Si están hechas por mi Tutorial. Seguiré añadiendo más actualizaré siempre con +10 portadas más y seguiré hasta yo no se (?)WoW me encantan las potadas!!!! Sobre todo Las de Pikachu y Hoopa ,espero que añadas mas!!!Todas estan hechas con el tutorial que hiciste??? Repasare el tutorial y intentare que queden como las tuyas!!!
Es obv y seguiré XdEstas retandome? >:v
Buen aporte, se ven increíblesReto aceptadoojala sigas aportando cosas a WaH. Buena Suerte.
-Electivire
La tienda ya la tengo hecha xd...Bueno hubiera sido mejor una "tienda" en ves de una galería pero bueno...
las portadas están bien bonitas la verdad, lo que no me gusto mucho es el logo pokémon que en algunas portadas no combina mucho, tengo una duda ¿ese logo de FireRed lo pusiste tu en a misma portada? por que si esa así a algunos les costara sacarlo de ahí...
pero en si hay una portadas mu guapas! como la de deoxis y rayquaza, la de hoopa, la de empoleon con gyarados, etc...
bueno ojala sigas con tu galería que la verdad es que esta muy bonita, y si llegas a hacer una tienda de seguro te ira genial
Bye Bye
~see ya
Holiwis vengo a daros mis talentos en persona:3
Me gusta mucho hacer portadas asi que voy a ir actualizando todo esto mediante voy haciendo más y más.
Aquí os dejo con las portadas:
Se pueden utilizar con Creditos :3 Proximamente haré parches de las portadas
me puedes hacer uno, que tenga al personaje de Bruno, brenda el de pokemon ruby y con el pokemon lucario por favorHoliwis vengo a daros mis talentos en persona:3
Me gusta mucho hacer portadas asi que voy a ir actualizando todo esto mediante voy haciendo más y más.
Aquí os dejo con las portadas:
Se pueden utilizar con Creditos :3 Proximamente haré parches de las portadas
hace 5 años no entra XDme puedes hacer uno, que tenga al personaje de Bruno, brenda el de pokemon ruby y con el pokemon lucario por favor
No sabia, es que soy nuevo en estos y estoy por comenzar en hacer mi hack rom de pokemon gbahace 5 años no entra XD