Luxrey150
Luxrey
sigamen en facebook como argin studios...pensaba en soltar lso sprite ahi primero es que lo tengo mas a la mano
Adjuntos
-
110,9 KB Visitas: 250
le falta chichasigamen en facebook como argin studios...pensaba en soltar lso sprite ahi primero es que lo tengo mas a la mano
Grande el papi Scept
No está mal, pero seguro que puedes mejorarle añadiéndole sombreado y demás. Yo en tema sprites soy pésimo, jajajaja.sigamen en facebook como argin studios...pensaba en soltar lso sprite ahi primero es que lo tengo mas a la mano
estaba entre aprender mas del Nds y maker pero no conozco a personas de esa parte y no se cuales son los limites de pixeles ni cantidad de colores aun...terminare con las colaboraciones para dedicarme a full a esos...y pos si falta muchas cosas a ese sprite en mi face esta los otros trabajos con sombreado y todoGrande el papi Scept
No está mal, pero seguro que puedes mejorarle añadiéndole sombreado y demás. Yo en tema sprites soy pésimo, jajajaja.
¿Has probado a hacer para RPG Maker? Puedes hacerlo con más colores.
En rpg no hay limite, al hacer los OW se selecciona automáticamente en función al tamaño de la imagen, no hay limites de color, en fin, es la meca de la irreverencia.estaba entre aprender mas del Nds y maker pero no conozco a personas de esa parte y no se cuales son los limites de pixeles ni cantidad de colores aun...terminare con las colaboraciones para dedicarme a full a esos...y pos si falta muchas cosas a ese sprite en mi face esta los otros trabajos con sombreado y todo
RPG tiene sus inconvenientes tambienEn rpg no hay limite, al hacer los OW se selecciona automáticamente en función al tamaño de la imagen, no hay limites de color, en fin, es la meca de la irreverencia.
Claro, como todo nada es perfecto.RPG tiene sus inconvenientes tambien