Registrarse

Adios COOLROM para GBA

  • Autor Miembro eliminado 28262
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Hola amigos, pues ésta mañana estaba algo aburrido, así que decidi, abrir mi lleno de polvo emulador GBA4iOS y descargarme alguna rom para jugar.

Enorme fue mi sorpresa cuando me encontré esto:



Hace pocos dias, hubo un tema similarmente acerca de los asuntos legales con los hackroms, pues bueno, esto acalara que aunque si uno no cobra una rupia por lo que hace.

NUNCA, NUNCA se deben repartir juegos en formato ".gba" por aquí y solo las patch.

Pero claro, si es una página que reparte las ROM base, no se puede hacer nada.

Hasta nunca (?) COOLROM para GBA, diste muchos momentos buenos a todos.
 

Dragonite

But where's your heart
Subido desde Internet Explorer (?)

En serio, eso estú desde, yo que s?, 2 o 3 meses (Quise bajar una rombase desde ah?)

El error de Coolrom fue hostear los .gba ellos mismos y no subirlos a otros hosts, y en caso de link ca?do, volverlo a subir. La denuncia de copyright va hacia quien posee el archivo, no hacia quien lo recopila.
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Nunca me ha gustado demasiado por su lentitud al descargar respecto a otras, pero cierto es que era una muy buena página. Una pena.
(Creo que se cerró hace 2 meses y unas semanas)
 

VGS

I Love Enchiladas ♥
Yo ni enterado o.o'
Pero bueno existen otras así que no es de preocuparse tanto.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
La verdad cuando me hablaste al wsp no reconocía por que estaba medio dormido...
Pero ahora sí, igual ya se veía venir, por suerte hay mas paginas así que :T a buscar y comenzar a bajarlos en 20 años serán oro
 
Sencillamente, aparte de que fue hace ya bastante, nunca usé esa web. Tiene roms que se pueden encontrar en cualquier parte de Internet como dice Ángel. Usé alguna vez romhustler que es otra.

Lo único que tiene esa y no otras son hack que si buscas en google encuentras.

Meh, realmente me da igual.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba