Registrarse
  • ¡Comienzan las votaciones del MPA o Mejor Proyecto del Año 2025!
    ¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!

El plazo concluye el 13 de marzo

Advance Map

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

montegom

Like no one ever was
En cada mapa de A-Map hay una cosa que se llama Header ahí encontrarás la música que tiene el mapa y la podrás cambiar a tu gusto..

Axel

Usuario mítico
No había entendido bien la pregunta, pero al leer la respuesta de @montegom me ha quedado mas clara. En cada mapa existen varias pestañas. Solo tienes que ir a la última de todas y ver la música que tiene. Siento no ser más claro o dejarte una foto, pero este pc es diferente al mio y no es mio xD

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
Quiero cambiar la música de mi mapa, pero no sé cual es cada una. Ayúdenme por favor.
¿Te refieres a que con los títulos no las indentificas no? No te preocupes, si es así puedes excuchar las canciones del juego con la herramienta Sappy

Te dejo un link a Sappy + Mid2agb (Es un pack):
https://mega.nz#!QwIQ3Bab!FhdARMMJy2ywL8sVgtPyq_VDPM94eCP3JkA2sS3CaZQ

Ya escuchadas las canciones, elegirla en A-Map no es ningún problema, simplemente es indicarlo en la pestaña correspondiente en el "Ver Cabezal" como te han dicho antes @montegom y @Max08

Supongo que te referías a lo de escuchar las canciones, no? Si no es así, simplemente dilo.

Un abrazo :)

Muchas gracias por responder rápidamente a mi pregunta y muchas gracias por la herramienta y el enlace.

Hola otra vez. Encontré el programa dentro de un pack de recursos que ya tenía, pero si abro un documento con Sappy sólo me dice: "Sappy 2006 dejó de funcionar" ¿Podrían ayudarme con esto?

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.