Registrarse

[Galería] [Actu.15/02/2015] [Recolor, Trainer y más ] Galeria Sprites de Kode/Steven

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[caja=background-image:url(http://wallpapersblog.org/wp-content/uploads/minimal-ocean-sea-full-hd-wallpaper-clouds-amazing-wallpaper.jpg);border:0px;]

Introducción.

[caja=border:0px;background-color: transparent;]
Bien hice esta galería porque me gustaría compartir lo que se hacer y que me digan si les gusta lo que hago o no, vale mucho su opinión para que pueda mejorar más y más , así que si tienen algo que decir pues adelante...

[/caja]











Créditos a @Kaze por la caja.[/caja]

Por acá una galería mía de scans..

http://whackahack.com/foro/t-33483/galeria-scans-kode-steven
 
Respuesta: Galeria Sprites de Kode/Steven

Bravo uwu tus recolor son excelentes, muy excelentes me encantan *0* buenos colores, ni un error son simplemente perfectos oie pero k zavrozongo

Y la quimera, ni hablar, esta muuuy genial simplemente gebial y me encanto que le pusieras color amarillo a gallade. Sigue mejorando, y ya sabes si necesitas algo cuenta conmigo
 

K-Shiro

Don't Cry!
Respuesta: [Actu.24/1/2015] Galeria Sprites de Kode/Steven

Los recolores los veo muy bien, me encanta el genesect, pero no me convence mucho el sombreado del growlithe además se ven raras estas franjas negras.



La quimera me encanta, no le veo fallos. :heart:

Los revamps de mew y pikachu tienen los colores un tanto chillones además le hace falta más sombreado a un estilo mas "actual" lo digo porque se ve que lo haz dejado como el de GBC, véase la punta de la cola del mew.



Por otro lado el estomago del mewtwo debería ser de un color morado oscuro y en la cola hay unas outs gruesas.


Por cierto... actualizas rápido xD

Saludos y sigue mejorando ^^

~La practica hace al maestro.
 
Respuesta: [Actu.24/1/2015] Galeria Sprites de Kode/Steven

Actu. 25/01

Gracias por informarme los errores @Shiro D. Laze , los he arreglado lo mejor que pude y dejo algunas nuevitas ,espero que te gusten..





Y como bien dijiste..

~La practica hace al maestro.
 

Fenrir

Lobo nórdico
Respuesta: [Actu.25/1/2015] Galeria Sprites de Kode/Steven

Pues me paso a ver esta pequeña galería que apunta a maneras, a dejar como siempre mi humilde opinión, totalmente discutible, pero que lo hago lo más sincero posible y con máximo respeto al autor.

Recolores: No veo nada fuera de su lugar, a excepción del Charizard, que no me termina de convencer, yo le hubiera puesto un azul tirando más al que le pusiste al Cubone, que por cierto me encanta, yo lo adoptaba. El resto veo que has escogido muy bien los colores y las sombras y demás todo muy bien, con un gran acabado.

Quimeras: Como han comentado con anterioridad, el amarillo le ha sentado muy bien al Gallade-Seviper, no veo ningún error así gordo que destacar, me ha gustado mucho la combinación de estos dos Pokémon.

Revamps: Viendo las primeras versiones y las actuales, decir que han pegado un cambio brutal para mejor y me atrevo a decir que es lo mejor que hay de momento en la galería, a excepción de mi Cubone azul pero eso ya es una opinión más que personal.

Pues nada, te veo muy contento con la galería, vas actualizando regularmente y quiero ver que más cositas puedes traernos. Mucha suerte y vuelve a avisarme cuando subas algo más, si no me doy cuenta ;)
 
Respuesta: [Actu.25/1/2015] Galeria Sprites de Kode/Steven

Mini Actu 25/01



Espero les guste..
 
Respuesta: [Actu.25/1/2015] Galeria Sprites de Kode/Steven

Actualizas cada 6 horas xdxdxdxdxdxd xDD

Pues el Scratch, para ser el primero, esta excitante xD Ese Magikarp es taan zukiztrukiz

Como que pusiste mal el BBcode del recolor, pero bueno, ese recolor me encanto *O* el color le queda perfecto para su tipo ¡¡SIGUE ASI!!
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: [Actu.25/1/2015] [Fakemon + Recolor ] Galeria Sprites de Kode/Steven

Que buena galería ^^ me gustan mucho los Re-Color estan chidos, espero que sigas actualizando y nos sigas trayendo mas cosas bro haces un gran trabajo

un Saludo ^^
 
Respuesta: [Actu.25/1/2015] [Quimeras 3D ] Galeria Sprites de Kode/Steven

Actualizacion de cada 6 horas, como dije antes. Me alegra que estes tan entusiasmado en este mundillo del Spriting ñ.ñ

Esta muuuuy buenas las quimeras 3d, me encantaron y quedaron muy bien, no les veo error alguno, me inspiraste para inmortalizar una de mis quimeras en 3d xD Ya lo veras ñ.ñ
 
Respuesta: [Actu.25/1/2015] [Quimeras 3D ] Galeria Sprites de Kode/Steven

Es una idea ingeniosa la de hacer quimeras con modelos 3D, sin dudas, además te quedan muy bien hechas ^^
El Sableye me gusta muchisimo, la verdad, nah que decir.
El "Sevillade" me gusta, pero hay una cosita que no me gusta mucho... Y es la pose, veo que el inicio del cuerpo de Gallade está justo al inicio del cuello de Seviper, y la verdad, es que no encaja, tal vez si hubieses hecho al cuerpo de Gallade con el mismo grosor que el cuerpo de Seviper se hubiese visto mejor...
No lo sé, como dije en otra galería, para gustos, colores...
En sí, es un trabajo magnifico jajaja.
Saludos!.
 
Respuesta: [Actu.25/1/2015] [Quimeras 3D ] Galeria Sprites de Kode/Steven

Actu 25/01


@Raitsu Espero que ahora sí te guste como quedo.

Gracias por tu comentario bro ^^
 
Respuesta: [Actu.25/1/2015] [Quimeras 3D ] Galeria Sprites de Kode/Steven

Me encantaron muchos de los sprites, la quimera es espectacular y ahora verla en 3D es mucho mejor, tienes un muy buen trabajo en esta galeria, los recolores me gustaron mucho y en los revamps solo se ven algunas sombras que no encajan pero estan muy bien logradas :D
 

Anto

Skype: AntoCharmander19
Respuesta: [Actu.25/1/2015] [Quimeras 3D ] Galeria Sprites de Kode/Steven

Me encanta todo lo que haces, para mi es tan perfecto miamor ! Segui asi hermoso teamo muchisimo y gracias por enseñarme a mi ♥ :D
 

Anto

Skype: AntoCharmander19
Respuesta: [Actu.26/1/2015] [Recolor ] Galeria Sprites de Kode/Steven

Creo que el que mas me gusto fue Dragonair. Swampert, para mi, tiene muy bien convinados los colores, aunque no se le notan mucho los ojos y Charmander simplemente te amo, aunque le hubiera puesto otro color al fuego ♥ Segui asi miamor ! suerte :$
 
Respuesta: [Actu.26/1/2015] [Recolor ] Galeria Sprites de Kode/Steven

El que me encanto fue el Swampert tiene un excelente color que combina bien kul me encanta xsanfdñasfna, el Charmander esta kul ñ.ñ me gusto el color de la barriga xD Y Dragonair esta muuuy bien me gusto el color ñ.ñ
 
Respuesta: [Actu.26/1/2015] [Recolor ] Galeria Sprites de Kode/Steven

muy bien te a quedado todo me gusta mucho
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba