Registrarse

[Galería] [ACTU:10/02] 6GEN:Mix'it! Project.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor

¡Hola! Bueno, me gustaría compartir con vosotros un proyecto que he empezado hace muy poco y se basa en conseguir elaborar todos los Sprites de los Pokémon de la Sexta Generación. A diferencia de otros proyectos similares, todos los sprites estarán elaborados completamente por mi.

Bueno, allá va:



(Iré poniendo los sprites en orden a medida que los vaya haciendo. También iré editando sprites y agregando backs una vez haya acabado todos los fronts)

Como no, los sprites son PÚBLICOS DANDO CRÉDITOS.

Si tienes alguna sugerencia de algún sprite en particular (Front o Back de pokémon de la sexta generacion, de formas alternativas o de megaevoluciones) házmelo saber en los comentarios, y es posible que lo haga.

Si quieres estar seguro de que haré el sprite que tu deseas, puedes realizar una comisión desde mi Deviant ART pagando 50 puntos por front y/o 50 puntos por back. Si tienes dudas en el método de pago, no dudes en realizarme un mensaje privado.

Esto último lo digo porque las megaevoluciones y las formas alternativas no se incluyen en este proyecto. Así que si quieres un Mega-Venasaur o una forma alternativa de Furfrou, todo tendrá que ser desde la vía especificada antes.

Creo que ya está, espero que os gusten los sprites :D

Salu2!
 

Krotem

Mosca puñetera
Respuesta: 6GEN:Mix'it! Project.

Guau, me encantan, tal vez la nariz de Chespin un poco grande, ME EN-CAN-TAN.
Seguro que los utilizo!! :3
 

Arct!cMankey

Me aburro seguido
Respuesta: 6GEN:Mix'it! Project.

Me encantan los sprites y sin duda sera un bonito aporte @Scarex
No me agrada tanto la 6ta gen, pero gracias por hacerlo CASI sin costo (?
#arcticseretira
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: 6GEN:Mix'it! Project.

El Chespin *-* esta hermoso @Scarex que buen trabajo ojala sigas aportando mas buenos sprites de la 6ta generación ojala sigas trayendo muchos joder estan cool

un saludo!
 

Dresron

Bro
Staff
Respuesta: 6GEN:Mix'it! Project.

Me gustan, mi problema es el tamaño que tiene Chespin y Swirlix, son grandes comparando Flabebe y el Perro, la iluminación de las orejas de Chespin la veo rara, creo que debe ser por los outlines.

Pero están rebien hecho, es bueno verte denuevo hacer sprites colosales, espero ver mas ACTU sobre este proyectin.
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
Respuesta: 6GEN:Mix'it! Project.


Este maravilloso logo es cortesía de @Rdio. ¡Muchas gracias!

¡Muchisimas gracias a todos por los comentarios n.n!
Cuando haga las backs, seguramente mire este tema y vaya anotando y editando todas las imperfecciones que vosostros vais diciendo, para pulir los sprites y ofrecer una calidad superior al proyecto:D

Anyway, para no parecer muy acaparador, en WAH postearé sprites de 4 en 4 mientras que en deviantART los postearé una vez hechos BIBA LA PUBLI.

Ahora, sin más dilación, los 4 sprites:



Como podéis observar, el orden de los sprites es completamente al azar e.e

Salu2!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba