Registrarse

Anunciado Pokkén Tournament

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tal y como se esperaba, el nuevo Pokémon anunciado es Pokkén Tournament, un juego de lucha en tiempo real de la ya mítica saga de Nintendo.

El juego está siendo desarrollado en colaboración entre Nintendo y Bandai Namco, y como podéis deducir de su nombre, fusionará los conceptos de Pokémon y Tekken, permitiendo a las criaturas competir abandonando el rol por turnos, aparentemente en entornos tridimensionales.

La sorpresa, eso sí, es que sólo ha sido anunciado para máquinas recreativas en Japón –aunque su nombre ha sido registrado en Europa– cuando muchos pensaban que llegaría a Wii U.

 
Última edición:
Cuando han puesto el video me habia hecho ilusiones, esparaba un MMO tipo el digimon online pero de pokemon que se lleva pidiendo muchisimo tiempo, y al parecer es esto, una gran decepción me he llevado, pero quien sabe, a lo mejor luego mola.................
 

Telius

Trabajo en secreto.
Solo será para máquinas recreativas, y nunca saldrá fuera de Japón, seguramente...
 

Dockun

Veterano reencarnado
Saldrá también en WiiU. Los juegos de lucha 1 vs 1 de este estilo en Japón siempre salen recortados primer en arcade y seis meses después más o menos sacan la versión completa en sobremesa. Principios de 2016 para WiiU, esta cantado.

De hecho el propio Harada ha sacho que el juego saldrá primero en arcade. Dando ya a entender que hay otra versión.
 

Corbitto

espantaviejas
si ya sabia que era pokken, pero lo malo que sea para arcades, ojala pueda llegar al wii u y no pase como el mario kart de arcade (también de namco) que solo se quedo en japon.

espero que aparezca gardevoir:awesome:
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
tiene buena pinta ese juego, los productos de Pokemon tienden a vender bastante, por esa misma razon estoy seguro que saldra para WIIU
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Creo que será brujo, jaja...justo como lo sospeché.
El juego se ve increible, ya quiero ver como se verá un ¿Salamence? en la lucha. La verdad es difícil imaginarce a un Shuckle en ese tipo de batalla XD, pero creo que la mayoría de pokemon que podremos elegir serán bipedos o tipo lucha solamente, lo cual sería un poco decepcionante. Espero que este Sceptile, sería bestial con su velocidad XD

No es ta mal, pero total, no voy a tener la WII U....
Somos dos :XD:
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Machamp ♥

Me gusta lo que han mostrado, no soy fan del gameplay de Takken pero se agradece la adaptacion a Pokemon.

Me hubiera gustado mas un estilo de peleas tipo SF, pero a decir verdad ya hay miles de mugens asi.
 

Jaizu

Usuario mítico
Por suerte tengo mi street fighter y mi mando de la xbox para jugar en Steam y no tener que tener algo similar a esto D:
 
Lo llevo diciendo 1000 años y porfin llega un juego de peleas de pokemon.
Saldra para Wii-U.
NAMCO siempre hace eso con los TEKKEN primero recreativas y luego plataforma.
Seguramente solo salgan los pokemon en sus etapas evolucionadas tipo: Blaziken pero no Torchic ni Combusken.
Ni de broma saldran todos los pokemon en sus etapas finales. Probablemente solo salgan bipedos, una pena por venusaur y compañia.
Ese es mi analisis gracias por leer XD
 
Tiene bastante buena pinta. Recorde cuando antes jugaba el Tekken, si mal no recuerdo, en la PS2 xD
Seria genial que sacasen a todos los Pokemon.
Gracias Soloo por la noticia!
 

Krotem

Mosca puñetera
Respuesta: Re: Respuesta: Anunciado Pokkén Tournament

Somos 3 xD

En realidad no pinta naaada mal el juego, y posiblemente llegue a WiiU, si.
Por ahora estan confirmados lucario, blaziken y machamp....
Esperemos que la plantilla aumente.
Somos 4 :XD:

El juego pinta bien, pero todo se lo quedan los Japoneses :rolleyes:

Que salga Gyarados porfi... :)
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Somos 5, somos 5. Además de quedarme sin Pokémon X/Y y Rubí Omega/Zafiro Alfa, ahora me quedo sin esta mezcla de dos fantásticas franquicias que alimentaron mi infancia videojueguil... :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba