Registrarse

(Actu)Pokemon light of hope

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: (Actu)Pokemon light of hope (agua traslucida)

El hack avanza a un ritmo muy acelerado, espero que los scripts estén a la altura.

Decir que me encanta la ciudad moderna, con sus carreteras y sus edificios que se ven muy bien.
¿Has ganado algún MHM? Por que de lo contrario, ten por seguro que te votaría.

Pasando a otro tema, el agua translúcida es algo que requiere tiempo de hacer. Ver se ve muy bien, pero ten en cuenta que miraremos con lupa aquellos detalles que has puesto debajo del agua. Yo pondría un poco de hierba marina por debajo.

Te lo estás currando mucho, y el hack pinta muy bien, felicidades.
 

KODER

Un Romhacker mas...
Respuesta: (Actu)Pokemon light of hope (agua traslucida)

Bueno me doy una vuelta por aca para opinar y la verdad
me gustan los mapas, y tiene mas merito ya que los tiles son
tuyos, por lo de los mapas me gusta, se ve bien, espero ver
pronto algo de scripts o algo mas que se ve interesante el proyecto
suerte bro!

====}.:::KODER:::.{====
 

Zernek

....
Respuesta: (Actu)Pokemon light of hope (agua traslucida)

Gracias a todos los que comentaron pues alientan a continuar con el hack.

actualización 06/02/2013

una captura del mapa de una cueva para mostrar tiles y mapeado.
 

X_TERRA

Usuario mítico
Respuesta: (Actu)Pokemon light of hope (INTERIOR CUEVA)

Se ve muy buena la cueva! buen trabajo al insertar los tiles y las paletas :)
 

'GnZ!~

Conocido
Respuesta: (Actu)Pokemon light of hope (INTERIOR CUEVA)

Bueno, no esta TAN mal insertada, tiene algunos errores pequeños que son faciles de arreglar, como algunas del suelo, de los bordes y en la parte en la doblan (?
El mapeado se nota que es de la cueva de D/P y si no, es muy parecida.
Suerte en tu hack, ponle garra !
Adios.
 

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: (Actu)Pokemon light of hope (INTERIOR CUEVA)

Es cierto que tiene algunos pequeños errores en las partes donde se doblan, GnZ se ha fijado mucho.
Aun que la estructura del mapa está bien hecha.
También decir que me gustan mucho esos interiores, de verdad, los veo muy buenos para un hack.
¿Prodías decir quien ha hecho esos tiles?
 

Freestyle

Usuario de Bronce
Respuesta: (Actu)Pokemon light of hope (INTERIOR CUEVA)

Hola,
Pues que decir, los tiles me gustan bastante ademas del legendario y del principal que creaste esos sprites me gustaron bastante.
La historia también me ha gustado mucho, así que espero que lo acabes.
Suerte.
:D
 

Zernek

....
Respuesta: (Actu)Pokemon light of hope (INTERIOR CUEVA)

Se ve muy buena la cueva! buen trabajo al insertar los tiles y las paletas :)
Gracias hago lo que puedo :D
Bueno, no esta TAN mal insertada, tiene algunos errores pequeños que son faciles de arreglar, como algunas del suelo, de los bordes y en la parte en la doblan (?
El mapeado se nota que es de la cueva de D/P y si no, es muy parecida.
Suerte en tu hack, ponle garra !
Adios.
tienes buen ojo XD, los mejorare pues solo era para mostrar los tiles y es la cueva de D/P por que la historia empieza en esa región por si no la leíste :D.
Es cierto que tiene algunos pequeños errores en las partes donde se doblan, GnZ se ha fijado mucho.
Aun que la estructura del mapa está bien hecha.
También decir que me gustan mucho esos interiores, de verdad, los veo muy buenos para un hack.
¿Prodías decir quien ha hecho esos tiles?
yo hice los tiles y gracias por el comentario :D
Hola,
Pues que decir, los tiles me gustan bastante ademas del legendario y del principal que creaste esos sprites me gustaron bastante.
La historia también me ha gustado mucho, así que espero que lo acabes.
Suerte.
:D
Gracias, are lo que pueda para tan siquiera sacar una beta.


actu mejoramiento en Ciudad Jubileo
NUEVA:

VIEJA:


-------------------------------------------------------
comenten cual es mejor
la vercion nueva o la vieja
 

X_TERRA

Usuario mítico
Respuesta: (Actu)Pokemon light of hope (Ciudad Jubileo V2)

Me gusta el orden de la nueva ciudad, pero hay un error en un poste de luz donde esta el centro pokemon no encaja bien con la zona del árbol, pero el resto está genial!! saludos
 

Leonix

It´s so Easy
Respuesta: (Actu)Pokemon light of hope (Ciudad Jubileo V2)

A mi parecer la vieja pero agregándole las cercas negras que le pusiste al rededor de la ciudad y los cartelitos en los techos pero desecha los vidrios negros, a mi parecer no quedan con la ciudad.

Por lo demás perfecto!, espero jugar la beta pronto!.


Se despide leonix
 

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: (Actu)Pokemon light of hope (Ciudad Jubileo V2)

La nueva es mejor. Se aproxima más a lo que es ciudad jubileo.
¿Habrá una especie de gts?
Una cosa que me choca un poco, es que hay algunas rutas conectadas a ciudad jubilieo en las que no se necesita pasar por ninguna casa verde que las conecte. supongo qeu eso ha sido tu gusto. quedar queda bien. Quizá te fue lo más cómodo.
 
Respuesta: (Actu)Pokemon light of hope (Ciudad Jubileo V2)

La nueva ciudad me gusta más,se parece a una ciudad moderna como lo es Jubileo. La antigua no me convencia mucho pero está es mucho mejor. Le has añadido los edificios negros y el efecto del pase de peatones me encanta. Coincido en el fallo de el poste de luz con el árbo,l estan un poco juntos y no queda muy bien, pero se puede arreglar fácilmente.

Ánimo y suerte con el juego!!:D
 

Zernek

....
Respuesta: (Actu)Pokemon light of hope (Ciudad Jubileo V2)

ACTU 27/FEB/2013​
una pequeña actualisacion mostrando los sprites y minisprites del protagonista y el rival
DERREN Y JOSHUA​

ESPERO LES GUSTEN.
--Saludos--
 

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: (Actu)Pokemon light of hope (Protagonista y Rival).

Me gustan.
Están muy bien hechos, el peina, los colores y las formas están bien logradas.
Quizá al primer mini le venga mejor el mismo color pero un poco más oscuro. Eso es todo.

Un saludo.
 

Jepsen

Usuario mítico
Respuesta: (Actu)Pokemon light of hope (Protagonista y Rival).

Olaa! Voy a comentar ;)
bueno, la historia me gusta pero la redaccion necesita comas y puntos. Los tiles y gráficos me encantan!
Los mappeos, bueno, no los créastés pero la imitacion con el Diamante y Perla es muy bueno. Los sprites y mini están muy lindos. En fin, tu hack es genial espero podr jugarlo pronto!
 

X_TERRA

Usuario mítico
Respuesta: (Actu)Pokemon light of hope (Protagonista y Rival).

Me gustan los sprites!! pero los minis no tanto, bueno depende de la perspectiva de cada uno!! pero igual tienen buen acabado, se verán muy bien en el hack!! saludos!
 

zein.

Hecho mierda.
Re: (Actu)Pokemon light of hope (Protagonista y Rival).

Nada mal, se nota que es tu primer hack o de los primeros.
Te recomendaria meter mas tiles de decoracion y rellenar un poco mas los mapeados ademas de hacerlos no tan cuadrados.

Los sprites me han gustado mucho, en especial los colores.
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
Respuesta: (Actu)Pokemon light of hope (Protagonista y Rival).

No soy un fanático de los minis cabezones, pero son muy lindos la verdad y quedan bien con el sprite.

Sobre el sprite, las sombras están bien, la verdad, te quedaron muy lindos.

¡Sigue así! ¡ÉXITO!
 

Lelouch

Holaa! :3
Respuesta: (Actu)Pokemon light of hope (Protagonista y Rival).

Sin mas que decir que Increiblee!!!

Me gusta muchiisimo tu trabajo, quede maravillado con los tiles de tu hack, que parece echo completamente de la nada, es increible, tiene exelentes paletas y sabes que poner en el lugar justo, gracias por compartirlo, espero jugarlo pronto y sigue así que vas de maravillas!
 

Zernek

....
Respuesta: (Actu)Pokemon light of hope (Protagonista y Rival).

PRIMERO QUE NADA CRACIAS A TODOS POR COMENTAR

SEGUNDO: SE ME A CAGADO EL ROM Y E VUELTO A EMPEZAR.​

Me gustan.
Están muy bien hechos, el peina, los colores y las formas están bien logradas.
Quizá al primer mini le venga mejor el mismo color pero un poco más oscuro. Eso es todo.

Un saludo.
gracias por comentar :D en casi todas las actualizaciones, creo que si se veria mejor el mini como dices lo intentare a ver que tal.
Olaa! Voy a comentar ;)
bueno, la historia me gusta pero la redaccion necesita comas y puntos. Los tiles y gráficos me encantan!
Los mappeos, bueno, no los créastés pero la imitacion con el Diamante y Perla es muy bueno. Los sprites y mini están muy lindos. En fin, tu hack es genial espero podr jugarlo pronto!
si no soy muy bueno redactando XD, los mapas los estoy aciendo lo mas parecido pero a mi estilo, no se si me explico ademas va haber otra región, gracias por comentar :D
Me gustan los sprites!! pero los minis no tanto, bueno depende de la perspectiva de cada uno!! pero igual tienen buen acabado, se verán muy bien en el hack!! saludos!
gracias por comentar, los minis me gustan mas de este estilo pero depende de la perspectiva de cada uno como dices.
Nada mal, se nota que es tu primer hack o de los primeros.
Te recomendaria meter mas tiles de decoracion y rellenar un poco mas los mapeados ademas de hacerlos no tan cuadrados.

Los sprites me han gustado mucho, en especial los colores.
gracias por comentar :D. estoy agregando decoraciones pero ya me quedan como 2 bloques XD, en los sprites también me gustaron los colores XD
Milotix ☭;171344 dijo:
No soy un fanático de los minis cabezones, pero son muy lindos la verdad y quedan bien con el sprite.

Sobre el sprite, las sombras están bien, la verdad, te quedaron muy lindos.

¡Sigue así! ¡ÉXITO!
gracis :D bro
Sin mas que decir que Increiblee!!!

Me gusta muchiisimo tu trabajo, quede maravillado con los tiles de tu hack, que parece echo completamente de la nada, es increible, tiene exelentes paletas y sabes que poner en el lugar justo, gracias por compartirlo, espero jugarlo pronto y sigue así que vas de maravillas!
Hago lo posible por hacer mi hack con tiles propios gracias por comentar:D.

ACTU 02 DE MARZO 2013
Unas scans de la primera ciudad y la casa del player espero les gusten

P.D: los tiles son privados y son echos por mi.
excepto la banca que es echa por: ~WesleyFG
--saludos--
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba