Registrarse

[Sugerencia] Añadir administradores a un post.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

White

--------------------------------------------------
Seria muy útil el poder seleccionar personas para que pudiesen editar un post.
Por ejemplo si creas un post sobre un proyecto, que todos los integrantes puedan editarlo para subir los avances.

Espero sea posible añadir esta función.
Saludos!!
 

Luis Palomo

El Maestro de los Eevee
Apoyo esta idea con todo mi corazon. Me gustaria mucho que se pueda hacer eso, en un futuro estoy pensando hacer un proyecto cooperativo y seria fino que los integrantes puedan editar el post.
 
Última edición:

FelixTheCat

Profesional de WaH
Apoyo. Estoy completamente de acuerdo, es muy buena idea. Me gustan mucho las opciones de este estilo y más si son fáciles de implementar, eso esperó.


~ FelixTheCat
 
Última edición:
Veo la finalidad de todo esto.... es buena idea, pero habéis pensado en que puede haber muchos lios?

Por ejemplo imáginate que dos personas lo cambiáis a la vez. Cómo se vería? Los cambios de uno de los dos no se guardarían seguramente.

Por cosas así creo que es mejor que los cambios y todo ello se hagan en un grupo a parte o algo y el que ha publicado el post lo edite, estando así todo organizado. Ya que sino, un desorden podría eliminar el trabajo del anterior o descolocarle todo...
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Teniendo en cuenta que en un grupo de trabajo se mantendría el correspondiente contacto y se acordaría cuando se van a postear las novedades, más aún con todas las formas de contacto que existen actualmente (Skype, Whatsapp, Discord, los propios grupos de WaH,...) creo que puede ser una buena idea adoptar esta sugerencia para que, si el creador del tema no tiene disponibilidad para publicar y editar un post en ese momento un compañero pueda hacerlo.

Por lo tanto, si existe algún sistema que permita hacerlo, apoyo esta sugerencia. Eso sí, habría que implantarlo de tal manera que se pueda controlar en cada momento quien hace cada modificación, por si acaso un integrante la liase y las culpas le cayesen al creador del tema de una manera injusta.
 

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
Aunque es algo útil y que apoyaría por lo que sé es algo que no se puede implementar debido a las restricciones de vBulletin. Aunque me lo tendrá que confirmar un administrador.

Por un lado, si se implementara, el control de quien edita en su ultima instancia ya se puede hacer. Cuando un usuario edita un post sale un pie en el post donde dice quién fue el último que editó el post.

Por otro lado, en caso de que no se implementara igualmente se pueden editar textos via cooperativa con google word. Además de que ello evita la edición solapada de los posts. (Cuando dos editan un post, por ejemplo dos mods, los cambios de uno no se reflejan en el otro durante la edición y siempre prevalece la última edición guardada)

Así que de momento, a ponerse en contacto dado el caso y acordad bien quien va ser el porteador.
~Un abrazo

(Desde móvil)
 

White

--------------------------------------------------
Veo la finalidad de todo esto.... es buena idea, pero habéis pensado en que puede haber muchos lios?

Por ejemplo imáginate que dos personas lo cambiáis a la vez. Cómo se vería? Los cambios de uno de los dos no se guardarían seguramente.

Por cosas así creo que es mejor que los cambios y todo ello se hagan en un grupo a parte o algo y el que ha publicado el post lo edite, estando así todo organizado. Ya que sino, un desorden podría eliminar el trabajo del anterior o descolocarle todo...
Como he dicho esto servirá para equipos, no creo que alguien fuese a cambiar nada sin antes consultarlo, por lo que es difícil que pase. Si pasase no seria problema de la función si no del uso. No es mala la herramienta si no la empuñas con malas intenciones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba