Registrarse

¿Algún anime...?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Os traigo la beta 5 del black dark, pero además me gustaría que me recomendéis algun anime para ver que esté entretenido. Me gusta tener siempre al menos 1 anime para ver de vez en cuando un par de capitulos en mis ratos libres (con el canuto de la noche ekisde) y ahora mismo no tengo ninguno en mente, hace poco que terminé de ver el último anime y necesito consejo.

Primero os dejo aquí los animes que ya he visto, para que no me recomendéis esos (obvio):

-One Piece
-Naruto
-SAO
-Attack con titan (el mejor)
-Fairy Tail
-Bleach
-Death Note

Y bueno, ahora paso a decir lo que me gusta que tenga un anime, para que os guieis mejor sobre lo que busco. Antes de nada quiero aclarar algo:
ANIME-ANIME-ANIME

No me gusta ver mangas, no los disfruto igual a pesar de que se de sobra que la gran mayoria de mangas de X serie son mejores que su versión anime. PERO NO, no quiero mangas, solo me vi el de naruto por no suicidarme durante la época del relleno (después de Pain) y el de attack on titan por que tenia ganas de saber cómo seguia.

Bueno ahora si, paso a los detalles que me gustaria que tubiese el anime que busco:

-Buena historia, que te atrape pronto y que no esté muy quemada.*

-Buena trama, de esas que te enganchan en el 1º capítulo o en los primeros, y ya te dan ganas de seguir viendo mas y mas.

-Que vaya de peleas y combates principalmente, nada de animes amorosos ni pollas sin acción. No me importa que tengan algo de drama, ni tampoco que haya coñas y risas (de echo lo prefiero), pero que haya buenos combates y buenos personajes.*

-Los combates, por favor, que estén bien echos, con buenas animaciones y efectos decentes, no como las peleas estáticas de Fairy tail. Ah, y a ser posibles que los combates sean largos.*
.
-Buena calidad de dibujo, a ser posible. (del estilo naruto/bleach/fairy)

-¡Sangre! Si hay sangre mejor que mejor.

-Que sucedan cosas inesperadas, si es posible escenas crudas, y que de vez en cuando mueran personajes "minimanente importantes", me cansan los animes en los que los personajes nunca mueren aunke les corten por la mitad. (Por eso me encantó Attack On Titan, por que tiene todo lo mencionado en este punto).*

Y ya está, no voy a seguir poniendo requisitos que al final no va haber ninguna serie que los cumpla xD
Por supuesto, no hace falta que sea un anime que tenga todos estos requisitos, me basta con que tenga algunos (los puntos marcados con un "*" al final son a los que mas importancia doy).

Por último quiero preguntar algo. Hace poco empezé a verme Fate Stay Night. Llevo como unos 10 caps o asi, pero por el momento no me a enganchado nada. ¿Álguien a visto esta serie? ¿Me recomendais seguir viendola? ¿Luego mejora? Por que por el momento me da pereza seguir viendola, no me está gustando demasiado.

Y eso... espero vuestras recomendaciones :p
 
Última edición:

Desox

Shitposting profesional
Pues Code Geass cumple con algunos de los puntos.... eso sí, son batallas con Mechas, y en sí la parte mas desenvolvente es una trama estilo suspenso/"político".
No sé, para mí es un muy buen anime que recomendar.

Sino....
Tengen Toppa Gurren Lagann, pues presenta algunas cosas genéricas de cualquier shonen, pero igualmente lo considero un must-watch. Puede ser que fuese porque era de los primeros animes que vi, pero por lo que recuerdo, es de esos que te dejan sin aliento.
Y yo que sé, la verdad he visto varios animés, y el 50% no cumplen exactamente con lo que pedís (incluso los que yo te digo seguramente tampoco completamente), pero te recomiendo que busques usando http://myanimelist.net/, que es lo que acostumbro usar a la hora de buscar algo que ver.
 
Última edición:

K-Shiro

Don't Cry!
Siempre recomiendo esta serie xD
"D.Gray-Man"
Personajes: Hay gran variedad de personajes, algunos que no son tan importantes, mueren.

Combates:
Si, al principio son un tanto aburridos pero cada vez van mejorando (¡con más sangre!).

Si no te gusta te recomiendo Tokyo Ghoul, se acerca más a los puntos que has dado.
 

Fuser

Spriter Cambiante
Podría recomendarte esto según tus indicaciones:
-Tengen Toppa Gurren Lagann
-Parasyte the maxim

Te recomendaría algunas más, pero o están en tu lista, o ni me acuerdo del nombre :D
 

Vxvy

Programadora amargada
olakase, bengo kon la lista de la kompra ci?

- Bereserk (<-hay sangre)
- Gantz (<-hay sangre)
- Claymore (<-hay sangre)

En estos casos, el anime resume el manga. El manga es más extenso y sólido, el anime no está mal, pero juraría que no es lo que buscas. Te lo dejo ahí por si te quedas sin leña.

- Black Lagoon (<-hay sangre)

No la he visto entera, pero me da que te gustará. Por lo que pides, es tu anime.

- Full Metal Alchemist Brotherhood (<-hay un poco de sangre)

Es un anime cliché. Gran historia, peleas 10/10. Animación reciente. Y además te da buen sabor de boca cuando la terminas.

He visto Fate. Conozco Fate. Fate es amor. PERO la primera temporada que animaron es put* basura. Debes empezar por Fate/Zero (<-hay sangre) si quieres seguir la saga. Por las referencias y peticiones que das juraría que te gustará "Zero". Tiene dos partes.
La primera adaptación de Stay Night es infumable, sin embargo, este año han hecho una segunda adaptación, pero aún no está completa. La terminarán en la temporada de verano. Su nombre es Fate/stay night Unlimited Blade Works (TV). No la confundas con la película.

Cuando te termines las que te gusten de esta lista miraré qué más tengo por ahí.

PD: No te recomiendo Death Note (<-hay sangre) porque el manga es infinitamente mejor que el anime, pero hay mucha gente a la que le gusta, así que pégale una ojeada.
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Acompaño a @The Green Lantern con Code Geass, que es, en mi opinión, el mejor anime que he visto. Y vi las 2 temporadas más los ovas que encontré por ahí. (Bueno, no he visto muchos animes tampoco xD).

Fuera de eso no puedo recomendarte mucho.
Soul Eater quizá te guste, aunque en realidad ni siquiera la vi completa D:

Y me han recomendado Durarara!! También creo que podría gustarte, pero aún no he visto ni un episodio, hablo por lo que me contaron nada más.
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Bueno, muchas gracias a todos por las recomendaciones, ahora pasaré a verlas un poco mejor haber si me convencen y me empiezo un anime esta misma noche xD

olakase, bengo kon la lista de la kompra ci?

- Bereserk (<-hay sangre)
- Gantz (<-hay sangre)
- Claymore (<-hay sangre)

En estos casos, el anime resume el manga. El manga es más extenso y sólido, el anime no está mal, pero juraría que no es lo que buscas. Te lo dejo ahí por si te quedas sin leña.

- Black Lagoon (<-hay sangre)

No la he visto entera, pero me da que te gustará. Por lo que pides, es tu anime.

- Full Metal Alchemist Brotherhood (<-hay un poco de sangre)

Es un anime cliché. Gran historia, peleas 10/10. Animación reciente. Y además te da buen sabor de boca cuando la terminas.

He visto Fate. Conozco Fate. Fate es amor. PERO la primera temporada que animaron es put* basura. Debes empezar por Fate/Zero (<-hay sangre) si quieres seguir la saga. Por las referencias y peticiones que das juraría que te gustará "Zero". Tiene dos partes.
La primera adaptación de Stay Night es infumable, sin embargo, este año han hecho una segunda adaptación, pero aún no está completa. La terminarán en la temporada de verano. Su nombre es Fate/stay night Unlimited Blade Works (TV). No la confundas con la película.

Cuando te termines las que te gusten de esta lista miraré qué más tengo por ahí.

PD: No te recomiendo Death Note (<-hay sangre) porque el manga es infinitamente mejor que el anime, pero hay mucha gente a la que le gusta, así que pégale una ojeada.
Coño, death note se me a olvidado mencionarla. He visto el anime, y aunque no cumple varios de los puntos que he mencionado, la verdad me gustó bastante. La añado a la lista.

Haber, me gusta que haya sangre, pero tampoco tienes que recomendarme solo series sangrientas xD aun asi te agradezco que me hayas recomendado tantas.

Posiblemente me vea (aunque otro dia) Fate zero. Full metal alchemist brotherhood me la recomendaron y la verdad pinta bien, ¿pero no debería ver primero full metal alchemist? espero respuesta.

En fín, seguid dejando recomendaciones, son bienvenidas todas y, gracias de nuevo.
 

Jon.

Usuario mítico
Pues yo ahora mismo ando viendo Yu Yu Hakusho. Y es algo como lo que pides tu. hay peleas, risas, algo de sangre...
 

Teik

Soy un Kiwi :3
¡Saludos, @Jo7a!

Mira te he hecho una lista de animes que podrías ver:

- One Piece
- Naruto
- SAO
- Attack on titan
- Fairy Tail
- Bleach
- Death Note

(?)

Si te gusta el fútbol Inazuma Eleven, si no te gusta, Inazuma Eleven. (No enserio, yo me apasione más por el fútbol al verlo) FMA Brotherhood, ni toques el FMA 1. Code Geass y no se que más se me ocurre. Si te gusta el hamorsh te recomiendo Toradora (yo la vi por que la veía con mi ex por había una que se parecía a ella u_u (?))

¡Saludos, pequeños WaHeros~!
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Te recomiendo Code Geass es muy bueno y su historia es llamativa, igual hay muchos mejores, hay animes viejos como shaman king que son geniales! te lo recomiendo hay muchos mas buenos pero cortos esta "Durarara" que igual es bueno

Un saludo Shota <3
 

Vxvy

Programadora amargada
Acompaño a @The Green Lantern con Code Geass, que es, en mi opinión, el mejor anime que he visto. Y vi las 2 temporadas más los ovas que encontré por ahí. (Bueno, no he visto muchos animes tampoco xD).

Fuera de eso no puedo recomendarte mucho.
Soul Eater quizá te guste, aunque en realidad ni siquiera la vi completa D:

Y me han recomendado Durarara!! También creo que podría gustarte, pero aún no he visto ni un episodio, hablo por lo que me contaron nada más.
El día en que saquen la 3a temporda de Code Geass la recomendaré. Hasta entonces, seguiré diciendo que su final abierto me da cansur xD

Con Soul Eater lo que yo le recomendaría es que lea el manga, porque a partir de cierto punto el anime cambia el rumbo de forma muy aleatoria, abandona la historia original y se vuelve bastante "meh" a mi parecer.

Durarara!! 10/10 y están sacando la segunda temporada <3
______________________________________________________________

He puesto el "hay sangre" solo for fun xD. Es decir, todas esas series son 10/10 en cuanto a argumento (aunque sea un argumento mal adaptado).
lee manga, en serio, insisto y reinsisto
En la mayoría de series de este post hay sangre. Y, se me ha olvidado otro anime cliché que te gustará for sure: Mira nikki.
 
Última edición:

Blitz (Reisen)

El otro Blitz
Raro que nadie haya mencionado JoJo's Bizarre Adventure. Pues bueno, lo hago yo:
Es un manga que lleva más de 25 años publicándose, pero no hace muchos años que empezaron a hacer una adaptación fiel. El anime sigue al pie de la letra lo que se muestra en el manga, y en momentos meten alguna que otra escena de relleno que le da un poco más de consistencia a la historia.
En cuanto a lo que pides, tiene una buena historia, batallas, sangre... hasta te podría decir que muchas veces no sabes si alguno de los personajes va a vivir para contarla, aunque no sabría decirte en cuanto a calidad de dibujo porque no soy de prestar atención a menos que los errores sean muy groseros.
Hasta ahora se animaron las dos primeras partes del manga en el primer anime, mientras que en la actualidad se está adaptando la 3 parte: Stardust Crusaders.
Lo único malo es que tratándose de un manga tan longevo, estás expuesto a comerte spoilers por todos lados.

Ah, casi me olvido... A partir de la tercera parte se produce un cambio radical en la forma de pelear que podría gustarte o no, eso depende de ti.
 

VGS

I Love Enchiladas &#9829;
Sin mis favoritos, ya los vi y si te los recomiendo:
  • Another
  • Deadman Wonderland
Tiene buena trama, buena historia y hay sangre :blush:
 

Corbitto

espantaviejas
describiste a kiseijuu sei no kakuritsu en tu lista, este es simplemente genial y hasta el momento no he visto a nadie que se queje de el (no hay fansrvice, ni censura) las peleas no son tan largas como en otros pero si son muy intensas, y hay muchos momentos inesperados. 100% recomendado.

también creo que te podría gustar terraformars este no lo he visto, pero creo que va por le que buscas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba