Registrarse

Al finalizar una batalla con un entrenador no puedo moverme

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, estaba editando con advance map y movi varios entrenadores de su lugar original, y cuando pruebo el juego, al enfrentarme a uno cuando terminó la batalla se queda como congelada la pantalla solo podía mover la camara y nada más, pensé que el problema era solo con ese entrenador así que lo borré, y ahora me encontré con otro que pasa lo mismo.
No sé si es porque los movi de lugar o que, pero movi muchos de su lugar y no pasa este problema, espero que me puedan ayudar gracias :(
 
¿Cuál tipo de movimiento tiene el mini del entrenador enemigo?
El primero que tuvo el error al caminar a 7 cuadros de su distancia, se acerca y me enfrenta, termina y se queda todo quieto, solo puedo mover la cámara, a ese lo borré.
El segundo que ahora tiene ese error, está quieto mirando para abajo, lo enfrento y pasa lo mismo (uso el rom de esmeralda)
 

Laquin

Usuario mítico
El primero que tuvo el error al caminar a 7 cuadros de su distancia, se acerca y me enfrenta, termina y se queda todo quieto, solo puedo mover la cámara, a ese lo borré.
El segundo que ahora tiene ese error, está quieto mirando para abajo, lo enfrento y pasa lo mismo (uso el rom de esmeralda)
Bueno, nunca pongas "mirar abajo". Pon "sin movimiento", pues el primero dará error y el segundo, que tiene el mismo efecto, no.

¿Has editado los scripts? En ese caso, ¿podrías ponerlos?
¿Has recordado quitar los scripts de nivel del mapa? A veces traen errores.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Coloca el script y la configuración del mini de A-map aquí en imagenes para poder ayudarte mejor.

Probablemente te falte un releaseall si has usado un lock al comienzo.
 
Bueno, nunca pongas "mirar abajo". Pon "sin movimiento", pues el primero dará error y el segundo, que tiene el mismo efecto, no.

¿Has editado los scripts? En ese caso, ¿podrías ponerlos?
¿Has recordado quitar los scripts de nivel del mapa? A veces traen errores.
Nono, no los edite, solo los movi de lugar, y lo de quitar los script del nivel del mapa, no lo hice, no sé que es xd, si me explicaras te agradeceria un monton, igual gracias por lo otro, ahora lo cambio :D
 

Laquin

Usuario mítico
Nono, no los edite, solo los movi de lugar, y lo de quitar los script del nivel del mapa, no lo hice, no sé que es xd, si me explicaras te agradeceria un monton, igual gracias por lo otro, ahora lo cambio :D
En el cabezal del mapa(header), donde pone script del mapa(map script), siempre que vayas a hacer un mapa propio, quita esos scripts, y pon los tuyos si es necesario ;)
 
Coloca el script y la configuración del mini de A-map aquí en imagenes para poder ayudarte mejor.

Probablemente te falte un releaseall si has usado un lock al comienzo.

Ese es el mini



Este es el script (sin modificar)



No sé cual es el problema, no modifique el script, solo moví el mini dos cuadrados para la izquierda, lo demas esta todo como viene el juego
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
En tipo de movimiento quita el "mirar abajo" por un "Sin movimiento"

Con eso se debe acomodar!
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Generalmente si, ese error es un gran problema, yo reinicie mi viejo hack 2 veces por eso xDDDD

Trata de acomodar eso, ya que mirar abajo es igual a sin movimiento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba