Registrarse

[ACTU 15-11-14!][RPG MAKER VX ACE] Parallel Seven

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[align=center]
PARALLEL SEVEN[/align]

Hola! Soy Piplup-fan, y este es mi juego. No lleva mucho tiempo en desarrollo, pero esper que dure mucho tiempo. Es un JRPG que estoy desarrollando en RPG Maker VX Ace, sin engines. Tampoco quiero usar scripts ni recursos gráficos externos al RTP, pues quiero que sea un juego simple, para centrarme en su desarrollo. Sin más dilación, este es el juego:

NOMBRE: PARALLEL SEVEN
BASE: RPG MAKER VX ACE (SIN ENGINES)


Crydonia es un bello reino lleno de color, pero esta mañana el sol no ha salido: el cielo está oscuro, tal como si aún fuera de noche.

La noche anterior un gran destello cruzó el cielo: una gran estrella fugaz maravilló a las gentes del reino. Pero pronto la alegría y belleza se transformó en miedo y horror, cuando comprendieron que no se trataba de una estrella fugaz, sino de un meteorito.

Pronto todos los ciudadanos intentaban huir y refugiarse, mientras inexorable, el meteoro seguía su avance contra la superfície. Pero milagrosamente se detuvo antes de golpear contra el suelo. Entonces la luz se apagó.

Sólo aquellos que se encontraban muy cerca pudieron observar la verdadera naturaleza del fenómeno. El meteorito ahora era una gran bola de piedra, la cual se encontraba flotando a escasos metros del suelo.

Se volvían a observar pequeños rayos de luz mientras la masa de piedra se comenzaba a resquebrajar. Mientras más trozos caían, más luz se volvía a apreciar. También se comenzó a ver una pequeña bola negruzca y morada, que iba augmentando de tamaño.

Y para cuando el meteorito se hubo destrozado por completo, la bola negruzca había augmentado mucho de tamaño. Y de golpe, una gran explosión, seguida de la más completa oscuridad. Tan oscuro que parecía irreal...

[...]

Lex es un joven mercenario. Es un gran habilidoso con la espada, y muchos creen que su talento es innato. Pero desde el incidente del meteorito, ha dejado de aceptar trabajos, pues ha comenzado a sufrir visiones.

En ellas cree ver algo... a alguien. Alguien que cree conocer, pero no alcanza a saber quién es. Es alguien muy parecido a él, se puede ver a sí mismo en esa persona. Pero de hecho ve a diferentes personas con cada visión: no siempre es el mismo muchacho al que ve, pero siempre puede verse a sí mismo.

Para obtener respuestas, se dirige a un lugar apartado del mundo, para poder encontrar a un gran mago, Maerlyn, que aunque antaño fue ámpliamente conocido en todos los rincones de Crydonia, ahora vive recluído en las montañas, lejos de la civilización. Lejos de lo que fue.

A la llegada de Lex, Maerlyn tiene ya todo lo que necesitaba para confirmar sus sospechas. Habla con el joven, y le explica que está completamente convencido de que el incidente del meteorito no sólo ocurrió en Crydonia. Cree que también ocurrió en otros reinos. Pero estos reinos no se encuentran en este mundo, y es ahí donde entran en juego las visiones de Lex.

Existen otros mundos en los cuales se encuentran otros Lex, otros reyes, otros Maerlyn, y un largo sinfín de personas. Aún así, comparten muchos aspectos completamente iguales, pues se trata de una versión paralela del mismo mundo. Así mismo, otro mundo podría tener otro nombre, pero la misma geografía.

Así que Maerlyn le cuenta que aunque él no conoce mucho sobre el meteorito, sus investigaciones le han llevado a la conclusión de que éste es clave para poder viajar a otros mundos. Y lo deberá hacer, ya que quizá los otros Maerlyn o los otros Lex conocen más que él sobre el incidente.

Y así pues, Lex se embarca en su búsqueda de respuestas en lo que se conoce como mundos paralelos, aunque no sabe que las dimensiones de esta son mucho mayores de lo que es capaz de imaginar.


[align=center][/align]

Respectivamente:
  • Guerrero
  • Mago Negro
  • Mago Blanco
  • Mago Verde
  • Arquero
  • Invocador
  • Ladrón


[align=center]
[/align]


Créditos a Liberty por algunos chars, y a Yanfly por usar algunos de sus scripts.

Por otra parte, agradecer a Edu que ha traducido un script y a todos los beta-testers, que han mejorado considerablemente la calidad del juego ^^

Espero que esta zona se vaya llenando con el tiempo!




Y eso es todo! Nada más, espero que el juego dure, y seguiré trayendo actus! Por favor, comentad!

That's all,

Plup!
 

Ryuko

no
¡Ala!
El videojuego, a mi parecer, lo veo muy bien. Los mapas que has mostrado parecen muy correctos en cuanto a la posición de las casas.
La historia me ha gustado, me intriga, la verdad :B
¡A esperar lo siguiente!

Saludios~~
 

Green Tepig

Paseando por el foro...
Respuesta: [RPG MAKER VX ACE] Parallel Seven

Esta chulo ;) y yo tambien estoy haciendo el mio ;)
Me gusta ;)
Sigue asi ;)
 
Respuesta: [RPG MAKER VX ACE] Parallel Seven

Si señor y aquí tenemos uno de los juegos en mi opinión más destacables de wah en este momento.
Tanto por ser un juego sin relación con la temática de la página como por su originalidad en historia.
Ya sabes de primera mano que este juego me encanta y que en cuanto pueda jugaré la beta.
Pero no puedo evitar querer más y más avances de este proyecto.
Mucha suerte con tu juego! :3
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [RPG MAKER VX ACE] Parallel Seven

El juego se parece mucho a Final Fantasy III.

Me gusta la idea de un juego diferente a los de pokemon.

Pero una duda: ¿y cómo son las batalla?, porque no veo ninguna scan
sobre eso y me gustaría verlas.

En fin, suerte con el RPG.

PD: ok, creo que falta poco para su lanzamiento XD
 

SuperNeku

~ Fantasma de RomHacker ~
Respuesta: [RPG MAKER VX ACE] Parallel Seven

El juego se parece mucho a Final Fantasy III.

Me gusta la idea de un juego diferente a los de pokemon.

Pero una duda: ¿y cómo son las batalla?, porque no veo ninguna scan
sobre eso y me gustaría verlas.

En fin, suerte con el RPG.

PD: ok, creo que falta poco para su lanzamiento XD
PIPLUP. ¿No te dije yo que este juego me recordaba al Final Fantasy? xD!!

Bueno. Te resuelvo las dudas, Megasceptile. Soy uno de lo testers.
Las batallas son POR AHORA y todavía no definitivo, el que ya viene con el RPG Maker VX Ace. Pediré a Piplup si puede subir (o si puedo subirla yo a este mensaje) Y edito. :V

Lo recomiendo. A mí me dejó enganchado. e3e

EDITO: Aquí tenéis la scan del sistema de batalla para los que no saben cuál es todavía:


Este tipo de sistema de batalla recuerda a típicos juegos como algunos Dragon Quest o similares. :V
Se solía utilizar en juegos de rol.
De nada. :3
 
Respuesta: [24 HORAS PARA ANUNCIO][RPG MAKER VX ACE] Parallel Seven


PARALLEL SEVEN: PROLOGUE

Pues eso. Versión jugable de aproximadamente 30 minutos de duración, que sirve como introducción al juego.

Debido a que mi conexión es bastante mala, solo se podrá descargar en Mega. Posiblemente hoy mismo estará disponible en otros servidores. Sin más espera, aquí está:



Sólo me queda dar créditos a Liberty por algunos chars, y a Yanfly por scripts. También quiero agradecer a los beta-testers, gracias a los cuales pude mejorar considerablemente el producto.

También agradeceré a todo aquél que descargue, por supuesto, Parallel Seven: Prologue.


That's all,

Plup!
 

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
Respuesta: [PROLOGUE YA DISPONIBLE][RPG MAKER VX ACE] Parallel Seven

Me gustaaaaa.
Aunque no me agrade el sistema que casi todos ponen, el de Mapa Mundi el juego en si me gusta.
Estoy con RPGMVXAce tambien. Si quieres puedes preguntarme cualquier cosa.​
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: [PROLOGUE YA DISPONIBLE][RPG MAKER VX ACE] Parallel Seven

Betaaa

Tiene buen?sima pinta.

Los gráficos y ese estilo de rpg no me llama mucho la atenci?n pero la historia y los personajes son una aut?ntica pasada :D

?A por la versi?n completa!
 

Dockun

Veterano reencarnado
Respuesta: [PROLOGUE YA DISPONIBLE][RPG MAKER VX ACE] Parallel Seven

Este es el mejor y más prometedor juego de este subforo actualmente. Descargadlo almas de cántaro, aunque sea una demo corta y no enseñe mucho. JRPG de la vieja escuela hecho con buen gusto. Cuando pueda haré un análisis completo de la demo.
 
Respuesta: [PROLOGUE YA DISPONIBLE][RPG MAKER VX ACE] Parallel Seven

Tres meses sin actualizar lol

Hola! Tras publicar Prologue no toqué mucho el RPGMaker y después comenzaron las clases y no he tenido mucho tiempo tampoco... Pero algo he ido haciendo, y es suficiente para enseñar algunas pocas scans:



Eso no es todo lo que he hecho, pero el resto necesita pulirse (se ve feo D:). Espero comenzar a actualizar más seguido, P7 lo merece! ;D

That's all,

Plup!
 
Bueno, es una actu un poco escueta pero me alegro de que sigas adelante con el P7
Ya habíamos hablado por skype de ello, espero que sigas con ello adelante y aunque yo ya no siga con RPGmaker no dudes en pedirme ayuda si la necesitas con algo ^^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba