Registrarse

[Engine] [Aporte] Pokemon Script Project DS 5G

¿Esto me sirve para el rpg Maker VX Ace? Porque para abrir archivos tienen que ser de tipo .rvproj2, pero no .exe. Y cuando intento ejecutar los programas que traía el comprimido zip me sale esto:

Cuando intento ejecutar "Game.exe"


Cuando intento ejecutar "PSP_Mod.exe"
 
¿Esto me sirve para el rpg Maker VX Ace? Porque para abrir archivos tienen que ser de tipo .rvproj2, pero no .exe. Y cuando intento ejecutar los programas que traía el comprimido zip me sale esto:

Cuando intento ejecutar "Game.exe"


Cuando intento ejecutar "PSP_Mod.exe"
Nop, al igual que essentials solo sirve para RPGmaker XP
 
oye no es por nada pero ya salio la version V0.9.5 y pues tiene muchas cosas mas avanzadas , esta basado en la gen 5 y tiene muchas cosas mejoradas como las batallas son iguales a las del BW :) si quieres te lo puedo pasar, para q traduscas ese ya q esta mucho mas avanzado y practicamente sin bug :)
 

Mighter

Campeón Incondicional
¿Esto me sirve para el rpg Maker VX Ace? Porque para abrir archivos tienen que ser de tipo .rvproj2, pero no .exe. Y cuando intento ejecutar los programas que traía el comprimido zip me sale esto:

Cuando intento ejecutar "Game.exe"


Cuando intento ejecutar "PSP_Mod.exe"
Como dijo Buzzo es solo para RPG Maker XP. Ahora si quieres trabajarlo y aun así te da el error, mándame el log.txt y feliz te ayudo!

oye no es por nada pero ya salio la version V0.9.5 y pues tiene muchas cosas mas avanzadas , esta basado en la gen 5 y tiene muchas cosas mejoradas como las batallas son iguales a las del BW :) si quieres te lo puedo pasar, para q traduscas ese ya q esta mucho mas avanzado y practicamente sin bug :)
La versión "0.9.5" tiene cosas "nuevas" que no son más de un par de tiles y sistemas que ya estan en la versión que entregaré en español :). Por lo demás en la página principal explica que es una versión de un fan y no la original y que tiene muchos bugs. Saludos
 

SartoriousKumar

El Adivino
no ee podido bajarlo, al darle en descargar me dice que el limite de la fecha del archivo expiro o que el archivo no se ah cargado correctamente.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Se que es estúpido pero podrían pasarme el link por que no me aperase el botón de descarga
El proyecto no tiene link puesto. Lee el mensaje que Lunos puso arriba y selecciona ese link. Te llevará a una página francesa con el link de descarga funcional.
 

Rubire4

Usuario mítico
Hace como un mes edité este tema para cambiar el link de descarga, pues estaba caído, y para añadir los créditos, que no estaban puestos.
Puse mal el BBCode de URL y no aparecía, pero ya está resuelto.
Un saludo ;)
 
Arriba