Registrarse

[Sprite] [Aporte]|OW|Miutu (12 frames)

BagBoy

3D Artist | NDS Hacker
¡Hola gente! He comenzado a ponerme las pilas y a aprender a hacer algunas cosas por mi cuenta en lo que a gráficos se refiere, y como últimamente se habla mucho de Miutu maldito seas, nos has dejado huérfanos :'( pues para practicar he hecho un OverWorld de él en formato NDS, que puede ser perfectamente indexado para que funcione también en Essentials/RPG Maker o GBA.

Sin más dilación, aquí tenéis al asesino a Miutu.



Dejo también una muestra de cómo se vería dentro del juego.

Posiblemente no se aprecie bien, pero la diferencia entre este y el original de HGSS es que éste
tiene los ojos cambiados, el tono de piel más oscura (lo que hace que consiga un mejor acabado
dentro del juego), y los frames mejorados para que de mejor sensación de que está caminando contigo,
en vez de levitar como en GBA.


Si continúo haciendo cosillas que puedan llegar a interesar, y veo conveniente aportarlas al foro, las tendréis sin ningún problema.

Cabe destacar que el OW es de uso público con derecho a créditos, y sois libres de editarlo si queréis (No me terminan de convencer los ojos que le he puesto)

Dicho esto, espero que os guste :3
Hasta otra,
Bagboy
 

Lon

Tirana de Wah
Guau, lo cierto es que ya lo había visto por discord esta mañana, pero verlo ya indexado y todo es genial.
También lo es que hayas creado este tema para poder agradecerte.
Ya que te has tomado la molestia de adaptarlo un poco, mi idea es tomarlo y añadirte en los créditos del Miutu :3

Ha quedado bastante bien, sigue así~

Phox!
 

Fran

Profesional de WaH
Como te comenté por discord es puto genial, seguí haciendo más por favor, y también dejanos el black, que también es genial, cuando lo vi quedé :heart:
Esto me anima a también intentar hacer sprites, que estoy muy atado al mappeado xD.
En fin, viva gatolete.
 

Nyaruko

Pinchando ruedas de trenes
Genial ese OW, listo para dejar huerfanos a todos los protagonistas de nuestros juegos xD
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Luis Palomo

El Maestro de los Eevee
Me encanta este OW, ya estas pensando como dejer niños sin padres?? Mis Dieces 10/10 espero sigas trayendo mas cosas asi a Wah.
 
Arriba