Registrarse

alguien tienes algun parche par pokeom rojo fuego para divisionde fisico especial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Acimut

Profesional de WaH
Rojo Fuego Poner sistema de Físico, Especial y Otro.

03EC40: 80 7A
03F112: 00 29
3F114: 00 D0
3F278: 02 2F
3F27A: 00 DB
3F280: 01 28
3F282: 00 D0
Deberías también poner cuales son los ricos bugs que ocasiona hacer esto en BPRS.

Aquí un parche que hice hace mucho, solucioné la mayoría de los bugs, a cambio poder oculto está muerto.
No recuerdo cuales eran los otros bugs.
También actualicé los parámetros de la mayoría de movimientos (creo hay uno que está mal)
¡Hasta la próxima!
 
Última edición:

Versekr Dark

Usuario mítico
Deberías también poner cuales son los ricos bugs que ocasiona hacer esto en BPRS.

Aquí un parche que hice hace mucho, solucioné la mayoría de los bugs, a cambio poder oculto está muerto.
No recuerdo cuales eran los otros bugs.
También actualicé los parámetros de la mayoría de movimientos (creo hay uno que está mal)
¡Hasta la próxima!
Lo que pasas es que todavia no lo he investigado al 100% tengo entendido que el unico error es con los moves como counter y magic coat, pero si puedo en la semana acabo esto, por cierto que bueno que mandaste el parche seria mejor investigar eso y adaptarlo directamente.
 

Acimut

Profesional de WaH
tengo entendido que el unico error es con los moves como counter y magic coat
Ya debería estar solucionados en el parche.

. . .
Eso si, hacer esto causará algunos bugs para con algunos movimientos en específico, como los movimientos que suben la defensa hace que también resista el daño especial, o que poder oculto se rompa por completo.

Por mi parte sí tengo un parche que incluye actualización de parámetros de los ataques, pero hay varias cosas que no he logrado solucionar como otras que sí, eso si, no incluye la rutina de los iconos PSS. Debido a esto no me he decidido publicar el parche.
. . .
Ya he solucionado el bug de la defensa, pero todavía no he podido con la de poder oculto. Cuando logre dar con la solución, publicaré el parche.
Bueno, ya quedó publicado con poder oculto roto xd

Genial!, estaré atento
Por cierto, @Ryder, te había olvidado por completo, sorry.
 

Acimut

Profesional de WaH
Si pero recuerda que ese es para Fire Red osea ingles y este chico lo quiere para Rojo Fuego.
Pensé que era claro que el parche que compartí es para rojo fuego. Pero por si acaso, sí, el parche es para rojo fuego (ambos por que son 2).

Edit: Si quieres poner los iconos pss bien bomnitos puedes guiarte del siguiente tutorial:
 
Última edición:

Versekr Dark

Usuario mítico
Pensé que era claro que el parche que compartí es para rojo fuego. Pero por si acaso, sí, el parche es para rojo fuego (ambos por que son 2).

Edit: Si quieres poner los iconos pss bien bomnitos puedes guiarte del siguiente tutorial:
Ah disculpa jeje no me di cuenta que ya lo habias posteado, gran aporte y gracias :D.
 

personarandom8

Pequeño saltamontes
Deberías también poner cuales son los ricos bugs que ocasiona hacer esto en BPRS.

Aquí un parche que hice hace mucho, solucioné la mayoría de los bugs, a cambio poder oculto está muerto.
No recuerdo cuales eran los otros bugs.
También actualicé los parámetros de la mayoría de movimientos (creo hay uno que está mal)
¡Hasta la próxima!
Con eso en HxD puedo hacer la división de ataques físicos y especiales?
 

CoqeeinRH

Leyenda de WaH
amigo yo te puedo ayudar y es que insertar la division fisico especial para mi es dificil y hay parches pero no sirven ya q usan offsets q te serviran luego.
usa la herramienta TL'S QUICK ENHACER que te inserta eso muy facil y con un solo click, buscala y descargala, es muy buena y sin bugs, ademas tiene mas cosas como MT infinitas, veneno a 1ps, etc, es muy buena bro
 

Nach0

Usuario de platino
Ya debería estar solucionados en el parche.

. . .

. . .

Bueno, ya quedó publicado con poder oculto roto xd


Por cierto, @Ryder, te había olvidado por completo, sorry.
Buenas, @Acimut, disculpa las molestias.
¿Hubo algún avance con el parche? ¿O así como está subido ya funciona bien? Es que estaba con un proyecto y me interesaría implementarlo.
 

Acimut

Profesional de WaH
Buenas, @Acimut, disculpa las molestias.
¿Hubo algún avance con el parche? ¿O así como está subido ya funciona bien? Es que estaba con un proyecto y me interesaría implementarlo.
¡Que tal!
El parche, bueno, sí hice uno que funciona bien. Nomás que en vez de intentar replicar las soluciones en binario para fire red, repliqué las modificaciones que se hacen en decomp pero en rojo fuego. El resultado fue el esperado. Modifiqué 3 funciones que ahora no recuerdo el nombre :v una de ellas fue repunteada de 0x0803ebd8 a 0x0871AA58 creo.


PD: no olvides agregar la rutina de los íconos:
 

Nach0

Usuario de platino
¡Que tal!
El parche, bueno, sí hice uno que funciona bien. Nomás que en vez de intentar replicar las soluciones en binario para fire red, repliqué las modificaciones que se hacen en decomp pero en rojo fuego. El resultado fue el esperado. Modifiqué 3 funciones que ahora no recuerdo el nombre :v una de ellas fue repunteada de 0x0803ebd8 a 0x0871AA58 creo.


PD: no olvides agregar la rutina de los íconos:
¡Muchismas gracias por éste regalo! Un abrazo desde Argentina, y felices fiestas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba