Registrarse

[Galería] [Actu.15/02/2015] [Recolor, Trainer y más ] Galeria Sprites de Kode/Steven

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: [Actu.26/1/2015] [Devamps ] Galeria Sprites de Kode/Steven

Pero que carajoooo

¡¿NADIE COMENTA!? ¡Pero si están excelentes! Me encanto el Gastly me gusto el color ñ.ñ Y el nain teils xD También tiene buen color y esta bien hecho no le veo errores
 

MonsterCat!

Red Shadow
Respuesta: [Actu.26/1/2015] [Devamps ] Galeria Sprites de Kode/Steven

Hey!

De recolores el mejor es el de metagross, lo otroa estan correctos a excepcion de absol y dusclops que casi no se le ven las sombras.

Las quimeras las veo muy simples, intenta juntar mas pokes y no te bases en un estructura fija, añade esto, lo otro, etc (que bien me explico... XD).

Revamps, mewtwo me mola, pikachu lo veo raro con toda esa sombra debajo de la cara y en mew las sombras no parecen muy bien posicionadas, estan por todos los bordes del sprite.

Pasamos a Devamps, el gasthly en si me gusta, si no fuera por ese color azul, creo que un violeta hubiese quedado mejor.

El pixel over esta muy plano, hay zonas que se pueden mejorar, como bien pueden ser la cola y aletas añadiendole rayas y añade mas sombras! XD

Y el retype lo veo un poco oscuro pero la idea no es mala.

Saludos!
 

Fenrir

Lobo nórdico
Respuesta: [Actu.26/1/2015] [Devamps ] Galeria Sprites de Kode/Steven

Actualizas muy, muy rápido, ¡qué trabajador!

Pues veamos... los devamps te han quedado un poco raros, al Gastly le has hecho un recolor además que no me termina de convencer, si invirtieses esos colores igual sí que te podía quedar un Gastly shiny bien guapo, el Ninetales está muy bien pero le veo algo rara la cara.

La quimeras 3D, el Seviper-Gallade perfecto, el Sableye... también, pero no sé con qué lo has mezclado jajajaja ¿con un Banette podría ser? queda un Sableye con sobrepeso muy chulo, la verdad.

Los recolors, el Dragonair perfecto, me gusta mucho el color que has escogido, el Swampert está bien pero creo que los ojos deberían destacar un poco más, como comentaron con anterioridad, y el Charmander igual, muy buena combinación de colores pero la llamita, aunque con un azul sí que queda bien, le cambiaría la tonalidad de los azules que empleaste para que se notasen más las partes de la llama. El Metagross simplemente, sublime.

El retype de Absol lo veo muy bien, me gusta bastante, ¿veneno? ¿fantasma?, quizá ese aura roja es demasiado gruesa, pero como ya he dicho la otra vez, es mi opinión y si lo dejas todo como está está muy bien igualmente.

Pues nada, sigue avisándome cuando subas más cosas, te veo muy motivado con esto y eso me gusta, ¡ánimo!
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [Actu.26/1/2015] [Devamps + Quimera ] Galeria Sprites de Kode/Steven

Pues para ser tus primeros diseños estan bien, pero aun puedes mejorar mucho. En el caso de Ninetales lo peor que puedes hacer es ajustar toda la imagen con un resize, mejor has lo que en las quimeras, usa las partes del pokemon para armar uno nuevo mas pequeño, asi conserva su aspecto.
 
Respuesta: [Actu.30/1/2015] [Recolor ] Galeria Sprites de Kode/Steven

Pues la verdad xDdD Parecen sus Shinys xD Pero estan bien coloreados :3

De resto. El sableye me gusta, buen color :3 pero las outlines las veo oscuras. Aclaralas mas :D

Eso es todo
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: [Actu.30/1/2015] [Recolor ] Galeria Sprites de Kode/Steven

Muy buenos recolores! ^^ El de Beedrill me ha llamado
la atención, luce muy, muy bien.
Podrías hacer un Beedrill estilo Reina Avispa, luciría genial.

Sableye también ha quedado bien. Buen tono verde.
El que no me ha gustado ha sido Chansey, algo tiene
que no me agrada del todo.

Saludos y mucha suerte! ^^
 

K-Shiro

Don't Cry!
Respuesta: [Actu.30/1/2015] [Recolor ] Galeria Sprites de Kode/Steven

Se nota que haz mejorado bastante, son muy buenos tus sprites. :3
Recolores: Me gustan mucho, los colores que eliges los veo bastantes acertados. ^^
Quimeras: Lucen geniales, se ve bastante bien el Gallade en 3d, al igual que el Sableye. :heart:
Revamps: Te quedaron mucho mejores, me alegro de que mis consejos te sirvieran, amo el Pikachu xD.
Devamps: No se mucho de devamps, pero esos se ven bien. :D
Píxel Over: Esta súper kawaii un poco más de sombras y queda fantástico. ~.~

Retype: Es fenomenal ese Absol, me encanta.

Saludos ^^
Sigue así ;)
 
Actu 15/02

Despuuuuués de tanto tiempo sin actualizar , vine a traer algunas cosas nuevas. Iba venir con muchas cosas más pero la flojera me mata, asique espero que les guste. Si ven a dos Meloetta de distintos ojos es porque no me decidía cual subir asique subí los dos.




El Trainer de usa privado es mi primer sprite espero les guste esta actu.
 

enanogm

Usuario antiguo de Wah
buenas!

que bueno que subiste los dos meloettas, me gustan ambos, creo que ambos colores quedan muy bien porque combina con el gris
el golem mucho no me gusta. Más allá de los colores, el brazo izquierdo se ve raro, arriba de la cabeza hay un par de pixeles que no son sombra y resaltan mucho y abajo del brazo izquierdo hay varios puntos muy llamativos, creo que habría que oscurecerlos un poco..

las quimeras de trainer no puedo opinar mucho porque no alcanzo a reconocer cómo eran originales...pero se ven bien hechos y bien combinados. el de pelo rojo me gusta mucho, está bien logrado.

el trainer privado me encanta! está perfecto. tal vez se pueda mejorar un poco la sombra de las rodillas, no se ven muy bien, pero en general es muy buen sprite. incluso la expresión del rostro está bien lograda.

saludos
 

Anto

Skype: AntoCharmander19
Miaaamor! Me encanta todo lo que haces ! sabes combinar bien los colores y tenes miy buena imaginacion! Me gusta mas Meloetta con ojos verdes! Tu trainer me encanto! Espero que hagas muchos mas! teamo y suerte♥
 

Fenrir

Lobo nórdico
Recolors: No me convence el color verde para el cuerpo de Golem, el gris de la cabeza y extremidades sí, pero bueno para gustos, colores jajajaja las Meloettas están muy bien, me gustan ambas, no les cambiaría nada.

Quimeras trainer: Ese Brock es tan simple que no sé cómo no lo he visto ya antes, yo veo a Brock así de mayor jajajaja. El segundo, como no identifico qué entrenadores utilizaste +1 por originalidad y perfecto a mi parecer, el tercero no me convence la combinación, pero no veo fallos a simple vista al trabajo, así que puedes dar la misión por cumplida.

Trainer: Me gusta mucho, no veo errores a simple vista, quizá alguien más puesto en la materia pueda corregirte, pero sinceramente me gusta.

Como siempre, esto sólo es mi humilde opinión y por supuesto es completamente rebatible, únicamente la escribo porque sé que le hace ilusión a Kode/Steven, ¡un abrazo y a seguir currando!
 

Dresron

Bro
Staff
Bueno yo paso de comentar en los recolors con los errores ya dicho.

Los Quimeras-trainers, el de Brock le veo que le falta sombreado en el brazo y en la ropa, las paletas las mejoraría y... ¿No se supone que es mas moreno Brock? (Olvídate del jodido anime).
El de Lance Ranger no esta nada mal, pero el cuerpo se le hace falta de Outlines negros para que no se vea su cuerpo tan plano, en mi opinión (Ah, sip no se supone que ese cuerpo Pokemon Ranger es un Custom Trainer?).
El viejo lider de Hoenn es la quimera-trainer que menos me gusta, no combina mucho con el cuerpo y incomoda esas pokeballs flotando, si fuera así tendrías que darle un efecto a lo psíquico de típico trainer erhmmm.... PSÍQUICO!

El Trainer en concepto no me gusta mucho, me parece muy común el diseño, el spriteado no esta mal, pero eso si debe cuidarse el trazado del cuerpo por ejemplo:


Eso pues... espero ver mas actualizaciones de tu galeria, un saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba