :3 una idea muy original ! Espero que nos sigas trayendo mas ! Las scans de tu hack tambien estan buenas, aunque hubiera puesto otras partes, que estan mas buenas xd. Pero como vos decis, le hubiera perdido sentido. Ame la scans de las dos manos agarrandose el dedo menique. Y las otras scans de los otros hacks, tambien muy buenas. Teamo♥
 
Respuesta: [Actu 07/03] Galería de Scans de Kode/Steven - Más scans de SkyBlue..

Más scans de mi hack con Maiden, trate de sacar algo de jugabilidad, en el juego ahí muchas cosas, pero por temas de que no quiero arruinar la impresión del juego no subiré tantos..

Querido hermano
@Sayer301! aver si encuentras unas de las scans que te diferencia ha ha ha.

Pokémon SkyBlue​


Pokémon Hoenn Adventures​


Disfrútenla y díganme que opinan de las scans en general, gracias.
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: [Actu 07/03] Galería de Scans de Kode/Steven - Más scans de SkyBlue..

Shinys!?
COmo consiges tantos sinys putitooo míooo!!!

Las imagenes del SkyBlue están gapísimas! Me encanta : D

Saluos y trae más! ^^
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: [Actu 07/03] Galería de Scans de Kode/Steven - Más scans de SkyBlue..

O estoy fumado y los veo de otro color o solo te salen Pokémon shiny, ¿qué cojones?
Pues se ve de puta madre el proyecto ese que te traes entre pajasmanos.
Ay que joderse, el Terra antiguo jajajaja se ve raro y con otro aire c:

Juégate el Verde Hierba, que es puro humor.
 

Arct!cMankey

Me aburro seguido
Respuesta: [Actu 07/03] Galería de Scans de Kode/Steven - Más scans de SkyBlue..

Pero que original kodesito, aunque si veo un shiny mas voy a tu casa para fajarte. El ND va a estar ahi, sabelo y espero que sigas actualizando esta novedosa galeria ♡♡shinygamesharker ♡♡
Pd: ojo con subir scans con historia, podrias arruinarsela a alguien.
 

Anto

Skype: AntoCharmander19
Respuesta: [Actu 07/03] Galería de Scans de Kode/Steven - Más scans de SkyBlue..

Me encanta esta idea ! Las scans de skyblue estan buenas ! Espero la de el/la viejito/ta me causa mucho *.* La primera de Pokémon Hoenn Adventures esta buenisima tambien xd
Espero que actualises pronto con mas shinys ! Teaaaamo♥
 

Invert

why so serious?
Respuesta: [Actu 07/03] Galería de Scans de Kode/Steven - Más scans de SkyBlue..

Hey tio, me gustan esa recopilacion de scans que has hecho.
Las de Sky Blue estan guapisimas, el terra como siempre graficamente horrible deslumbrante.
Espero que traigas algunas mas tio suerte con ello.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba