Registrarse

Al recortar una imagen y intentar agrandarla se ve borroso soluciones?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kanda

Creador de Pokémon HighSchool
No sé qué programa usas, pero deberías agrandarlos a proporción. Con esto quiero decir, si el 100% es el tamaño normal, al agrandarlo deberías de ponerlo al 200%, 300%, 400%,... si pones por ejemplo al 150% el programa no interpreta muy bien y pone los pixeles donde le parece, sin respetar que quede bien o no.

Si dices qué programa usas y mejor, si pones una captura de cómo tienes el Sprite original y cómo te queda al agrandarlo te podremos ayudar mucho más :)
 

MasterShadow1

Pokémon Black Dimension
Helix Boo♪;382604 dijo:
Donde pone "Dimensiones en píxeles", en lugar de píxeles, cámbialo a porcentaje. Cuando lo hagas, te saldrá que la altura y la anchura tienen 100% cada una. Pues bien, lo cambias a 200%.
Eso en Paint o Photoshop.
 

kanda

Creador de Pokémon HighSchool
Bueno, te dejo el tutorial de cómo agrandar tanto en Paint como en Photoshop y así no habrá sitio para más dudas :)
Reciclo una imagen que le puse a D03k_ en https://whackahack.com/foro/t-47388/como-agrando-tilesets
La pregunta era sobre cómo agrandar los Tiles, pero el proceso es el mismo:

En Inicio, tienes un icono con 2 cuadrados solapados (donde en la imagen te he puesto "Clic aquí"). Pues clicas y te aparecerá la ventana que está al lado de los Tiles llamado "Cambiar de tamaño y sesgar".
En Photoshop el proceso es distinto pero no demasiado.

Clica la herramienta Seleccionar y selecciona el entrenador.
Pulsa Ctrl + T para transformar la selección y fíjate en las opciones que aparecen arriba, te lo he puesto en un recuadro azul:
An: 100,00% (icono del clip) Al: 100,00% (Son la anchura y la altura de la selección.
Aquí debes poner, o en los dos 200, o sino, clicar el clip para activar que se agrande en proporción y cambiar An o Al a 200. Automáticamente cambiará el otro también.
La interpolación (más a la derecha) yo lo tengo en "Por Aproximación" pero no estoy seguro de si interfiere en algo. Si ves que al agrandar sigue borroso puede que sea por esta opción.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba