Registrarse

Advance Map

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

montegom

Like no one ever was
En cada mapa de A-Map hay una cosa que se llama Header ahí encontrarás la música que tiene el mapa y la podrás cambiar a tu gusto..
 

Axel

Leyenda de WaH
No había entendido bien la pregunta, pero al leer la respuesta de @montegom me ha quedado mas clara. En cada mapa existen varias pestañas. Solo tienes que ir a la última de todas y ver la música que tiene. Siento no ser más claro o dejarte una foto, pero este pc es diferente al mio y no es mio xD
 

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
Quiero cambiar la música de mi mapa, pero no sé cual es cada una. Ayúdenme por favor.
¿Te refieres a que con los títulos no las indentificas no? No te preocupes, si es así puedes excuchar las canciones del juego con la herramienta Sappy

Te dejo un link a Sappy + Mid2agb (Es un pack):
https://mega.nz#!QwIQ3Bab!FhdARMMJy2ywL8sVgtPyq_VDPM94eCP3JkA2sS3CaZQ


Ya escuchadas las canciones, elegirla en A-Map no es ningún problema, simplemente es indicarlo en la pestaña correspondiente en el "Ver Cabezal" como te han dicho antes @montegom y @Max08

Supongo que te referías a lo de escuchar las canciones, no? Si no es así, simplemente dilo.

Un abrazo :)
 
Muchas gracias por responder rápidamente a mi pregunta y muchas gracias por la herramienta y el enlace.

Hola otra vez. Encontré el programa dentro de un pack de recursos que ya tenía, pero si abro un documento con Sappy sólo me dice: "Sappy 2006 dejó de funcionar" ¿Podrían ayudarme con esto?
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba