Registrarse

[Otros] Aporte l Portadas FR [Actu +10 26/07]

KanaCn

由紀カクタス
Holiwis vengo a daros mis talentos en persona:3
Me gusta mucho hacer portadas asi que voy a ir actualizando todo esto mediante voy haciendo más y más.
Aquí os dejo con las portadas:


Se pueden utilizar con Creditos :3 Proximamente haré parches de las portadas:D
 
Última edición:

Miguelife

PRINCIPIANTE/NOOB
Respuesta: Aporte l Portadas FR

WoW me encantan las potadas!!!! Sobre todo Las de Pikachu y Hoopa ,espero que añadas mas!!!Todas estan hechas con el tutorial que hiciste??? Repasare el tutorial y intentare que queden como las tuyas!!!
 

Salazzle

El Maestro
Respuesta: Aporte l Portadas FR

Estas retandome? >:v
Buen aporte, se ven increíbles Reto aceptado :cool: ojala sigas aportando cosas a WaH. Buena Suerte.

-Electivire
 
Respuesta: Aporte l Portadas FR

Bueno hubiera sido mejor una "tienda" en ves de una galería pero bueno...
las portadas están bien bonitas la verdad, lo que no me gusto mucho es el logo pokémon que en algunas portadas no combina mucho, tengo una duda ¿ese logo de FireRed lo pusiste tu en a misma portada? por que si esa así a algunos les costara sacarlo de ahí...
pero en si hay una portadas mu guapas! como la de deoxis y rayquaza, la de hoopa, la de empoleon con gyarados, etc...
bueno ojala sigas con tu galería que la verdad es que esta muy bonita, y si llegas a hacer una tienda de seguro te ira genial
Bye Bye
~see ya
 

KanaCn

由紀カクタス
Respuesta: Aporte l Portadas FR [Actu +20 25/07]

WoW me encantan las potadas!!!! Sobre todo Las de Pikachu y Hoopa ,espero que añadas mas!!!Todas estan hechas con el tutorial que hiciste??? Repasare el tutorial y intentare que queden como las tuyas!!!
Si están hechas por mi Tutorial. Seguiré añadiendo más actualizaré siempre con +10 portadas más y seguiré hasta yo no se (?)

Estas retandome? >:v
Buen aporte, se ven increíbles Reto aceptado :cool: ojala sigas aportando cosas a WaH. Buena Suerte.

-Electivire
Es obv :cool: y seguiré Xd

Bueno hubiera sido mejor una "tienda" en ves de una galería pero bueno...
las portadas están bien bonitas la verdad, lo que no me gusto mucho es el logo pokémon que en algunas portadas no combina mucho, tengo una duda ¿ese logo de FireRed lo pusiste tu en a misma portada? por que si esa así a algunos les costara sacarlo de ahí...
pero en si hay una portadas mu guapas! como la de deoxis y rayquaza, la de hoopa, la de empoleon con gyarados, etc...
bueno ojala sigas con tu galería que la verdad es que esta muy bonita, y si llegas a hacer una tienda de seguro te ira genial
Bye Bye
~see ya
La tienda ya la tengo hecha xd...
El logo de fire red lo puse ya ahi, por manía lo puse xd.

ACTUALIZACIÓN +11 Portadas en la Sección de Portadas

He creado una nueva sección Portadas Personalizables portadas conlas que podeís personalizar vosotros mismos yo lo que os doy es la plantilla.
Idea original de : @~Gravitty

Portadas Añadidas:

 
Última edición:
Respuesta: Aporte l Portadas FR [Actu +20 25/07]

Wow! Gracias por la mención pero yo no te di idea la idea es tuya yo solo te di un consejo pero muchas gracias, mas adelante pediré, pero creo que deberías hacer un nuevo post :3
 

InazumaV2

El moreno del futuro
Respuesta: Aporte l Portadas FR [Actu +20 25/07]

enserio tienes talento para las portadas son excelentes esperoque sigas subiendo mas
 
Respuesta: Aporte l Portadas FR [Actu +20 25/07]

Tienes mucho talento para estas cosas sigue asi. :awesome::awesome::awesome:
 

KanaCn

由紀カクタス
Respuesta: Aporte l Portadas FR [Actu +20 25/07]

Actualización +10 Portadas
+ Nuevo Parche de una de las portadas :3


Portadas añadidas:

 

DarkMauit

Mapper
Me encantaron las de Regigigas estan muy bonitas y me han dado una idea muy buena para un HackROM :cool:
Un cordial saludo.
 

GHOST

He muerto papá
Bueno, están bien hechas aunque no es muy meritorio porque lo único que haces es poner a un fondo los logos básicos de una portada de gba. Juega con efectos añade elementos propios, aplica filtros... Hazlas valer de verdad.

Esto es un ejemplo de lo que haces:



Y esto de lo que te recomiendo que hagas:



Solo he realizado unos cambios mínimos para que entiendas que con NADA practicamente, puedes conseguir resultados mucho mejores. No menosprecio tu trabajo pero lo considero bastante pobre. En cuanto a los parches me parece una gran idea evitar a los usuarios pasar el trabajo de insertarlas y a la vez lo veo inncesario, me explico: Si la persona que va a utilizar esos fondos quiere adaptarlos a su hack(lo mas probable) tendrá que volver a insertarla con las modificaciones que haya realizado, con lo cual me parece absurdo el parche. Tomatelo como una crítica constructiva para seguir mejorando.
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Sin duda hay para gustos y colores.
La cantidad de portadas que hay aquí cubren casi todas las necesidades básicas, aunque yo prefiero una portada simple y con un pokémon animado creo que estas también son muy bonitas.

Adelante a todos, escojan una ;)
 

Fanfic45

Usuario de bronce
Holiwis vengo a daros mis talentos en persona:3
Me gusta mucho hacer portadas asi que voy a ir actualizando todo esto mediante voy haciendo más y más.
Aquí os dejo con las portadas:


Se pueden utilizar con Creditos :3 Proximamente haré parches de las portadas:D

Me encantaron^w^
Pero cuando subes los parches?
 

Kalen

Usuario habitual
Holiwis vengo a daros mis talentos en persona:3
Me gusta mucho hacer portadas asi que voy a ir actualizando todo esto mediante voy haciendo más y más.
Aquí os dejo con las portadas:


Se pueden utilizar con Creditos :3 Proximamente haré parches de las portadas:D
me puedes hacer uno, que tenga al personaje de Bruno, brenda el de pokemon ruby y con el pokemon lucario por favor
 
Arriba