Registrarse

[Actu 20/03/16] | Sage Rapea! - Agrio

  • Autor Miembro eliminado 28262
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
¡¿Hola que tal peña?!

Aquí colocaré algunas de las canciones que compuse mientras era rapero, sé que el Rap no es el género favorito de muchos de vosotros, asi que no os pido que os guste, sin más que decir os dejo con un tema mio de hace un par de años.

Disftutad!

NUEVO TEMA: 20/03/2016


 
Última edición por un moderador:

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: Sage rapea

Bueh no cantas para nada mal.
Mi tío es productor, le diré quien eres, le contaré
tus secretos. Le diré que eres mi novia secreta
por que eres transexual y luego serás mi puta. Okno.

Cantas bien. Aunque podrías colocarnos canciones
más largas para escuchar tu suave y becha voz.
te hamito con k de elefante.
 

Fenrir

Lobo nórdico
Respuesta: Sage rapea

Tienes un flow bestial, tío. ¿Lo dejaste? No sé como alguien puede dejar la música, con lo que a mi me llena no me cabe en la cabeza jajajaja. En este tema se nota algo más de sentimiento, en el que me dejaste en mi post es pura competi, y lo clavas muy guay, esos cinco años muy bien trabajados.

Yo llevo escribiendo miles de tonterías desde los doce años, pero cuando subí por primera vez un tema, grabado con un móvil malísimo, tenía 15 años. Ahora, con 21, en lo que más me he centrado ha sido en cuidar lo que escribo, lamentablemente el flow es mi asignatura pendiente, sería incapaz de hacer algo como lo que me pasaste en mi post, no clavaría ni una jajajaja

Espero ver más cosas tuyas, tío. ¡Un abrazo!
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Sage rapea

Hola peña! ¿Qué tal la estais pasando este 14?
Espero que lo esteis pasando de caña, aquí os dejo un tema romántico que grabe por allá en el 2012 para que recordeis siempre que el amor se demuestra 366 dias al año y no solo los 14 de Febrero
¿Quieres saber como hacerlo?
Aqui una guía

Yo soy el segundo que canta, fue una colabo para la maqueta de un buen amigo mío.
Dentro vídeo.

 
Última edición por un moderador:

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: Sage rapea [Feliz San Wahlentin]

Menuda horterada odio el rap hispano, pero le pusiste empeño, así que gracias y asdf.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: SAGE RAPEA | Recuerdos, un viejo tema para recordar

Hola que tal gente, el otro dia mientras hablaba con unos colegas de wah, recobre los animos de rapear, que creia "perdidos, vagamente"

Mientras hablaba hace pocos dias con viejos colegas del barrio y con los que tube la oportunidad de grabar y cantar en vivo, recordé los viejos tiempos en mi "epoca dorada" en los que escribia hasta 4 maquetas al año y bueno..

Salió a colación un tema que grabe hace ya 5 años junto a un ex-amigo, espero que os guste, el tema molará bastante a la gente que le guste este rollo del rap romántico y el desamor, sin más que decir, os dejo con el tema.

Dale play a Recuerdos.

 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: SAGE RAPEA | Recuerdos, un viejo tema para recordar

¡Hey!

que buen rap deberías seguir en eso quizás no como antes, pero por lo que hemos hablado tus Raps son buenos colega deberías continuar con eso, la canción esta buena ciertas partes son cosas que nos han pasado eso es lo que mas llega al corazón que son cosas que nos han pasado

Un saludo :3
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: SAGE RAPEA | Recuerdos, un viejo tema para recordar

Aunque no me guste el rap español por favor, no me mates, sí que me siento bastante identificado con la letra de esta canción, también resulta cautivador y llamativo que una persona vuelque buena parte de sus sentimientos en forma de arte, en este caso en una canción sincera, así que me quito el sombrero.
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: SAGE RAPEA | Recuerdos, un viejo tema para recordar

Como ya dije por allá arriba, cantas bien. Me gusta la letra
por que tiene un mensaje oculto por el fondo.

Ojalás traigas más, y trata de colocar (actualizacón (?) )

Un saludo! ^^

PD: No has pensado volver a rapear (?)
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: [ACTU 1/3/15] SAGE RAPEA | Dedicado a...

Hola que tal peña!
hoy estube viendo las antiguas batallas de gallos de por allá en el 2011, y recordé esos buenos tiempos en mis años donde escribia minimo 2 canciones al día y salió a colación este tema, el cual me gusta porque puse mucho de mi en él.
Pensando en aquellas personas que se queman todo el dia haciendo rap, en el estudio grabando, en los parques haciendo free, los breakers en los skate park y eventos en las plazas, y como no, los que hacian BOMBING por las noches exponiendo su arte en los muros de mi ciudad.

A todo esto, ésta canción va dedicada, no a mis oyentes, si no a todo aquel a quien le guste el R.A.P
El tema es el 13 y último track de mi maqueta Zona Rap del 2011.

Espero os agrade y aqui la suelto.

YEEEAH.. 2BLEJH IS BACK!

 
Última edición por un moderador:
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: [ACTU 1/3/15] SAGE RAPEA | Dedicado a...

Wola ¿Qué tal amigos?

Pues resulta que desde hace tiempo que estoy recobrando los ánimos y las ganas de rapear, esto debido a oir temas mios de hace ya varios años...

Hoy os traigo una nota que hice hace varios años, en mi opinión, uno de los temas más reales que he escrito, Dadme vuestra opinión. ^^



Hace 2 años que dejé el rap ¬~¬
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: 16/7/15 Sage Rapea! - Sometido al Olvido Ft. CaoS

Hola ¿Cómo estais peña?
en esta ocasión os dejo un tema que, como siempre, grabé hace varios años, esta vez se trata de una colaboración con un Mc y buen colega de Bs. Aires "CaoS"

EL TEMA SE TITULA "SOMETIDO AL OLVIDO"
DISFRUTENLO ;)




Comenten, eso me ayudaría a motivarme para volver a grabar...
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: 16/7/15 Sage Rapea! - Sometido al Olvido Ft. CaoS

Pues el ultimo este no me ha molado mucho, no me van los temas a lo Porta jajajaja, pero la de "dedicado a" y el de "escuchame" estan bastante bien la verdad, tienes flow y algunas metricas buenas, como todo se puede mejorar, pero eso ya cada uno a su estilo.

Sigue así man que la practica hace al maestro
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: 06/10/15 Sage Rapea! - El amor se demuestra Ft. Dandy - 3D Love 2012

¡Hola! ¿Cómo estais homies?
en ésta ocasión os traigo una de mis mejores canciones hechas hace tiempo atrás, el tema tiene una temática romántica triste.
Featuring con uno de mis mejores amigos y un gran Mc/Compositor en la actualidad.

DISFRUTADLO!



Track: De los errores se aprende
Intérpretes: Dandy [con 2blejh]
Álbum: Amor Real
Año: 2012
Género: Rap/Hip-Hop
Prod: LakraMusic
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Voy a empezar a subir toda la música que no subí, llevo 5 años sin hacer pública mi música y creo que ya es momento de hacerlo antes de arrepentirme por el resto de mi vida.

Aquí va la primera, un tema de mi cuarta producción: Temperapmento que escribí en el 2011. ¡Disfrutenla!


 
Mensaje del tema "Hijos del bosque, hijos del viento" de Tyren Lannister:



Me impresiona lo consecuente que eres con tus palabras :)

Como sea. Nunca me llamó demasiado la atención el género que cantas, la verdad. Aun así, tu voz no es mala, y las letras tampoco son malas, al menos a mi juicio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba