Registrarse

[Individual] Al ver los nuevos pokemon quise spritear

Luxrey150

Luxrey
woooo esta padre

intentare superar eso

creo que eso no es para el GBA y es para NDS
pero aun asi me gustaria intentar para la GBA

y creo que no has visto mi nivel del todo
 

Rivi

It was me, Rivi!
Grande el papi Scept 🙏

sigamen en facebook como argin studios...pensaba en soltar lso sprite ahi primero es que lo tengo mas a la mano
No está mal, pero seguro que puedes mejorarle añadiéndole sombreado y demás. Yo en tema sprites soy pésimo, jajajaja.

¿Has probado a hacer para RPG Maker? Puedes hacerlo con más colores.
 

Luxrey150

Luxrey
Grande el papi Scept 🙏



No está mal, pero seguro que puedes mejorarle añadiéndole sombreado y demás. Yo en tema sprites soy pésimo, jajajaja.

¿Has probado a hacer para RPG Maker? Puedes hacerlo con más colores.
estaba entre aprender mas del Nds y maker pero no conozco a personas de esa parte y no se cuales son los limites de pixeles ni cantidad de colores aun...terminare con las colaboraciones para dedicarme a full a esos...y pos si falta muchas cosas a ese sprite en mi face esta los otros trabajos con sombreado y todo
 

Tito_Black

I'm just a boy acting like a goof...
estaba entre aprender mas del Nds y maker pero no conozco a personas de esa parte y no se cuales son los limites de pixeles ni cantidad de colores aun...terminare con las colaboraciones para dedicarme a full a esos...y pos si falta muchas cosas a ese sprite en mi face esta los otros trabajos con sombreado y todo
En rpg no hay limite, al hacer los OW se selecciona automáticamente en función al tamaño de la imagen, no hay limites de color, en fin, es la meca de la irreverencia.
 

Dresron

Bro
Colaborador
Ultimamente he visto comentarios muy mierda por aquí para ser sincero y me tente en comentar para no ser un enojao. Pero dejare mucho texto porque sera un feedback que lo copiare para cualquier otro post que vea. XD

Antes del feedback, vi tu pagina de facebook y tengo una maña como presentas tus sprites ya que no se pueden apreciar bien, por lo general te recomendaria presentar con su tamaño original o en paginas de facebook puedes aumentar su tamaño x4 o x6 (Dentro de una imagen de 1920x1080px sin alterarlo).
Te podría recomendar es subir tus sprites en una plataforma que soporte mejor las imágenes de pixelart para tener una mejor vista ya que paginas como Facebook te arruina mucho la calidad de la imagen (Te recomiendo deviantART).




También si optas usar Facebook puedes aumentar su tamaño x4 o x6 (No lo aumentes en numero decimal es decir x2,5 o x3,1 porque se te pierde pixeles de calidad) del sprite (Yo lo agrando con Asesprite usando interpolasion nearesth-neighbor o como se escriba) y dentro de una imagen de 1920x1080px (Que es el tamaño que te sube en el sprite) sin alterar el sprite original. Como ejemplo subi este sprite aumentando x4 el tamaño original y colocando dentro de una imagen transparente de 1920x1080px (A veces puedes omitir.)

BaikenCoolSprite.png


Bueno dejando de lado de ello, si. Como comentaron arriba falto mas trabajo de sombreado y yo en lo personal como ya estan apareciendo sprites de los ultimos pokemones te recomendaria buscarlo de referencias y tambien como estas comenzando este mundo de pixelart pokemon, Tutoriales, algunos que he llegado leer en su momento (En ingles) son:


Tambien tenia un viejo post recopilatorio si es que tienes cosas que te interesen:


También se ve que el sprite en cuanto lineart (las lineas base que tiene el dibujo como el negro) estan desordenada y algo sucias.



Te recomendaría ordenarlas un poco mas e incluso te invito a leer algunos tutoriales de pixelart y practicarlos como en youtube.

Espero que vaya bien con el Pixelart y saludos.
 

Luxrey150

Luxrey
si presento asi las imagenes es solo para demostracio ya que cuando se termine el hackron para el que estoy colaborando recien sacar el pack de lo realizado y en cuanto la imagen pues es solo una beta porque esta algo difícil de hacerlo por la cantidad de detalles que hay...almenos en el 64x64 creo que en un NDS si no hay tanto problema
y en cuento a las sombras pos si solo meto un sombreado básico mas que nada para no exceder los 16 colores
 
Arriba