Registrarse

Adiós PJ!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, quisiera publicar esto, porque me parece muy bueno que todos los ex-usuarios de Pokémon-Johto se despidan del foro antes que lo cierren.

Para esto, pueden entrar aquí:[align=center]
[/align]

Muchas Gracias, espero que entiendan lo que sentimos los que amamos PJ.
 

Piru

Vieja Gloria
yo ya postee :( pero PJ siempre será mi primera comunidad :D (primero fue Wah, pero a los pocos dias se fusionó con pokeforos y me fuí xD y desde entonces he amado a PJ lo mas grande :D y me gusta que la gente se quiera despedir antes de terminar de cerrarlo :D
 
Se Cierra un capitulo
pero se habre otro y creo que mucho mejor :)
hay que estar optimistas que esta sera el mayor foro de hacvks del mundo ¡
 
Me he tomado la libertad de redactar una elegia en honor a PJ...
Oh Pokemon Johto te digo adiós
tu comunidad me ayudó
y, sus user adagios crecian
todos con su propia admisión

Carente de tristeza
aunque su muerte afecta y nos hace llorar
dentro y fuera de las albuferas
su fondo azulete no dejaba de brillar
Me gustaba mucho ese foro...
Al menos tenia gente conocida, me lo pasaba bien...
Espero que WaH tambien nos depare buenas experiencias...

Salu2!:zombie:
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Bueno, yo he estado en Pokemon Johto muchísimo tiempo con todos vosotros, también lo echaré de menos. Para mí ha sido un sitio que ha alcanzado un éxito increíble, no sólo por erigirse como uno de los tres mejores foros de Rom Hacking, sino por la colaboración y la amistad de cada uno de los usuarios de allí.

Pokemon Johto cerrará una etapa que recordaremos para siempre T_T
 

Gershel

¡Con dos cojones!
T_T

Me da mucha pena despedirme de PJ, porque fue la comunidad que me motivó a ser Rom Hacker, y eso no se olvida. Pero bueno, todas las cosas llegan algun día a su fin, y este día ya ha llegado para Pokemon Johto. Así que sin más dilación, me despido de la gran comunidad de PJ!

¡Adiós Pokémon Johto!
 
xX.:XcEsArx:.Xx dijo:
T_TT_TT_TT_TT_TT_TT_T
Adios pokemon johto fuiste el primer foro de pokemon que me uni,
y yo te dedico esta cansion adios pokemonjohto ¡¡¡ T_T[/php]
tu fuiste mi amigo y el cielo de los foros que te cuide amor y paz
T_T Para mi la cancion que me refleja es ESTA T_T

Ciertamente es una lástima...
Habria que darle un homenaje a PJ...
Recordar los post, sus users y todo...
Ya que todos eramos uno... Superando los problemas, ayudandonos ¿Recordais No?

Salu2!:zombie:
 
Un Gran comunidad PJ mi primera porque lo del foro de wah en pokéforos no me gustó muxo...
Ojala todos recuerden PJ!
 
YO tambien me he pasado que pena que se cierre,aun me acuerdo de porque me registre y de como la descubri aquel dia de verano ,Pokemonoscuro tu elegia esta muy buena ,me a llegado al corazon XD,bueno que viva PJ y el nuevo Wah ,que prospere mucho.
 

Landey

Rom Hacker
A mi me bannearon,me pusieron -13 de repu y me quede con warn en 25%

Pero hay que aceptar que era una comunidad muy unida...hasta nunca PJ y ahora a seguir adelante con el nombre de WaH.

saludos
 
adios, esa fue una de las mejores comunidades en las que e estado hay aprendi hack, conosi a bueno malos y reguares amigos,siempre respandandome, hay tambien publique mi hack por primera vez y me dieron animos, esa comunidad vio mi hack caer y levantarse aaa ^^ tan bueno recuerdos pero bien ahora es momento de despedirse y mirar adelante asi que adios POKE JOHTO,PJ o como le queran llamar ^^ T_TT_T:shy:
 
PJ Ever.
Mejor comunidad
La más unidad

¿... Que más decir?
Quien más que tu merece cielo..(?)

Para mi siempre fue la mejor comunidad, muchas gracias a Axel(que lastima que no este en wah) por invitarme, sin ti nada de esto hubiera sido posible. Fuiste un Grana Admin, pero con un gran defecto, conflictos personales que espero que hoy en día esten resueltos.


Adios PJ!
Sldos
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Memo888 dijo:
PJ Ever.
Mejor comunidad
La más unidad

¿... Que más decir?
Quien más que tu merece cielo..(?)

Para mi siempre fue la mejor comunidad, muchas gracias a Axel(que lastima que no este en wah) por invitarme, sin ti nada de esto hubiera sido posible. Fuiste un Grana Admin, pero con un gran defecto, conflictos personales que espero que hoy en día esten resueltos.


Adios PJ!
Sldos
Gracias por los alagos memo =D
Pues a mi me encantaba poke johto y se que fui muy noob al pelearme con Diego pero eso ya es agua pasada :S
Espero que en WaH lo pasemos todos tan bien como allí =D
 
Chicos ahora pj - wohp - wah se unieron y isieron un foro no creeen que un gran parte de pj esta aki con solo ver usuarios de alli se dice todo no ?
esta comunidad esa nueva y empezaron con una parte de cada foro partiendo con los usuarios :p

esta comunidad sea la mejor en hacking de pokemon ¡¡¡

Vamos WAH - PJ - WOHP ¡¡¡¡

somotos todos uno ¡¡
 

Mana

Retro Nerd
D:, la vdd nunk me registre en PJ
nose, habi algo que no me gustaba XP, pero =
tubo algo que los mantiene unidos como los tiene ahora
y eso vale para mi...asi que bueno R.I.P

PD: Es WOPH no WOHP
 

zaux

Usuario mítico
Jeje, me siento muy contento al ver lo que dicen (L)
Pero... PJ, no murió...
Estamos acá presente en Wah!
 
Oh no sabia ke jhoto ya se iva a cerrar hace un tiempo ke estaba ahi pero ya no me conecte al foro .. y hace unos dias entre y no habia mucha gente y no sabia por ke era eso y ahora lo entiendo pokemon jhoto te extrañare!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba