Registrarse

[Actu de Nuevos tiles y tipo hada] Pokemon Excalibur

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: [Actualizacion] Pokemon Excalibur

Hello!!
La verdad es que lo haces muy bien.
Sennotan y te esta quedando un hack muy bueno.
Bisharp, me encanta. Espero que sigas asi de bien

Un saludo: )
 

Jepsen

Usuario mítico
Respuesta: [Actualizacion] Pokemon Excalibur

Hola! No había visto este Jaja.
Bueno, los sprites no me gustan, la portada tampoco, los tiles son muy bonitos, la historia es eentretenida y el titulo es algo... Simple...
Lo siento si fui algo duro T_T
Suerteee!
 

Axel VIII

regresando una vez mas
Respuesta: [Actualizacion] Pokemon Excalibur

Oye...
esta genial todo hasta ahora...
ojala te vaya bien,y...
suerte!!
\(*-*\)\(*-*\)(/*-*)/(/*-*)/
 
Respuesta: [Actualizacion] Pokemon Excalibur

Excelente Esta tomando una buena pinta el Hack
Me encanta en Mini Esta recontra Genial, Vaya lo mejor es que se nota que le colocas empeño y actualizas cada vez que Puedes.

Espero que sigas asi ~Vatti

SUERT
 

Jon.

Usuario mítico
Respuesta: [Actualizacion] Pokemon Excalibur

¿Como decirlo?
Esto va genial, lo único que puedo decir que no me gusta son los minis de ruby, todo lo demás genial ¡Genial!
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: [Actualizacion] Pokemon Excalibur


Historia: Está bien desarrollada, es una lucha a contrarreloj por un valioso objeto que te concede un gran poder. Espero que, cuando avances, des detalles sobre su origen, es decir, su fabricación.

Tiles: No hay mucho que decir, están bien en general, pero deberías cambiar los tiles de montañas y los de la hierba alta

Sprites de entrenadores: Sin comentarios.

Otros detalles: Especial cuidado con los errores de mapeado (el pico de la casa de una de tus scans o la falta de bordes de algunos árboles), procura realizar mapas naturales, evita el efecto rectángulo (alineación de árboles, agua u otros elementos delimitando una figura rectangular) y mejora el puente de una de tus scans (puedes cambiar los tiles y añadirle barandillas, aumentará el realismo) y añade otros elementos alrededor (como rocas). Buena portada.

Comentario final: Un proyecto bien cuidado, gráficos conseguidos y algunos scripts interesantes. Tu avance parece rápido, espero que cuides estos detalles que indiqué y sigas esforzándote, trataré de seguir tu proyecto con regularidad.
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Respuesta: [Actualizacion] Pokemon Excalibur

Tu hack me atrae mucho gráficamente, y en cuanto a scripts podrías mostrarnos más.
El tile de montaña, me gusta mucho, es justo el estilo que me gusta.
Lo que deberias cambiar son, los minis de ruby, que ademas de ser feos, junto al mini del prota se quedan pequeños. Y tambien la font de ruby, que tampoco me gusta nada, podrias usar una mas estilo FR o D/P, quedaría mucho mejor.

Sigue asi ;)
 

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: [Actualizacion] Pokemon Excalibur

La historia me gusta, y en serio te digo que puedes sacarle mucho rendimiento a ella y hacer un juego aún más interesante.
De la actualización destaco el mini y el back. El mini me gusta mucho, no importa ue sea el de N por que está bien. El back sprite también está bien, aun que la forma del pelo y el contorno se puede mejorar.
Creoq ue ya he comentado los tiles, pero a alguno nuevo que he visto decirte que está bien, son buenos tiles.
Ten cuidado con algunos errores del mapa, pero en general los encuentro bien hechos. Recuerda no hacer siempre mapas planos y cuadrados. Varia en las rutas con mpas con cuestas y diferentes altitudes en las ciudades. Lo que quiero decir, es que no quiero que te queden todos igual en altitud.
Vas por buen camino.

~Un saludo.
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
Respuesta: [Actualizacion] Pokemon Excalibur

Por estar en esta sección se ve bien, aunque tengo la extraña sensacion que esas gráficas las he visto antes... cosas mías.

La historia es interesante y respecto a cosas que mejorar... arreglar sobretodo errores fallos en el mapeado (como el techo de la casa o los bordes del lago...)

... Ah, la idea de la luz me gusta :)

Suerte!

Salu2!
 
Respuesta: [Actualizacion] Pokemon Excalibur

Original historia. Trainers algo anchos. Mejora las outlines del back de N. Cambia algo el mini de N, que sea el único tamaño BW queda mal. Estilo gráfico bonito, suaviza las paletas del árbol anaranjado puntiagudo.

Sigue así! El hack va bien, y tiene bastante aún por delante!

That's all,

Plup!
 
Respuesta: [Actualizacion] Pokemon Excalibur

Bueno, vengo a avisar por como se han dado cuenta que no actualizó, sigo con el hack pero tube muchos problemas (tuve que empezar varias veces desde cero) hacia próximamente traeré una gran actualización ya que al fin aprendía a insertar midis.
 
Respuesta: [Actualizacion] Pokemon Excalibur, Pokemon Hermandad del espacio y Pokemon La misiva de hace mil años

Bueno,

La portada está bastante bien, pero moveria el título "la leyenda de excalibur" un poco más hacia la izquierda para centrarlo del todo.
Por otra parte el script de apagar y encender la luz me gusta mucho, es muy original.

Buen trabajo.
 

Akuma no Atama

Usuario mítico
Respuesta: [Actualizacion] Pokemon Excalibur, Pokemon Hermandad del espacio y Pokemon La misiva de hace mil años

Lo que me dice el titulo:
Soulcalibur + Assassins creeed la Hermandad + guerreros del espacio + Pokemon La misiva de hace mil años (WTF pinche titulo de mil caracteres)


Me encantan los scripts (Solo vi el post principal y un comentario con GIF de prender y apagar la luz, deberias actualizar el post principal.

Amo el aspecto grafico del juego.

Estoy bastante molesto con que cobren los centros pokemon ya que a nadie se le habia pasado por la cien hasta que lo puse en esmeralda Z, te pido que lo retires, es plagio intelectual. "copiar en lo sustancial obras ajenas, dándolas como propias"

La historia en general me gusta, pero hay unos errores de ortografía imperdonables como cuando dice "y abandono su espada hay" sera ahí, no hay.

Sigue con el proyecto.
 
Respuesta: [Actualizacion] Pokemon Excalibur, Pokemon Hermandad del espacio y Pokemon La misiva de hace mil años

Me ha encantado, solo que no me gusta el sprite de los arboles cuanod se unen y dejan esos cuadritos entre ellos, lo demás estas bien auque creo que la historia necesita un poco de trabajo para darle mayor profundidad
 
Respuesta: [Actualizacion] Pokemon Excalibur, Pokemon Hermandad del espacio y Pokemon La misiva de hace mil años

Actualización: agregado al juego, una selección de modo fácil,normal y experto
edit:modo tutorial agregado
 
Respuesta: [Actualizacion] Pokemon Excalibur, Pokemon Hermandad del espacio y Pokemon La misiva de hace mil años

Yo tan extremo como siempre, me encanta la idea de los modos.Jugaré el modo eXperto.
 
Respuesta: [Actualizacion] Pokemon Excalibur, Pokemon Hermandad del espacio y Pokemon La misiva de hace mil años

Hola a todos actualización:
Próximamente la info que tanto prometo de los hack, y información sobre "los guerreros oscuros y los guerreros de la luz"
edit: añadi para que en cierta parte del juego puedan comprar, su propio gym
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba