Registrarse

[Galería] [Actualización 23-10]Galería de gráficos PokeMMOCyan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Magnaangemon

Aprendiz Scripter
Tiles,sprites....etc
Uso privado y exclusivo de PokeMMO Cyan
Lo posteo para mejorar y ver que opinais, por eso pls.Los que vayais a decir algo que ensucie el tema, por perfil.




Provisional

Outside

Inside
Créditos a neoriceisgood para usar sus pokémons.
Agradecimientos a Kal!ser por su tutorial que me enseño a hacerlos todos ^^
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Respuesta: Galería de gráficos PokeMMOCyan

Los tiles son una adaptacion-semiplagio del tuto de kali, pero bueno...
Los sprites no estan mal.
 

Magnaangemon

Aprendiz Scripter
Respuesta: Galería de gráficos PokeMMOCyan

Los tiles son una adaptacion-semiplagio del tuto de kali, pero bueno...
Los sprites no estan mal.
1ºSon dsde cero siguiendo su tuto, si.
Fuero los primeros por lo que me fijé en el tutorial.
2ºSemi plagio por?Yo coji mis paletas y si la casa por ej se parece es porque la hice con la misma forma debido a que era de práctica.Pero hice punto a punto sus outlines,sombreado y demás.:p
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: Galería de gráficos PokeMMOCyan

Los tiles se parecen a los de Kaliser, me gusta sobretodo el escritorio, aunque el pc sea una cutrada de hace 50 años parece xDDD.

Los sprite están bien. El mega-milotic está guapo para mi gusto, quizá mejorarlo un poco. El único que no me mola es ese Dracogua.
 
Respuesta: Galería de gráficos PokeMMOCyan

Bueno dracoagua esta mejorado un poco que que tiene un poco mas de dimensiones, quizas lo que necesita es un poco de sombra en los ojos.
Veo que en la Interfaz del juego usaste un fake de neorice, son publicos si es sin fines de lucro, pero él pide al menos que le des creditos
151 Ricemon by Neoriceisgood on deviantART
 

Magnaangemon

Aprendiz Scripter
Respuesta: Galería de gráficos PokeMMOCyan

Bueno dracoagua esta mejorado un poco que que tiene un poco mas de dimensiones, quizas lo que necesita es un poco de sombra en los ojos.
Veo que en la Interfaz del juego usaste un fake de neorice, son publicos si es sin fines de lucro, pero él pide al menos que le des creditos
151 Ricemon by Neoriceisgood on deviantART
Le he dado créditos, están en la parte última del post:D
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Galería de gráficos PokeMMOCyan

Dado que el usuario ha pasado a mejor vida (?) procedo a cerrar este tema.
 

Magnaangemon

Aprendiz Scripter
Cyan Fakédex

Espero que os gusten, el próximo que desarrollaré será el inicial de fuego.
Aunque primero debo mejorar un poco los que ya tengo XD.
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Respuesta: Cyan Fakédex

Bien, ahora te comento esto xD.

Las paletas están bien, pero las formas en ciertas partes no se ven muy bien, ademas están muy planos en cierto sentido, puesto que las sombras no permiten ver los relieves y curvas de el cuerpo, siempre hay que tomar en cuenta que las sombras son las que le dan forma a un cuerpo en general, en especial un cuerpo animado(viviente).

Respecto a las sombras, deberías mejorarlas un poco porque como dije mas arriba, se ven muy planos, por ejemplo el fantasma podría tener mas sombra, o algún efecto mas cambiante respecto a su enfoque luminoso, aunque yo no digo nada del primero, me ha gustado bastante; ahora el PedoBearGokabear es bastante tierno, igual se podría mejorar su sombreado ya que igual esta un poco flojo, pero esta muy bonito.

Te la curras bastante con tus tiles y sprites, yo personalmente solo sé hacer sprites, los tiles me quedan horribles, agradezco que muestres tus avances a el foro, ya que así podremos verte crecer en esto del grafismo en el Rom Hacking.

Atte:

ApoloD
 

Magnaangemon

Aprendiz Scripter
Actualización 23-10-14(Mirad post principal):
-Nuevo gráfico.Batalla vs. Lorelei(Versión provisional)
-Gokabear(Fakémon tipo Normal/Hada)
-Nuevo tile(Montaña) y otros mejorados
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba