Registrarse

[Actu Parte 2 4/10: Facebook Messenger!] Pokémon: El Regreso de Yveltal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: [MiniActu 23/10] Pokémon: El Regreso de Yveltal

Veamos, con un par de scans poco te podemos decir del lago, aunque no se a los demás, pero yo cuando pienso en un lago me vene a la mente algo redondeado.

Sobre los tiles, yo soy el que más pasa de cambiarlos jajaja, por ahora los veo bien, en mi hack voy añadiendo según veo lo que necesito.
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: [MiniActu 23/10] Pokémon: El Regreso de Yveltal

Joder. Me encanta la historia. Aunque no se, no me parece que los tiles ''concuerden"" con la historia. Haber, son muy bonitos los tiles, pero me parece que quedarían mejor unos tiles con un aspecto mas ""nórdicos"".
Aparte de eso el Hack tiene muy buena pinta. Me encanta
 
U

Usuario eliminado

Invitado
Respuesta: [MiniActu 23/10] Pokémon: El Regreso de Yveltal

Me gusta. La historia está bien detallada y clara. Pero me deja con dos dudas... ¿el prota que tú manejas es ese hijo... o quién? ¿Y qué lo mueve precisamente a viajar? Es lo que me gustaría saber..

De los gráficos te puedo decir que la portada mola y que en tiles están bastante bien. Los mapas tampoco se ven mal, aunque los muestras muy por el aire.

Y finalmente, los scripts: me gustó el detalle de echarle algo de pan al psyduck, es como en la realidad y algo bastante original para un hack. Al haber editado ese script, interactuas con el entorno y queda gracioso :p.

Espero más actus. Suerte con el hack.
Saludos~
 

Dragonite

But where's your heart
Respuesta: [MiniActu 23/10] Pokémon: El Regreso de Yveltal



Bueno! He cambiado un pelín las paletas (aún falta reformarlas un poco, las copas están un poco "extrañas") y las he hecho más oscuras, para darle ese estilo "nórdico" que me propusieron en el último mensaje. Queda muy bien, y la verdad, corta con todos esos hacks "brillantes" y "coloridos" (Cuantas "comillas" (?))

Pues en fin, quisiera saber qué opinan, ya que es un cambio un pelín drástico.

Saludetes!
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Personalmente esos tiles no me gustan, sobre todo los senderos xD. Pero la verdad es que esas paletas quedan mejor, sí, y más originales.
 

Dragonite

But where's your heart
Respuesta: [Encuesta: Vota joder!] Pokémon: El Regreso de Yveltal



Pues nada, he modificado la textbox que ten?a antes (La de Zaux) y he hecho esta, totalmente a mano (No es insertada, quiero decir). Personalmente me gusta mucho y seguramente durar? mucho tiempo hasta que me aburra y vuelva a modificarla. Tambi?n he modificado la de batalla para que coincida:



Se viene una segunda actu para hoy pero tengo que terminar de lidiar con detalles.

?Nos vemos! (Por ahora (?))
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: [Actu Parte 1 4/10] Pokémon: El Regreso de Yveltal

Pues esa textbox no me gusta el color, ese azul claro... No sé, quizás pegaría un rojo, como Yveltal es rojo...

En la batalla sí que queda mejor.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [Actu Parte 1 4/10] Pokémon: El Regreso de Yveltal

Un color azul más oscurillo quedaría mejor, pero no esta tan mal que digamos :/
Aún no entiendo porque sacan scan con el sistema D&N activo, a mi en lo personal no me gustan las scan con ese sistema al menos que no tengan luces.

Ah, y una cosa que noté, la base del background donde esta parado Chespin, esta un poco desalineada, no queda muy bien.

Suerte con el hack y ya quiero ver la otra parte de la actu XD.

PD: el consejo de Zero es bueno, de rojo pegaría muy bien.
PDD: y por qué no esperaste a teminar la otra parte antes de actualizar? XD...
 

Dragonite

But where's your heart
Respuesta: [Actu Parte 1 4/10] Pokémon: El Regreso de Yveltal

Un color azul mís oscurillo quedar?a mejor, pero no esta tan mal que digamos :/
A?n no entiendo porque sacan scan con el sistema D&N activo, a mi en lo personal no me gustan las scan con ese sistema al menos que no tengan luces.

Ah, y una cosa que notú, la base del background donde esta parado Chespin, esta un poco desalineada, no queda muy bien.

Suerte con el hack y ya quiero ver la otra parte de la actu XD.

PD: el consejo de Zero es bueno, de rojo pegar?a muy bien.
PDD: y por qué no esperaste a teminar la otra parte antes de actualizar? XD...
Lo de Chespin no lo había notado. Gracias.

A mí tampoco me convence el DNS, tendrá que desactivarlo hasta que saque la Beta 1 y ya.

Pues tendrá que cambiar el color, total no afecta en nada para mí, es sólo modificar la paleta.

Pues porque me hac?a ilusi?n subir mi trabajo, jeje.
 

Dragonite

But where's your heart
Respuesta: [Actu Parte 1 4/10] Pokémon: El Regreso de Yveltal

Pues bien! Aquí estú la segunda parte de la Actu de ayer, pasa que para filmar ten?an que irse mis jefes y no se fueron en ningún momento y reci?n pude grabar hoy.



Espero les guste! Comenten y opinen plox.

Saludetes!
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
OMG!! Ya me has dado una idea para mi hack WhatsApp

Pues es original y buen script, me gusta. Las paletas son oscuritas y casi las prefiero a las anteriores aunque sinceramente buscar?a otro tile de agua. Hay algunos errores de fondo de los tiles ya que no están igual de fondo que el pasto normal (como te coment? por perfil) pero bueno, cuesti?n de ponerse a cambiarlo.

Sigue así!
 

Jon.

Usuario mítico
Jajaj.me gustó el script, yo también tenía pensando en hacer algo así... Jajaj.
En cuanto a las paletas...
1) Toca un poco más la paleta.
2) Arregla los hongos y las piedritas que tienen de fondo más claro.
3) También toca un poco la paleta de las montaña.

Bueno, eso.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba