Registrarse

Añadir Foro al menú de la web principal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
La página web principal, como ya sabréis, es la ''cara'' de WaH, y el Foro está en el submenú de ''Sitio''. Simplemente propongo, ya que es el corazón de WaH (si, me ha dado por las metáforas de partes del cuerpo), que el Foro aparezca en el menú sin tener que desplegar submenús. Muchos creerán que es inútil, y lo es, pero es una mejora y toda mejora es bienvenida, creo yo.
 

C!ro

Click the circles!
Ah, que la web sigue viva? Bueno, en caso de que aún haya gente que entre a eso, apoyo. El foro es lo único que tiene vida en wah, si es que la tiene...
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Si el Verde Hierba tenía 6000 descargas allí al mes y medio será por algo... Aunque la web esté hecha mierda, en cuanto a visitas no va a morir, así que apoyo.
A ver cuánto tarda en cumplirse...
 
Última edición:

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
No es por nada pero arriba del banner sigue teniendo los accesos directos a foto, wahackpedia, galeria..
Otra cosa es que no te lo ponga en letras tamaño camion como en el foro xd

Otra cosa que queria mencionar es que la web tiene mas visitas que el foro.
Otra cosa es que su contenido sea mejor uno que otro xD
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Para los que no lo saben, la web es muy visitada aunque no lo paresca; lo primero que conocí fue la web.

Apoyo, y que usen letras tamaño camión como las llama Eing xD
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
La verdad es que es una sugerencia muy buena, apoyo.
A ver si no se queda en "Sugerencia" y se hace pronto
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Bien vamos a empezar con la resolución de temas no tratados que luego nuestro amigo Ciro se queja.

Bueno, esto NO SE VA A HACER.

¿Porque? Porque existe desde hace muchisimo un boton para ir desde la web al foro.


Como no se va a implantar, sugerencia rechazada, cierro tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba